Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola! que gran ekipo el olimpique de Lyon. La historia de momento parece q tiene muy buena pinta, espero q no nos defraudes. Visto lo visto, que apenas has gastado dinero en fichajes y que tienes una pasta del copon, creo que no vendria mal rejuvenecer un poko el ekipo en general pero sobre todo los defensas, mas concretamente a las centrales. Por lo demas, creo q el ekipo esta perfecto. Un saludo y mucha suerte.

• Autor

• onrepond.png

* Zlatan: Tienes el honor de ser mi primer seguidos :D. Pues ciertamente espero llevarme la Liga, y si el calendario lo permite, apretaremos también en la Copa. Lo del Girondins... pues va a ser que no xD. En cuanto a los fichajes acertaste al 50%, no esta mal ;)

* Bodeguero: Muchas gracias, será una difícil empresa pero lo intentaremos, el reto es entrar al menos en semis por primera vez.

* BeZoYa^^: Gracias Asco xD

* david_lsm: Muchas gracias tio, alguno seguro que me puede interesar, los miraré :/

* Meriadoc: Juninho es el crack absoluto del equipo, confio muchisimo en el, esperemos que no me defraude, y tranquilo, nada te perdiste :D

* Aitor_Marti: Espero no defraudaros, ya que parece que la historia esta enganchando. Lo de los centrales lo dejamos para otro año, es la una zona muy bien cubierta, quiza la que mejor. En cuanto a rejuvenecer, no tienes mas que ver los fichajes hechos hasta ahora :D

Gracias a todos por pasaros. En breves posteo el resultado de la final. Un saludo. xD

• Autor

• Cabecera2.png

Trofeo de Campeones

30 de Julio, 2006

lyon.png Olympique Lyon 1 (5) - (4) 1 Paris Saint Germain paris.png

¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! Partido muy apretado el disputado en Gerland. Marcamos muy pronto en el minuto 13 cuando Cris remató de cabeza un corner botado por Juninho. A partir de ahi fuimos superiores y dominamos el partido hasta el minuto 70 aproximadamente. Entonces decidi replegar el equipo con 5 defensas, y ello beneficio al motor de juego parisino que llegaba muy fácil a 3/4 de la cancha. Cuando el Trofeo parecia que se iba a quedar en Lyon, Pegguy Luyindula finalizaba una buena jugada de equipo en el minuto 89, y dejaba entrever el desenlace: La tanda de penaltys. En ella mis jugadores no fallaron un solo lanzamiento mientras que el lateral derecho del PSG, Mendy, lanzo su tiro al larguero. En consecuencia, somos por 5ª vez consecutiva campeones del Trofeo de Campeones. El MVP del partido fue el meta parisino Landreau. Del equipo podemos destacar a Juninho, Cris, Malouda y Ben Arfa, que marco el penalty definitivo. El presentado hoy es el once de gala, con la excepcion de Wiltord, que no estaba aun en forma tras su leve lesión.

Alineaciones iniciales

Resultado y calificaciones

05_lyon_juninho_cris_malouda.jpg

Juninho, Malouda y Cris, celebran el gol de este último.

Primer titulo de la temporada..esperemos que el primero de muchos.Enhorabuena :D:D:/

Ya empiezas arrasando y me parece que no será el último título del año, o eso esperemos :D.

mucha suerte!

Ya somos campeones!!! :D

Bueno, por algo se empieza, no? A seguir así....

• Autor

• onrepond.png

* Xabi6strings, Joseba y david_lsm: Gracias por las felicitaciones, mañana más Lyon y el anuncio de un fichaje en forma de cesión de un jugador procendente del Chelsea.

Un saludo :D

wena la historia con el Lyon y felicidades por el titulillo obtenido hehehe y estamos deseosos de saber el nombre del jugador a prestamos :D

Muy buen arranque de temporada, tienes un gran plantel e hiciste buenas incorporaciones, se espera una buena temporada :D , Suerte

Recién ahora me integro a la historia. Veo que empezaste muy bien, aunque ajustadamente, se ganó la "Recopa" y ahora se viene la liga.

Mucha suerte en el arranque crack, por acá estaré xD

• Autor

• onrepond.png

* venoker: Gracias. Enseguida sabrás de quien se trata, y conoceremos otro fichaje.

* sanperyaq: Intentaremos triunfar esta temporada.

* samura_musashi: Un placer tenerte por aqui, espero verte a menudo.

Gracias a todos por pasaros. Un saludo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.