Jump to content

Featured Replies

Publicado

encabezadoul6.jpg

Jose Luis Mendilibar dimite al frente del Real Valladolid

El experimentado Tecnico Jose Luís Mendilibar a dimitido hoy de su cargo y a explicado que los motivos que le han llevado a tomar esta decision a sido una cuestion personal ya que cree que ni el equipo ni él mismo sean capaces de lograr el objetivo del ascenso de cara a la proxima temporada.

mendind2.jpg

Editado por woon

woon cuando pones por ejemplo el color en cuando acabas de escribir lo k kieres k salga en ese color le das a cerrar todas las etiquetas para k te salga en ese color.Lo mismo pasa con las fuentes.Lo de cerrar es poner una barra /por ejeplo:

ola me llamo serafin

espero aberte ayudado ya k ami me paso lo mismo.

saludos

Parece interesante, t seguire!!! Suerte.

• Autor

encabezadopi8.jpg

Fernando Hierro nuevo técnico del valladolid

Segun informa el diario marca, Fernando Hierro es el elegido por la directiva para ocupar el lugar de mendilibar en el banquillo vallisoletano

Fernando Hierro nació el 23 de marzo de 1968. Se forjo como futbolista en el real valladolid con el que debuto en 1º division catapultandolo asi hasta el real madrid club por el que fichó en 1989 y que le consolidó como uno de los mejores centrales del mundo. Abandonó la entidad blanca en el año 2003 y se fue al Al-Rayyan qatarí del cual se iria en 2004 para disputar su ultima temporada como jugador del bolton Wanders donde se retiró en el año 2005.

Aunque Hierro se retiró del futbol como futbolista en hace 2 años siempre a querido volver a él y ahora tiene la oportunidad de darse a conocer como entrenador en el mismo escenario en el que se forjó como futbolista

" Quiero devolverle a la afición, la plantilla y a la directiva la confianza que han puesto en mí"

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

valladolid1kt5.jpg

::PLANTILLA::

PORTEROS

defensasrl0.png

En esta demarcacion, ninguno de los dos porteros convence por lo tanto, se intentara traer cedido o comprado un portero joven, y de futuro, pero que a la vez de buen rendimiento en segunda division

DEFENSAS

defensasdf3.png

La defensa esta bien cubierta pero se buscara algún jugador barato y joven que de descanso a los titulares

CENTROCAMPISTAS

centrocampistaslk9.png

A mi parecer, esta es la parte mejor cubierta del equipo. Se buscara algun refuerzo para dar descanso a los titulares

DELANTEROS

delanterosxd1.png

La delantera esta bien cubierta, alterna juventud con experiencia lo que hace de ella una mezcla bastante interesante.

*Durante la pretemporada se probará a toda la plantilla, se probarán esquemas de juego, y se intentarán reforzar tanto la cantera como el primer equipo.

Editado por woon

• Autor

valladolid1gk6.jpg

http://img400.imageshack.us/img400/7220/va...fichajesdz4.jpg]

Lebohang Mokoena. El real Valladolid se ha llevado el gato al agua al contratar a la perla de Orlando Pirates antes de que lo hiciera el AS Roma que también estaba interesada en el. Mokoena, de 21 años, ha firmado un contrato con el Valladolid de 11.750€ a la semana hasta 2009.

mokoenagt3.jpg

René Mihelic.A sus 18 años, es un jugador que viene despuntando desde las categorias inferiores de eslovenia. viene procedente del Maribor Branik por una cantidad total de 275.000€ y ha firmado un contrato de 875€ por semana hasta el 2011.

mihelicjp4.png

Carlos Elías.Joven jugador peruano del Alianza Lima que ha costado 75.000€ y que cobra 650 € semanales hasta 2010

Editado por woon

buen fixaje el e mokoena y no fixes a ningun porterto k tienes a sergio asenjo en el b o juvenil y es un crack.

saludos

• Autor

valladolid4partidojk2.jpg

Liga BBVA

Jornada nº 1

Estadio Martinez Valero, ElcheElchevalladolidmr8.png1 3 valladolidoj0.pngValladolid

goalxc2.pngManolo Pérez 40"

goalxc2.pngCapdevila 13"

goalxc2.pngCapdevila33"goalxc2.pngRené Mihelic 86"

Árbitro:Javier Estrada Fernandez

Partido con el que comenzaba la temporada, y empezabamos de visitantes.

Nos adelantamos pronto en el marcador con un gol de capdevila, que poco después con otro gol parecía sentenciar el partido, pero antes del descanso, el elche empató por medio de ruben perez y no fué hasta el final cuando rené Mihelic sentenció definitivamente el partido en el minuto 86.

Editado por woon

Mucha suerte con la historia, te seguire ya que me gusta mucho valladolid y el valladolid, todavia me acuerdo del partido k acabo 7-3 kon 5 goles de peternac y 6 penaltis o asi. Venga suerte kon la historia

• Autor

valladolid1xz0.jpg

valladolid4partidovw5.jpg

Valladolidvalladolidsf2.png1 0vecindariocv9.pngVecindario

Liga BBVA

Jornada nº 2

Estadio Nuevo José Zorrilla, Valladolid

Árbitro: Pedro Javier Martinez Franco

goalbm2.pngÁlvaro 25"

Partido en el que empezabamos de manera oficial la temporada en casa. A priori, eramos los favoritos claros, ya que el vecindario es uno de los claros favoritos para abandonar la categoria, y nosotros, candidatos al ascenso a 1º division.

El partido estaba siendo complicado para el equipo puesto que aunque llegabamos con cierta claridad, nuestros delanteros lo fallaban todo. pero al borde del descanso, en el minuto 35, Álvaro marco un gol defalta desde 25 metros, que entro por la escuadra de la porteria del vecindario, haciendo que los 3 puntos se quedaran en nuestro estadio.

• Autor

valladolid1ia1.jpg

Realoviedista: eres mi primer seguidor gracias por pasarte, quiero verte habitualmente por aquí xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.