Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• Cabecera2.png

Agosto 2006

Hemos disputado un total de 5 partidos, que me han servido para conocer a la plantilla y ver las posibilidades de mis jugadores. Los partidos jugados han sido los siguientes:

banner_ligue1.png Jornada 1: lyon.pngOlympique Lyon 2 - 1 Le Manslemans.png ver

banner_ligue1.png Jornada 2: nancy.pngNancy 1 - 1 Olympique Lyonlyon.pngver

banner_ligue1.png Jornada 3: lyon.png Olympique Lyon 1 - 0 Lillelille.png ver

banner_ligue1.png Jornada 4: troyes.png Troyes 1 - 1 Olympique Lyonlyon.png ver

banner_ligue1.png Jornada 5: lyon.png Olympique Lyon 1 - 0 Rennesrennes.png ver

Mes raro el disputado. Hemos conseguido 11 puntos sobre 15 posibles, pero el juego del equipo no convence y los delanteros no han respondido del todo como se esperaba de ellos, en especial Fred, que lleva un mes ya sin mojar. Me planteo el cambio de sistema, y quiza lo pruebe en algun partido "fácil". Ahora mismo somos los 2º de la Clasificacion tras el histórico Saint-Etienne.

Clasificación

En otro orden de cosas, se han producido dos fichajes. Por un lado Salomon Kalou, que ha llegado cedido del Chelsea hasta final de temporada, pagando un 70% de la ficha. Viene para acompañar a Govou en la posición de interior derecho, y como refuerzo en la delantera. El otro fichaje ha sido el prometedor central Jacques Faty, procendente del Rennes por 5.5 Millones de €. No estaba prevista la llegada de un central, pero ni Squilacci, ni Caçapa parecen dar la talla como titulares con Cris. Cobrará 230.000 € hasta 2011.

salomonkalou.png

Ficha de Salomon Kalou

faty.png

Ficha de Jacques Faty

Finalmente se sorteó la fase de grupos de la Champions League. Nuestros rivales serán Liverpool, Sporting y Fenerbahce. La logica dice que nos tenemos que jugar el primer puesto, pero no nos podemos fiar de un buen equipo como es el Sporting. Este fue el sorteo:

Sorteo de la Fase de Grupos

Editado por Pepu

Hay que mejorar fuera de casa... xD

A ver que tal el fichaje de Faty, creo que te puede rendir bien como te dije. Puedes usarlo de central o de medio defensivo.

Suerte

Como bien dices, mes bastante raro. Andamos bastante flojos fuera de casa..... Para ganar la Champions hay que mejorar eso xD.

P.D: Este tipo de graficos ( banner_ligue1.png, de donde las bajais, o las has hecho tu.

Buenos fichajes.Kalou me encanta,es como una ardilla tocapelotas xD y Faty tiene buena pinta,un central muy fisico que tendra que mejorar tecnicamente pero muy buena pinta.

Se ha empezado bien, con lo justo, falta gol y hay que mejorar de visitantes, pero no está mal para ser el primer mes, veremos que pasa xD

• Autor

• onrepond.png

* david_lsm: Pues si que hay que mejorar fuera, dos empates fuera es poco bagaje para un equipo que quiere ganarlo todo. En cuanto a Faty creo que sera un jugador que nos dara muuuchas alegrias.

* Joseba: Para ganar la Champions, y para ganar la Liga hay que mejorar eso. En cuanto a los graficos, todos los que hay en la historia los he hecho yo, incluido ese xD

* Xabi6strings: No me preocupa en exceso la técnica en un central salvo un par de atributos (marcaje y entradas), pero seguro mejorara en ese aspecto. En cuanto a Salomon, lo considero un refuerzo de lujo, a ver si da el nivel que se le pide xD

* sanperyaq: El equipo aun esta asimilando mis ideas de juego, y hay un amplio margen de mejora, esperemos que Septiembre nos deje en lo alto de la clasificacion.

Gracias a todos por pasaros. Un saludo. :(

Pocos goles veo...pero por suerte tamos invictos...ojala el gran Kalou (recomendado 120% lo use en mi CDM) pueda darte algunos golsitos ya q el promedio va muy bajo

suerte!

• Autor

• onrepond.png

* Meriadoc: Ciertamente es lo que mas me preocupa, la escasez de goles, de momento el mejor es Wiltord con 3 golitos, pero ni Fred, ni Kalou (ha jugado poco, la verdad...) han marcado, y en principio parten como titulares. A ver si dura lo de estar invictos y vamos para arriba.

Gracias por pasarte. Esta noche posteo Septiembre, que ha sido un mes de contrastes. Un saludo. xD

Bueno lo primero de todo, enhorabuena por el trofeo de campeones, aunque al final costara mas de lo esperado. Y luego en Liga podíamos a ver comenzado mejor, esos empatitos contra equipos "faciles" los deberiamos haber ganado, pero bueno esperemos que Fred vuelva a meter goles.

Adi9s y suerte!

• Autor

• Cabecera2.png

Septiembre 2006

6 partidos disputados, en los que hemos cosechado 5 victorias y una dolorosa derrota que revolucionó el sistema táctico. Los hombres que tienen quer ser claves (Juninho, Fred, Tiago...) empiezan a ponerse a tono y a ser importantes. Somos primeros en la clasificicación liguera, y colíderes en Europa. Balance pues, muy positivo, salvo la mencionada derrota y la lesión por 3 semanas de Malouda en el partido contra el Sporting. Prueba de fuego pues en Octubre para Ben Arfa.

banner_ligue1.png Jornada 6: valenciennes.png Valenciennes 1 - 2 Olympique Lyon lyon.png ver

banner_cleague.png 1º partido: overlay.pngFenerbahce 0 - 1 Olympique Lyonlyon.pngver

banner_ligue1.png Jornada 7: nantes.png Nantes 3 - 2 Olympique Lyonlyon.png ver

banner_ligue1.png Jornada 8: lyon.png Olympique Lyon 4 - 1 Paris Saint Germainparis.png ver

banner_cleague.png 2º partido: lyon.png Olympique Lyon 2 - 0 Sporting Lisboasporting.png ver

banner_ligue1.png Jornada 9: marseille.png Olympique Marsella 0 - 4 Olympique Lyonlyon.png ver

El mes empezó de una manera más o menos satisfactoria, con dos victorias por la minima ante dos de los rivales mas faciles que nos vamos a encontrar, pero nuestro juego seguí sin convencer, era malo. Entonces llego el partido de Nantes en el que encajamos 3 goles en los 30 primeros minutos. Ya me esperaba lo peor, pero al menos, se consiguió maquillar un poco el resultado. Ellos tiraron 5 y metieron 3, nosotros tiramos 22 y metimos 2, asi es el fútbol. Pero este partido me hizo reflexionar, y decidi que era el momento de cambiar de táctica, pase de mi clásico 4-4-2, a un 3-1-4-2. Con este sistema Tiago y Juninho tenian mas libertad de creacion, aunque perdiamos una buena baza, las subidas de Abidal, que pasaba al eje central con Faty y Cris, siendo Reveillere el gran damnificado, y Toulalan y Diarra los mas beneficiados por el cambio. No sabía que tal respondería el equipo ante esta nueva táctica, algo arriesgada, al cerrar solo con 3, pero los resultados no se hicieron esperar y le clavamos 4 goles al PSG, rival directo y luego 2 al Sporting, que deja muy encarrilada la clasificación. Pero tras estos partidos llegaba el partido mas dificil de toda la Ligue 1, el desplazamiento a Marsella. Contábamos con las importantes bajas de Kalou (no habria sido titular...) y Malouda por lesión (aun le quedan dos semanas) y de Cris por sancion, pero el equipo estuvo de 10 y respondio a las mil maravillas. El OM se mostro impotetente y no tuvo ninguna posibilidad. Con este partido cerramos un gran mes.

Clasificación

Grupo de la Champions League

Nueva táctica (3-1-4-2)

También se sabe que el club ha cerrado un fichaje en la delantera para Enero, ante los problemas de cara al gol que se iban observando. El club se reserva la identidad del mismo, aunque se apunta que es un futbolista comunitario desde hace poco, que proviene de Italia y que no ha costado más de 10 millones. Tambien se ha dicho que este fichaje no tiene por que producir ninguna baja.

LYON_FRED_JOIE_171005.jpg

Fred y sus compañeros le dieron un buen repaso al OM.

Editado por Pepu

• Autor

• onrepond.png

* Secop: Gracias por la enhorabuena xD Pues como puedes observar, Fred ha vuelto a marcar goles, aunque aun espero mas de el, me conformo con su progresión. Espero que no tengamos que lamentar esos empates veraniegos xD

Gracias por pasarte. Un saludo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.