Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• onrepond.png

* sanperiaq: Por eso decidi cambiar la tactica, por miedo al "rerankeo". A ver si volviendo al 4-4-2 (mi tactica favorita) seguimos por la senda del triunfo. Gracias por la suerte :okok:

* Klimt L: Pues Yaya Touré sigue en el Monaco, de titular indiscutible y siendo uno de los mejores de su equipo. Esta en mi amplisima lista de futuribles. Me encantan los jugadores como él, Makoun, Mavuba... La eliminatoria contra el Arsenal va a ser una prueba de fuego y determinara si somos un gran equipo europeo, o solo un buen equipo. Bienvenido a la historia, siempre es agradable ver por aqui a un gran historiador como tu xD

* Mostovoi_Portuense: Pues si, Suazo es un crack, y lo fichamos para eso, para que marcara goles y decidiera partidos. Estoy muy contento con el tandem Fred-Suazo.

Gracias por pasaros. Un saludo. xD

• Autor

• Cabecera2.png

Febrero 2007

5 partidos importantes para el futuro inmediato del equipo. Hemos disputado la primera parte del enfrentamiento ante el Arsenal, en el que veremos nuestro verdadero nivel fuera de "L´Hexagone":

banner_ligue1.png Jornada 23: rennes.png Rennes 3 - 3 Olympique Lyon lyon.png ver

banner_ligue1.png Jornada 24: lyon.png Olympique Lyon 3 - 0 Valenciennes valenciennes.png ver

banner_ligue1.png Jornada 25: lyon.png Olympique Lyon 0 - 0 Nantes nantes.png ver

banner_cleague.png Ida de 1/8 de Final: lyon.png Olympique Lyon 3 - 0 Arsenal arsenal.png ver

banner_ligue1.png Jornada 26: paris.png Paris Saint Germain 0 - 1 Olympique Lyonlyon.png ver

Tras un dubitativo mes de Enero, empezaba este de Febrero, ante un rival nada fácil, contra el Rennes. El partido fue entretenido y muy atractivo, como asi lo demuestra el empate a 3 final. Pudimos obtener la victoria pero esta se nos escapo en el ultimo suspiro. El que lo paso realmente mal, fue el ex del Rennes Jacques Faty que se enfrentaba por primera vez a su ex-equipo tras su reciente internacionalidad. El central no dio pie con bola y dos goles vinieron de grandisimos errores suyos. Pese a ello confio en el, y se que solo ha sido un mal partido. Despues recibimos al Valenciennes, en uno de estos partidos que debes ganar si o si. Se vencio sin mayor problema, aunque la mala noticia es que hemos perdido a Ben Arfa por cuatro meses, por rotura de un pie. Nos quedabamos sin interiores zurdos ante la baja tambien de Kalou y Malouda. Despues recibimos al Nantes con la cabeza ya puesta en el Arsenal y no pudimos sino empatar, y gracias. Y a los tres dias llegaba el gran partido: ¡Ni los más optimistas del lugar esperaban un resultado tan favorable! ¡3-0! Y es que tras unos minutos de dominio "gunner", pero pronto nos sobrepusimos y un gran Fred nos mostro la senda del triunfo con dos goles antes del descanso. La segunda parte fue un quiero y no puedo del Arsenal y aun dio tiempo a que el gran Juninho marcar un golazo desde 30 metros que sentencia la eliminatoria. Definitivamente, somos grandes en Francia, y grandes en Europa. En nuestra vuelta a Francia, no desarrollamos un gran juego en el Parque de los Príncipes, pero ganamos con un solitario gol de cabeza de Jeremy Toulalan. Un buen borche a un gran mes, que nos mantiene a 8 puntos del segundo en Liga, y nos mete practicamente en el Top-8 de la Champions. En Marzo habra que confirmar que podemos ganar ambas competiciones, y tendremos que ganar la final de la Copa de la Liga ante el Marsella, partido al que daremos un seguimiento especial. Hay que ganar o ganar ante un OM en horas bajas y luchando por no descender, algo impensable a principio de temporada. No se han sobrepuesto a la marcha de Ribèry.

Clasificación

Calendario de Marzo

ste_lyon.jpg

Un gran Fred puso en su sitio a un mediocre Arsenal.

Wue gran triunfo ante el arsenal!!

sigue asi

Joer, vaya baño al Arsenal. Esta Champions nos la llevamos de calle también, como la liga!

Viendo la clasificación, que raro lo del Lorient ahí arriba y el Lens ahí abajo, no? Bueno, a ver si en este mes el St. Etienne pincha un par de partidos y nos deja la liga facil para que nos podamos concentrar en la Champions.

P.D.: Como va mi Stade de Reims en la Ligue 2?

Enorme la victoria frente al Arsenal y gran semana la que se avecina seguidamente donde podremos ganar un título que vendrá bien para elevar la motivación.

Ojo con el Marsella que puede resarcirse de su nefasta temporada dando la sorpresa en la Copa!!

En la vuelta de la Champions, jugaremos con once de gala o habrá rotaciones?

PD: Dos cositas más:

1. Qué grande Fred, no?

2. Cuida a Faty, es un enorme central. A mi en el Fm06 me dio un rendimiento fantástico.

Suerte en los próximos combates :blink:

Bueno, aunque en liga hemos perdido algunos puntos, la actuación en Champions está siendo sensacional, ahora a liquidarlo en la vuelta y a ver si mejoramos en liga :blink:

• Autor

• onrepond.png

* Meriadoc: Asi es, pero la eliminatoria no esta pasada, el Arsenal es el Arsenal, por mucho que llevemos tres goles de ventaja...

* Geppeto: Menudo optimismo!!! Jejeje. Lo del Lorient es muy sorprendente, pero fijate sobre todo en el OM, que coquetea peligrosamente con el descenso. La Ligue esta siendo muy muy rara, la verdad. En cuanto al Stade de Reims, lo siento, no tengo cargada la Ligue 2 xD Mi ordenador no da para mas que la Premiership y la Ligue 1.

* Klimt L: Espero ganar la Copa de la Liga. Perderla seria una decepcion. Tenemos un partido a principio de mes con el OM, que nos dara una idea aproximada de su nivel actual. Tanto Fred como Faty estan haciendo un temporadon, de hecho, son de los 5 o 6 mejores del equipo.

* sanperyaq: Eso esperamos. En la Ligue lo unico que pretendo es mantener la diferencia, aunque si la podemos aumentar, mejor que mejor. Y en Champions, habra que sentenciar en Ashburton Grove.

Gracias a todos por pasaros. Un saludo. xD

La liga esta casi senternciada y aun queda la de dios xD A ver si en Europa son todas victorias como la del Arsenal,que con esa dupla arriba no deberia haber problema.Hay partidos en los que se nos desconcentra un poco la defensa y recibimos demasiados goles no? aunque como equipo goleador que somos,se soluciona un poco.Pero sigue siendo un problema.Vas muy bien,sigue asi xD

Estas arrasando en todas las competiciones que estas jugandom la verda esque estas haciendo una gran campaña.

Saludos y suerte

Mágnifique, trgemenda temporada, monsieur.

xD xD

Tre bien, pepú, tre bien

xD

• Autor

• onrepond.png

* Xabi6strings: Yo no la veo tan sentenciada, siempre puede venirnos un bajon, o incluso nos puede afectar el 'rerankeo', espero que no.... Y como dices recibimos muchos goles, lo bueno es que hacemos tambien muchos. Coupet esta realizando una campaña por debajo de su nivel. Por otra parte ya hay un refuerzo en defensa para el año que viene que anunciare en breve.

* Nono_sk8: Estoy muy contento con como esta jugando el equipo, espero que el nivel no baje.

* BeZoYa^^: Tres, no; Cuatro bien Rubencin, cuatro bien xD

Gracias a todos por pasaros. Un saludo. xD

Editado por Pepu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.