Jump to content

Respuestas destacadas

Si te vas a hungria me voy contigo xD Pero la mejor opcion parece la de Hong Kong,mas que nada para reirte de ellos en los entrenamientos y tal xD

• Autor

Sigo con mi indecisión sólo que estoy dudando entre el Happy Valley, el Nike y el Haladas.

Mañana tomaré mi decisón. Gracias por su opiniones.

Hoy tengo mucho trabajo y no creo que pueda jugar, pido paciencia jeje.

Editado por Khaoz

• Autor

suecia.jpg

¿A que es bonita?

Hamnen+inseglingen+till+sm%C3%A5b%C3%A5tshamnen+ljus.JPG

Éste es el pueblecito de Lomma, de aproximadamente 8,900 habitantes, de los cuales 19 chiquillos juegan semi-profesionalmente en el equipo de fútbol...

nike_header.jpg

GIF NIKE LOMMA

Actualmente se encuentra ocupando el farolillo rojo de la Segunda División Sur sueca, aunque la salvación está a una victoria de distancia.

Esperemos tener suerte.

Editado por Khaoz

• Autor
nike_header.jpg

vanja.jpg

Éste es Oscar Ragnarsson, el panadero-presidente del club.

Después de aceptar su oferta me mandó un par de billetes de avión hasta Suecia, y él mismo me fue a buscar al aeropuerto de Mälmo, ciudad muy cercana a la nuestra. Me dio un paseo por la ciudad y me enseñó su panadería, lugar en el que está tomada la foto.

Ésto fue lo que me dijo:

mensajepresidg2.jpg

La verdad es que con ese sueldo en Suecia no te da ni pa pipas, pero es lo que hay...

Editado por Khaoz

• Autor
nike_header.jpg

El presi me ha dado una vuelta esta mañana por las instalaciones y me ha presentado a mis "compañeros de aventuras", los empleados.

He aquí algo de información sobre el club:

Estadio: Lomma IP (750 espectadores). La asistencia media ronda los 100-150. Es triste pero es real... Las instalaciones de entrenamiento no están mal. Aquí en el norte no hacen chapuzas.

Economía: Actualmente hay 70,000 € en las arcas del club. Tenemos presupuesto de sobra para sueldos y unos 7,500 € para fichar. Suficiente.

Empleados:

- Per Nilsson

Preparador. Bueno en táctica, lo cual me interesa. De momento se queda ya que además es el que tiene mejor reputación. Pero habrá que cambiarlo.

- Oscar Andersson

Preparador. Un todo-terreno que no me convence en absoluto. Se irá para buscar un entrenados de porteros, no tenemos.

- Ove Zetterstrom

Fisioterapeuta. Debe ser el fontanero del pueblo porque tiene un 2 en fisioterapia. A la calle...

- Eric Björklund

Ojeador. Éste es el jardinero del ayuntamiento o algo así. Un trepa. Sería bueno de preparador pero al tío se le ha metido entre ceja y ceja ser ojeador con un par de 1 en los juicios de habilidades. A cuidar el jardín...

Clasificación:

clasificaininicioej9.jpg

Éso es todo por ahora. Aún tengo que visitar a los jugadores

Editado por Khaoz

Mucho ánimo, yo tengo pendiente de hace tiempo empezar una partida con todas las ligas cargadas

Ya nos contarás si se hace insufrible

jajajaj xD, suerte con el Nike de suecia xP

yo e empezao una con casi todas las ligas cargadas kitando las de chile,colombia,peru y brasil y honkong y singapur y no me va tan lento la verdad.

Que grande crack, gran cantidad de ligas...

Suerte con el Nike xD

Suerte cn el Nike...

Animo con el Nike,a ver si lo asciendes!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.