Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno despues de que me rechazaran todos los jugadores de la A, B, y C de la Argentina tengo que elegir mi plantilla previo al comienzo del torneo.

Mi idea de una plantilla es que sea chica, de pocos jugadores, si hay muchos jugadores los que no juegan se enojan y se ponen mal de moral, asi que mi mision en esta ultima semana fue elegir solo a 20 jugadores que disputen el torneo.

No obstante elegi 23 jugadores, tuve solo 3 juegos para provar y con algunos no pude decidirme que hacer, no obstante lo decidire segun vayan pasando los partidos y aspiro a deshacerme de 3 jugadores mandandolos a entrenar a la reserva y asi poder tener 20 jugadores, y tener mas contentos a todos porque tienen mas chances de jugar.

Arqueros (3)

Martinez Gullota (cesion de Racing) - El Titular

Champagne (cesion de San Lorenzo) - El suplente

Matias Giordano (2 mil dolares vale su pase) - El tercer arquero

Lucas Echenique (no tiene valor su pase) - paso a la reserva

Defensas (8)

Derecho (1)

No tengo defensas derecho ni en la primera ni en la reserva, asi que tengo que acudir a la plantilla sub 20 y pongo Claudio Ferreira

Izquieda (2)

Solo tengo 1 defensa izquierdo de 22 años, nicolas Demalde, en la reserva no tengo otro defensa izquierda asi que subo del sub 20 a sebastian olivera

Centrales (5)

De la Cruz juvenil de Independiente a Prestamp

Alejandro Bertoldi Uruguayo,

Carlos Zaragoza experimentado de 33 años,

Adrian Gonzalez otro experimentado de 32 años ex Sarmiento y Brown de Adrogue

Alejandro Strelau de 27 años, (lo baje a la reserva)

Lucas Banegas de 26 años

Jorge Alegre de 24 años (lo baje a la reserva)

Volantes (8)

Derecho (2)

Martin Romagnoli, libre, ex pincha y ex platense

Cristian Serrano 23 años, vale 2 mil dolares

Ricardo Pereyra 32 años (lo baje a la reserva)

Izquierdo (1)

Ademas es mi unico volante izquierdo asi que tengo que subir de la sub 20 a Marcelo Cejas de solo 16 años

Excepcion para jugar de volante izquierdo: Nicolas Demalde (puede jugar en dos posiciones, tanto de lateral izquierdo como de volante izquierdo)

Volantes Tapon (3)

Matias Carabajal, prestamo de ferro

Cristian Aragon de 33 años, ex Almirante Brown, ex Defensores de Belgrano, ex Quilmes y ex Almagro (jugo 21 partidos en la temporada que Almagro estuvo en primera)

Horacio Carballo 32 años, ex Almirante Brown, Brown de Adrogue y San Miguel

Marcos Oliva 23 años ex El Porvenir y ex Brown de Arrecifes (a la reserva)

Matias Viniegra 22 años (a la reserva)

Enganche (2)

Diego Cisterna 24 años, parece de lo mejorcito del plantel

Ruben Palavecino, libre ex Arsenal y Defensa y Justicia

Delanteros (4)

Barrales a prestamo de Banfield

Suligoy, libre lo consegui al ex rafaela

El unico con valor de mil dolares Guillermo Leiva ex Flandria y Platense y Los Andes y el Futbol de Arsebaiyan de 28 años

Gustavo Monlini de 34 años

Andres Rub, de 30 años (a la reserva)

Raul Ruiz de 31 años ex Pynuik de Armedia (a la reserva)

Jonatan Castillana de 22 años (a la reserva)

• Autor

Primer partido vs Villa Mitre de local, las apuestas pagan 1,16 a Villa Mitre y 16 pesos a mi humilde equipo.

En la primera jugada gol de Villa mitre, a los 25 se me lesiona uno de los centrales, con esta suerte no hay tactica salvadora. En el primer tiempo me voy solo 0-1 abajo, pero con un par de chances al final del mismo. En el segundo tiempo me la juego a 30 del final, dejo 3 abajo y paso a tener un enganche, es inutil, Villa Mitre, uno de los peores equipos de la categoria, es muy bueno para nosotros, y el juego termina 0-3

• Autor

Segundo juego defensa y justicia de visitante, por la victoria de defensa pagan 1,03 y por la mia 51, me tienen una confianza barbara ( :D )

Demasiadas incorporaciones de primera tiene Defensa, Tilger me volvio loco, el primer tiempo termino 3-0 y a los 40 me comi una roja. El segundo tiempo es solo de relleno, me quedo con nueve y termino en un catastrofico 7-0. Sin palabras

• Autor

tercer juego sin volantes izquierdo y con un central suplante sali a jugar de local frente a ferro, con 1,03 contra 51 de posibilidades de ganar.

Al entretiempo me voy 0-5, en el segundo tiempo me vuelvo a quedar con uno menos y al final termino con otro 0-7. (hora de cambios radicales en mi equipo)

Solo rescato que hice debutar a un enganche juvenil de la sub 20 de Comu, G. Frontini

• Autor

En la semana baje a varios jugadores de primera a la reserva y puse a los sub 20 en el equipo de primera para que vayan tomando vuelo, el cuarto encuentro es frente a huracan de visitante, a los 10 me quedo con 10, otra vez una roja y eso que tengo en entradas normal, a los 20 otra roja, me quedo con 9, pero voy 0-0 todavia, aguante hasta el minuto 34 hasta el 1-0.

Cada vez que juego con un equipo chico me rajan muchos jugadores y cuando juego con uno grande no me echan a nadie, que cosa.

El primer tiempo termino solo con un 2-0, pero se viene lo peor con mis jugadores cansados para la segunda etapa, me quedo con 8 por lesion con los 3 cambios hechos (dos los hice en las expulsiones y otro lo hice luego del 4-0 para rotar total ya habia perdido), y termine 9-0

Asi es muy dificil, tengo un equipo de tercera division, que no es siquiera el mejor de tercera division y los equipos del nacional B son muy fuertes y encima reforzados con jugadores prestados de primera, que si aceptaron ir a prestamo a esos equipos importantes.

ME GUSTA COMU AGUANTE EL GALLO, IGUAL ESTAS MAL PÉRO NO IMPORTA

Bueno soy tu seguidor. Saque tres conclusiones.

1: Te estan rompiendo el culo.

2: Se puede solucionar,. Juga con libero y 4 defensores. Tres medio y dos delanteros arriba solos como indios malos. Posiblemente soluciones el problema de los -70 goles

3: Vamo' carteeeeeeee, vamo' carteeeeee, vamo a poner huevo que no' vamo de la B

• Autor
Se puede solucionar,. Juga con libero y 4 defensores. Tres medio y dos delanteros arriba solos como indios malos. Posiblemente soluciones el problema de los -70 goles

Buena idea la voy a probar, total no pierdo nada, no creo comerme mas goles por encuentro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.