Jump to content

Respuestas destacadas

irregular mes, primeros en el torneo pero por solo 3 puntillos, y en champions 2dos ya casi seguro clasificados (viendo el nivel de 3ero y 4to del grupo)

sigue asi y suerte!

Bien, nos pusimos primeros, espero que logres el debido titulo y logres algo en Champions.

Saludos y suerte

Bueno, antes que comentar sobre lo futbolístico... muy buena la parte visual de la historia! Fácil de leer y además coqueta :amo:

Tu dijiste "irregular", pero más bien yo lo vi medianamente bueno, el tema que por la Champions no anduvimos bien, que era algo quizá lógico por la calidad del rival. Igual tenemos un lindo panorama para clasificar sin muchos esfuerzos :amo:

Por la liga, venís muy bien, pero el St. Etienne te sigue de cerca y no tropieza. A ver si en el mes que viene nos alejamos unos puntillos.

Pensaste en poner el calendario del equipo, para el mes siguiente? :amo:

Suerte!

• Autor

• onrepond.png

* Meriadoc: Aunque el mes en cuanto a resultados fue muy irregular, la clasificacion final del mes es muy positiva. Lo que mas me preocupa es que dos partidos que hemos tenido fuera, los dos los hemos perdido. A ver si lo solventamos en Noviembre.

* Nono_sk8: La Liga es algo obligado para este equipo, lo que no quiere decir que vaya a ser algo fácil, pero no conseguirla seria un fracaso, a no ser que levantaramos "La Orejona", claro.

* samura_musashi: Bienvenido a Gerland, y gracias por los comentarios sobre la estructura de la historia. En verdad me gusta mucho como me esta quedando :amo:

Yo creo que el mes ha sido irregular, y si te fijas no hemos sabido ganar fuera. Vale que el partido de Liverpool era dificil, pero el de Toulouse lo tendriamos que haber ganado facil, o al menos empatado. Pese a ello el equipo sale bien posicionado del mes. En cuanto al Saint Etienne confio en que pinche, temo mas al Burdeos como rival directo, aunque es cierto que "Les Vertes" la estan rompiendo con Guarin en plan estrella.

Me apunto tu consejo del calendario del mes siguiente, y lo podreis ver a partir del proximo mes. Aprovecho para deciros, que no dudeis en hacer ninguna recomendacion o consejo :amo:

Gracias a los tres por pasaros. Un saludo. :amo:

Estás en una digna temporada, primero en liga, casi clasificado en Champions, el problema es jugando fuera de casa, capaz, "sólo capaz", que deberías hacer algún cambio táctico cuando juegas afuera.

De todas formas va bien en todos los torneos, y los lesionados, aunque son unos cuanto, no es por demasiado (sino ve mi historia, repleto de lesionados y meses de baja :amo: )

Suerte, esperamos los próximos partidos :amo:

• Autor

• onrepond.png

* sanperyaq: De momento no voy a hacer ese cambio que propones, confio mucho en esta disposicion tactica con la que, recuerda, metimos 4 en Marsella. Son pocos pero MUY importantes, esperemos que el equipo no lo note demasiado.

Gracias por pasarte. En unos minutillos, Noviembre. Un saludo. :unsure:

Editado por Pepu

• Autor

• Cabecera2.png

Noviembre 2006

5 partidos los disputados en este mes, 4 de Liga consecutivos y 1 de Champions a final de mes. Hemos da un paso de gigante en ambas competiciones y nos hemos sobrepuesto a las lesiones, no sin dificultad:

banner_ligue1.png Jornada 13: lens.png Lens 1 - 2 Olympique Lyon lyon.png ver

banner_ligue1.png Jornada 14: lyon.png Olympique Lyon 0 - 0 Sedan sedan.png ver

banner_ligue1.png Jornada 15: lorient.png Lorient 1 - 3 Olympique Lyon lyon.png ver

banner_ligue1.png Jornada 16: lyon.png Olympique Lyon 4 - 1 Saint Etienne saintetienne.png ver

banner_cleague.png 5º partido: lyon.pngOlympique Lyon 1 - 0 Fenerbahce overlay.pngver

Noviembre ha sido el mejor mes para el club desde que yo soy entrenador. Hemos superado nuestra "fobia" a los partidos fuera de casa, ganando los dos que nos ha tocado jugar. El mes empezaba muy feo por las lesiones de Malouda, Cris, Baros, Fred y la de Govou a ultima hora, pero los suplentes lo hicieron muy bien y se impusieron al Lens. Con algunos jugadores ya recuperados fuimos incapaces de ganar al Sedan en Gerland, lo cual sembro alguna que otra duda en el vestuario. El siguiente partido era en casa del Lorient, el sorprendente 3º clasificado entonces, que fue incapaz de ganar a un equipo magistralmente liderado por Ben Arfa, que se colaba una y otra vez por su banda sin encontrar oposicion. Cabe destacar que este fue el unico partido del mes en que Anthony Clerc no fue titular como volante derecho. Clerc ha hecho este mes un trabajo inmenso, y se ha destapado como un sensacional jugador para esa posicion, que ademas aporta un trabajo defensivo que no aportan Govou o Kalou. Pese a ello tiene dificil la titularidad, porque la competencia en el interior derecho es muy fuerte. Ahora llegaban las dos pruebas de fuego para el equipo: Saint Etienne y Fenerbahce. El primero lo solventamos con una magestria digna de un vigente campeon de liga. El trabajo de todo el equipo fue de 10, y jugadores como Ben Arfa y Clerc se acabaron de ganar mi confianza en este partido. Dos jugadores a tener en cuenta en lo que queda de temporada. Finalmente llegaba el partido de Champions, y con mas apuros de los esperados, nos imponiamos al equipo turco con un solitario gol del hombre del mes, según la LFP, Fred (Tiago quedó tercero). Juego feo pero efectivo el de ese partido. Noviembre nos deja a 10 puntos del segundo clasificado en Liga, y Diciembre nos trae tres dificiles partidos de Liga, uno intrascendente de Champions, aunque lucharemos la primera plaza, por mucho que no dependa de nosotros, y finalmente una nueva ronda de la Copa de la Liga contra el Troyes.

Clasificación

Grupo de la Champions League

Calendario de Diciembre

Fred_Tiago_OL.jpg

Fred y Tiago, MVP y 3º mejor jugador del mes respectivamente, según la LFP.

Bufff... excelente mes, ahora sí; nada de no ganar afuera. Fuimos más efectivos de visita que en casa ::D La tabla de posiciones se está pareciendo a la realidad, donde el Lyon lleva una diferencia abrumadora. No sé si he visto alguna vez sacar 10 puntos de ventaja el 2do a las 16 fechas!

Por la Champions te aseguraste la clasificación y tenés un partido para, quizá, dar un respiro a los titulares y probar algún juvenil o jugador con poco minutos. O te querés jugar a quedarte con el liderato del grupo? Mi recomendación es la primera, porque acordémosnos que no tiene ventaja el lider respecto al segundo (es un simple sorteo los 8vos de final :unsure:).

En fin, a ver si con un mes similar empezamos a sentenciar la liga y preocuparnos de lleno en la Champions!

El calendario parece un tanto complicado, al menos por la liga, que jugamos partidos claves y de visita...

Suerte y gracias por seguir mi recomendación :/

vaya racha que llevas. En 16 partidos le sacas 10 puntos al segundo!!!! Otro mes como este y ya empiezas a acariciar la Liga ;), y ademas, tambien andas muy bien en la Champions

Felicitaciones Pepu, lo llevas mejor que en la realidad ;) , ojalá puedas continuar en este nivel, saludos xD

• Autor

• onrepond.png

* samura_musashi: Pues no te creas, me he quitado un buen peso de encima volviendo a ganar fuera de casa, aunque no fuera ante rivales de demasiada entidad, pero bueno, de hecho ya tenia pensada una tactica con Berthod y Clerc de carrileros por si acaso, pero de momento me la reservo, porque no me convence ni a mi mismo, la verdad. Hay que conservar esta importante ventaja, nos puede hacer falta. En la Champions le dare la oportunidad a jugadores como Vercoutre, Kallstrom, Doudin, Squillaci o Caçapa, que ni mucho menos son mancos, pero se veran respaldados por unos cuantos titulares, quiza Tiago o Abidal. No regalo el primer puesto, pero no me mata la cabeza. A ver que tal se da Diciembre, con tu proposicion de poner el calendario, creo que he enriquecido la historia, gracias a ti por la idea ;)

* Joseba: Siempre hay que ser optimista, pero no creo que el proximo mes se de como este, los rivales son bastante mas duros, y solo podremos relajarnos un poco contra el Sporting. Ahora vienen un par de meses sin Champions, en los que la Liga atrapara casi toda la atencion del equipo.

* sanperyaq: A ver si es verdad. Y claro que voy mejor que en la realidad, Houllier no es nadie comparado con Lizatazu xD

Gracias a los tres por pasaros. Un saludo. :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.