Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• onrepond.png

* Mostovoi_Portuense: FESTIVAL DEL HUMOR!!! ;) Estamos contentos con Ratinho, aunque buscabamos un jugador mas hecho, mas experto. De momento alternara titularidad con Clerc, en el que confio mucho.

* sanperyaq: Como digo estamos relativamente contentos con el brasileño, a ver que pasa. Apunto tu porra, aunque parece que la gente no se anima mucho xD

Gracias por pasaros. Un saludo. xD

Editado por Pepu

• Autor

• Cabecera2.png

Agosto 2007

Cinco partidos este mes, tres de Liga y dos de Champions, con un excelente balance, si no de juego, al menos sí de resultado:

banner_cleague.png 1º partido: hertha.png Hertha Berlin 0 - 0 Olympique Lyon lyon.png ver

banner_ligue1.png Jornada 5: lyon.png Olympique Lyon 2 - 1 Le Havre lehavre.png ver

banner_ligue1.png Jornada 6: sedan.png Sedan 0 - 1 Olympique Lyon bordeaux.png ver

banner_cleague.png 2º partido: lyon.png Olympique Lyon 3 - 0 FC Copenhague overlay.png ver

banner_ligue1.png Jornada 7: lyon.png Olympique Lyon 2 - 0 Lille lille.png ver

Como comento en la introduccion buen mes en los resultados, pero el juego del equipo no ha sido bueno en absoluto. Eso ha provocado ligeros cambio tacticos, como la inclusion en el once de Metzelder por Cris, o el cambio de papeles de Tiago y Juninho, siendo ahora el brasileño el que se prodiga mas en labores defensivas. Clerc ha jugado bastante de interior en detrimento de Govou, en algunos partidos y otros momentos puntuales. Cabe destacar el debut del joven Abenzoar ante el aluvion de bajas por lesión en defensa. El primer partido fue tosco y aburrido y no pudimos pasar del empate en Alemania. Esa fue la tonica general en los dos primeros partidos de Liga del mes, solo que en estos dos ganamos. Con los cambios tacticos el juego mejoró y ganamos con facilidad el partido ante el Copenhague. Esta mejoría prosiguió en un partido contra un rival de mayor entidad, al que tambien ganamos con relativa facilidad. Ahora se nos viene encima un mes 'corto' y facil en Liga, y los dos importantes partidos de Champions ante el PSV. El objetivo es lograr entre 4 y 6 puntos.

Clasificación

Grupo de la Champions League

Calendario de Octubre

Parte de lesiones

------------------

logo.gif

Solo un apostante que no acertó el empate a cero en Berlin. A ver si hay mas participacion y mas suerte en la porra de este mes.

El partido elegido en este corto mes de Octubre es el importante desplazamiento a Eindhoven donde debemos decidir si seremos primeros o segundos de grupo. Si ganamos allá la segunda plaza estara casi asegurada.

banner_cleague.png 2º partido: psv.png PSV Eindhoven - Olympique Lyon lyon.png

¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS!!!

PSV 1 - 2 Lyon.

Estamos marchando bien, buen arranque, a seguir así xD

Primero que nada, me pareció un tremendo fichaje el de Ratinho, aunque quizá demasiado costoso, pero me pareció excelente xD Me quedé con ganas de recomendarte a Amaral, jugador del Internacional, que es impresionante sus atributos físicos. Te recomiendo que le heches una ojeada xD

En cuanto al primer mes, fue bastante bueno, aunque caemos contra el Lorient. La apuesta iba a poner 1-1, pero bueno, te me adelantaste xD

Ahora el siguiente mes fue muy bueno, no se perdieron puntos en la Liga y por la Champions sacamos 4 de 6 puntos, que no está nada mal. Ahora contra el PSV me atrevería a decir que salís 2-1, porque creo que el PSV de local se hace muy fuerte. Ojalá me equivoque xD

Mucha suerte! xD

Editado por samura_musashi

• Autor

• onrepond.png

* sanperyaq: Los partidos no tenian mayor dificultad y el equipo esta en la buena senda, a ver si seguimos asi xD Apuntado el 1-2.

* samura_musashi: Tienes razon en que ha salido un poco caro, pero el mercado estaba a punto de cerrarse y no estabamos en condiciones de especular con el precio. Me fije tambien en Amaral y Élder Granja, pero crei que Ratinho me ofrecia mejor lo que yo buscaba y tengo buena experiencia con el en una partida con la Fiorentina. Espero que el tiempo me de la razon. Tambien espero de corazon que este mes no ganes la porra (xD) aun eso, apunto el resultado xD Es curioso que uno de sus cracks Jonathan de Guzman, pudo venir en verano...

Gracias por pasaros. Un saludo. xD

Comenzamos muy bien la temporada, muy buenas los fichajes. Aver si podemos hacer algo importante en Europa

Saludos y suerte

• 2 semanas más tarde...

Yo quiero que esta historia siga, vale?? xD Así que como no la sigais la seguiré yo xD¬¬ No, pero me estaba gustando mucho...

ke fichaje el de ratinoo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.