Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Cabecera2.png

Primeros fichajes de la era Lizarazu

8 de Julio, 2006

Como ya anunció Bixente Lizarazu el día de su presentació, ya tenía atados a tres jóvenes promesas para reforzar el primer y segundo equipo del Lyon. Ellos son Costil, Szetela y Doudin:

Benoît Costil es un joven guardameta que procede del Caen de la Ligue 2. Según Lizarazu, "el futuro portero de la Bleu". Pese a su juventud parece ser un portero de garantías y será el tercer portero del equipo. Lizarazu ha reconocido que "incluso podría jugar algún partido este año". Ha costado 350.00 € y el jugador cobrará 45.000 por temporada hasta 2009.

Ficha Benoît Costil

Danny Szetela es mi jugador favorito del FM. Procede del Columbus Crew al que se han pagado 250.000 €, una ganga para un jugador de su polivalencia. Aun no esta claro el papel que desempeñara en en Lyon, pero es una gran esperanza de futuro. Podria ser jugador del primer equipo, del segundo, o incluso ser cedido este año. Cobra 65.000 anuales hasta 2009.

Ficha de Danny Szetela

Charles-André Doudin es otra apuesta personal y viene recomendado por otro conocido manager del FM. Viene como cuarto delantero, al menos hasta que se encuentre algo mejor. Confio mucho con el y la experiencia me dice que respondera bien a lo que se le pedirá. Viene del Neuchatel Xamax suizo por 300.000 € y cobrará 45.000 € anuales hasta 2009. Apuesta de futuro.

Ficha de Charles-André Doudin

1743szetela.jpg

Danny Szetela, uno de los nuevo jugadores del Lyon. Una apuesta segura.

Editado por Pepu

• Autor

• onrepond.png

* Xabi6strings: A mi tambien me gusta Kallstrom, y no esta en venta, solo he dicho que podría escuchar ofertas por el, pero es que fijate en el nivel del resto de centrocampistas... En cuanto a los fichajes, como ves, son solo simples aportes a un equipo ya hecho.

Gracias por pasarte. Un saludo xD

Pues de la pedazo plantilla que tienes, yo no cedería a Diarra, pues al parecer es el único centrocampista defensivo puro que tienes y en el FM2007 no lo he controlado mucho pero en el FM2006 era un grandísimo jugador.

Por cierto, Toulalan es un verdadero jugadorazo.

Sobre Baros, véndelo. Nunca me ha gustado este delantero.

Cuáll será la disposición táctica del equipo?

Suerte y a ver qué tal se da la pretemporada.

• Autor

• Cabecera2.png

Pretemporada por Alemania y Holanda

29 de Julio, 2006

Hemos disputado un total de 4 partidos, que me han servido para conocer a la plantilla y ver las posibilidades de mis jugadores. Los partidos jugados han sido los siguientes:

overlay.pngGütersloh 0 - 5 Olympique Lyonlyon.png ver

overlay.pngBayer Uerdingen 0 - 3 Olympique Lyonlyon.pngver

leverkusen.png Bayer Leverkusen 0 - 2 Olympique Lyonlyon.png ver

adodenhaag.pngADO Den Haag 0 - 5 Olympique Lyonlyon.png ver

Balance positivo de esta pretemporada en la que hemos cogido un buen tono físico. Lo más destacable es que no hemos recibido un solo gol, y me enorgullecen los 5 goles marcados al equipo holandés. El jugador más destacado de esta pretemporada ha sido:

321081.png

Fred. Sus cuatro goles ante el ADO dejan bien claro quien tiene que ser el hombre gol del equipo. No todas sus actuaciones han sido ideales, pero él solito mató a los holandeses.

En materia de fichajes estamos siendo muy prudentes a la hora de gastar los 28 millones que nos ha concedido la directiva. Se están tanteando varios delanteros, pero no hay nada concreto. Cabe destacar que estuvimos cerca de firmar a Franck Ribéry, que prefirió firmar por el Chelsea. Seguro ficharemos a alguien en Agosto.

El próximo partido es contra el PSG, y nos jugamos la Supercopa Francesa. El próximo post estará integramente dedicado a este partido. El triunfo es obligado.

• Autor

• onrepond.png

* Dante's: Pues tras la pretemporada he decidido que ni Toulalan, ni Diarra, ni Kallstrom abandonaran el equipo, mientras que Szetela sera parte del segundo equipo. En cuanto a Baros, confio en el y sera el tercer delantero aunque puede acabar de titular si se lo curra un poco. Jugaremos con un 4-4-2 con los medios en linea y con los interiores con flecha hacia delante.

Gracias por pasarte. Un saludo. xD

Buena pretemporada y buenos Fichajes. el equipo esta casi listo

Mirate a Debuchy y Henri Saivent,el futuro de Francia xD

• Autor

• onrepond.png

* dar_stor: La verdad es que la pretemporada me ha dejado un muy buen sabor de boca. El equipo se ha puesto a tono, que era lo que mas me preocupaba, y encima los resultados ha permitido que la afición se ilusione. En cuanto a los fichajes solo Doudin sera miembro activo del primer equipo, aunque aun esperamos un fichaje importante, que se realizara si o si.

* Migue7: Sin duda les echare un vistazo. Gracias por el consejo y bienvenido a la historia xD

Gracias por pasaros. Un saludo. xD

Puafff....

Suerte, gañan. xD

Buen inicio, con resultados positivos. Mira tambiéna Jacques Faty que es un jugador polivalente y puede no venirte mal.

Mira también a:

Ronald Zubar

Mathieu Bodmer

Pascal Chimbonda

Jérémy Ménez

Yoann Gourcuff

Garry Bocaly

Frédéric Nimani

Léo Schwechlen

Joris Delle

Moussa Sissoko

Adrien Premel

Alexandre Boussard

Espero que te sirvan.

Perdon por llegar tarde, de qué me perdi?'

suerte con un equipo que me fascina básicamente por mi DIOS JUNINHO, y su juego bonito, lastima que no lo hemos demostrado en Champions aún, espero que con el nuevo mánager el gran Lizarazu podamos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.