Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Elviaje.jpg

Portada-Web-Destitucion.jpg

DATOS DE LA PARTIDA

* Versión del Football Manager

FM 2007. v7.02

* Ligas cargadas:

Italia ( Serie A y Serie B ).

Inglaterra ( Premier Division y División Dos) .

España ( Primera División, Segunda y Segunda B ).

Alemania ( Bundesliga I y Bundesliga II).

* Base de Datos

Grande.

* Cargar jugadores de:

Argentina

Hola! me uno a tu historia, casualmente acabo de empezar una partida con Osasuna :banani, a ver si me puedes recomendar algun fichaje, que con los 3 millones que nos dan mucho no se puede hacer.

Suerte!!!

Pues como seguidor de Osasuna, me uno a tu historia y espero que me guste :banani Un Saludo y pon todas las ganas :banani

• Autor

Prensa.png

Aitor_Marti: Gracias por pasarte, ahora mismo no te puedo aconsejar, yo suelo tirar mucho de cedidos y jugadores veteranos, a ver si te sirve.

Jourven: Gracias a ti tmb, klaro k me lo tomare en serio, es una historia kon el ekipo de mis sueños, eso es señal de, al menos, intentar hacerlo mejor.

En breve, charla kon la directiva y partidos de pretemporada.

Me uno a la historia,y como le recomiendo a casi todos,mira a pontus Wernblod o algo asi,del Goteborg.Es un mediocentro joven muy bueno,y te lo traes por unos 200.000 €.Animo y a ver si llegamos a Europa esta temporada

Me uno a esta historia con los "rojillos". A ver si con un poco de suerte pasas la ronda de clasificación de la Champions.

• Autor

Prensa.png

Xabi6strings: Gracias por pasarte. Ojeare a ese jugador, a ver k tal y si me viene bien lo fichare. Lo de Europa lo intentaremos, pero va a ser dificil.

Joseba: Gracias a ti tmb. Ese es uno de mis principales objetivos, entrar en Champions ya que dos daria una inyeccion ekonomica y un gran pretigio deportivo.

Javad_Nekounam, e conseguido la cesion de Miguel Torres, canterano del Madrid, que viene jugando de titular (tb pedi la de Marcelo, pero el jugador no quiso venir), e fichado gratis a Igor Tudor y a Matthias Schwarz (un mediapunta de 18 años del Bayern de Munich). Estoy intentando fichar a Cerrajero, pero necesito un portero, a ver si me puedes recomendar a alguno.

• Autor

NOTICIAS.png

Despues de dirigir mi primer entrenamiento con el equipo, me dirigi al despacho del presidente Patxi Izko, donde habia quedado para discutir los primeros asuntos dentro del club.

PRESUPUESTO

- El presupuesto del que dispongo son 3 Millones de €, un presupuesto bastante escaso, por lo que tendremos que buscar jugadores veteranos cuyo coste sea bajo y grandes promesas. Trataremos también de traer en calidad de cedidos jugadores descartardos en su club, pero que nos pueden venir muy bien a nosotros.

- El prepuesto para fichar tampoco es muy alentador, ya que disponemos de 4.2M €, que restando el gasto actual de fichas nos deja en 33.500 € para lo que resta de año, cantidad bastante baja, pero de momento, suficiente.

OBJETIVOS

- El objetivo principal de esta temporada es quedar en una cómoda posición en la liga.

- En Europa, intentaremos entrar en Champions y tratar de quedar por lo menos 3º de grupo, para poder avanzar rondas en la copa de la U.E.F.A.

PRETEMPORADA

- Durante la reunión, también planificamos la Pretemporada, la cual creímos conveniente que fuera contra equipos de gran nivel, para preparar la 3º Ronda de Champions, donde nos jugamos el pase a la competición europea de clubes más prestigiosa.

Por ello, decidimos incluir los siguientes partidos:

Partidos-Pretemporada.jpg

Comenzaremos por una gira por Argentina, que empezará el 14 de Julio y donde jugaremos contra Boca Juniors,, el actual campeón Estudiantes de La Plata, visitaremos a Independiente de Avellaneda y finalizará el 23 en el "Monumental" ante River Plate.

Tras la Gira Argentina, nos desplazaremos a Holanda, a jugar un partido ante el Feyenoord de Erwin Koeman y nos visitará el Oporto de Josualdo Ferreira.

El partido ante el A.C. Milan está programado entre los partidos de IDA y Vuelta de la  Champions y nos servirá como presentación oficial ante nuestro público.

Editado por Javad_Nekounam

• Autor

Prensa.png

Aitor Marti: La verdad eske portero no se kual te puede venir bien, puedes mirar a Enyeama, pero kreo k es extracomunitario. Luego tmb puedes fichar a Dudek, k aunke es mayor, sale barato y rinde muy bien.

Editado por Javad_Nekounam

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.