Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
  Antes que nada quiero comentar que es mi primera carrera asi que se van a aceptar todas las sugerencias o criticasque sean necesarias.   

titulonr0.jpg

dibujoac6.jpg

FONT=Arial]El siempre admirable fútbol inglés es muy propenso a casos como el del Wigan Athletic. Un equipo sin historia en la elite, sin figuras contrastadas en su plantilla y procedente de una pequeña ciudad de apenas 90.000 habitantes, se ha encaramado a una de las ligas mas importantes de Europa queriendo demostrar que es un club que puede pelear con los mas grandes.

A lo largo de sus 63 años de historia, el club ha deambulado por todas las categorías menores del fútbol inglés, incluyendo diversas ligas regionales. Desde que en 1995 David Whelan se convirtiese en el chairman del club, su ascenso ha sido vertiginoso. Tras varias temporadas rozando la Premiership, hace dos años, y de la mano de Paul Jewell en el banquillo, los Latics consiguieron el ansiado ascenso a la máxima categoría.

viejoozy3.png010429273820300vj3.jpgareamapcs5.jpg

Estadio

01042937073000at5.jpgwigan003gv0.jpg

Equipaciones

wiganhomepq9.pngwiganawayjz4.png

• Autor
bbcwc8.jpg

Al conocer que el Wigan se habia quedado sin tecnico me tome el primer avion que  pude y me fui para Inglaterra ya que era una posibilidad inaprovechable la de dirigir un club que tiene tanto por darle a la historia de la premier league..sabia que iba a ser dificil conseguir el trabajo pero la ilusion no se pierde asi que cuando llegue a wigan me fui directo al club a una charla con el presidente Whelan.

Cuando le conte lo que habia hecho para poder estar ahi David whelan se conmovio ya que nunca se imagino que un Argentino podia sentir el mismo amor que le sentia el a su equipo y eso fue determinante para que consiguiera un si por su parte y quedo en llamarme ya que debia hablarlo con el resto de la directiva.

Pase una larga noche en mi hotel en Blackburn esperando un llamado y cuando sono el despertador a la mañana del otro dia me llamaron del lobby que tenia una llamada..obviamente para el desarrollo de esta historia esa llamada confirmaba mi nuevo cargo en el Wigan athletic a partir de ese dia yo era el dt del los latics.

wiganpaginaba3.png

Buena introduccion, si sos el de la foto sos igual a un amigazo :banani

Suerte cuerBo :banani

• Autor
Buena introduccion, si sos el de la foto sos igual a un amigazo :banani

Suerte cuerBo :banani

jaja si soy el de la foto todo el mundo me encuentra parecidos quedate tranquilo hasta kevin de los backstreet boys fui una vez..

gracias hijit..digo bostero x seguirme :banani

Tiene wena pinta la historia, aqui tenes otro seguidor

SALU2

• Autor
Tiene wena pinta la historia, aqui tenes otro seguidor

SALU2

gracias maestro ahora cuando tenga un poco de tiempo la sigo

un saludo

• Autor
Info de la partida

infopartidaak8.png

en el proximo post presento al equipo y a los empleados..

• Autor
dibujoxh0.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.