Jump to content

Respuestas destacadas

Gran arranque en liga, primero (aunque el St. Etienne te puede alcanzar), primero en champions con el Liverpool (muy clarito que pasan los dos, el tema es ver el puesto, a ver si puedes sorprender), la tactica no se me carga, pero, para Francia sirve, pero ante equipos como el Liverpool jugar con 3 defensas... ya se verá.

Sigue así, mucha suerte xD

ese si es un buen mes...sigue asi makina!

Buen mes, aunque algo irregular xD

• Autor

• onrepond.png

* sanperiaq: El Saint-Etienne ultimamente ha estado yendo de mas a menos, no es el rival que mas me preocupa ahora mismo. En cuando a la tactica es Coupet - Faty, Cris, Abidal - Toulalan - Govou, Tiago, Juninho, Malouda - Fred, Baros. Mientras saque buenos resultados la usare en todos los partidos, ya sean contra el Liverpool o contra un equipo de 3ª.

* Meriadoc: Pues como dices es un buen mes, aunque tras la derrota de Nantes, y viendo el calendario que seguia (PSG, Sporting, OM) me acojone un poco, pero el cambio de tactica ha dado el resultado esperado.

* Bodeguero: Yo no lo consideraria irregular, simplemente hemos ido de menos a mas, veremos si podemos mantener la forma actual.

Gracias a todos por pasaros. Mañana seguiré con la historia. Un saludo. xD

A ver que delantero te traes,aunque parece que no falta mucho gol,con un Fred en racha.Se estan cumpliendo las expectativas de una sobradez tremenda en liga xD.Sigue asi!

Esto es una historia, ah..no perdón..me he confundido...xD

Septiembre fue un gran mes...

Suerte...

• Autor

• onrepond.png

* dar_stor: Pues si, una lastima, pero al menos ha servido para que el equipo encuentre la senda del triunfo.

* Xabi6strings: Pero solo Fred esta respondiendo bien hasta ahora, y a mi me gusta jugar con dos puntas, Wiltord ya esta viejo, y creo que necesitamos otro punta. ¿Tu crees que vamos sobrados? ¿Tu eres de los que ve siempre la botella medio llena, no? xD

* BeZoYa^^: Esto es mas que una historia, hamigoh Bezoyah!! xD

* JPMM: Tienes razon. Gracias por la suerte.

Gracias a todos por pasaros. Un saludo. xD

Hombre,de momento solo pinchamos contra el Nantes en liga y en Champions pinta bien la cosa,soy optimista,si,por eso no espero de ti menos que ganes liga,copa y champions :amo::amo::amo::amo:

• Autor

• Cabecera2.png

Octubre 2006

6 partidos con sensaciones distintas en casi todos. Una derrota inesperada en liga, no nos impide seguir líderes, y la clasificacion en la Champions esta cada vez mas cerca:

banner_ligue1.png Jornada 10: lyon.png Olympique Lyon 2 - 0 Nice nice.png ver

banner_cleague.png 3º partido: liverpool.pngLiverpool 2 - 0 Olympique Lyonlyon.pngver

banner_ligue1.png Jornada 11: toulouse.png Toulouse 1 - 0 Olympique Lyonlyon.png ver

banner_coupeligue.png 3ª ronda: lyon.png Olympique Lyon 3 - 1 Le Manslemans.png ver

banner_ligue1.png Jornada 12: lyon.png Olympique Lyon 4 - 0 Sochauxsochaux.png ver

banner_cleague.png 2º partido: lyon.png Olympique Lyon 1 - 1 Liverpoolliverpool.png ver

Irregular este mes de Octubre. Empezaba como acabó, con una victoria comoda, en este caso contra el Niza, colista de la Ligue 1. Pero después teniamos que ir a Liverpool, donde el gigantón Crouch nos destrozó por completo. Tiago y Toulalan jugaron como CDC, pero no dio resultado, cuando volvimos a la tactica habitual y posteriormente a una defensa de 4 ya era demasiado tarde. Seguido una inesperada e injusta derrota en Toulouse dejaba al equipo tocado. Los partidos contra Le Mans y Sochaux nos volvio a dar confianza para el partido contra el Liverpool, un aburridisimo partido en el que hubo goles de milagro. Lo que mas me preocupa es la lesión de 4 hombres importantes: Fred, Baros, Cris y Malouda (MVP del mes en la Ligue 1). Seguimos lideres, y con la clasificación encarrilada, aparte de haber superado una ronda en la Copa de la Liga.

Clasificación

Grupo de la Champions League

Parte de lesiones

h_9_ill_755350_par653156.jpg

Florent Malouda, mejor jugador de Septiembre según la LFP.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.