Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Prensa.png

neo_21: Gracias por las recomendaciones, la ve3rdad eske ya estoy buskando sustitutos.

Salu2

Milosevic es un crack a pesar de su edad, siempre me gusto este delantero.

• Autor

NOTICIAS.png

ChampionsLeague.png

El 3 de Agosto se celebró el sorteo de la 3º Ronda de clasificación para la Champions League, y el bombo se portó bastante bien.

Osasuna consigió evitar a los rivales duros como Milan, Hamburgo y Lille.

Finalmente, el sorteo deparó la siguiente eliminatoria.

osasuna.pngVs. dynamokiev.png

PARTIDO DE IDA: Estadio Reyno de Navarra (Pamplona) 9/08/07

PARTIDO DE VUELTA: Estadio de la Republica (Kiev) 23/08/07

Esperamos poder sacar un resultado positivo y entrar en Champions.

madouni.png

* Ahmed Madouni paso una prueba de 4 semanas, pero finalmente se decidió no contratarle.

enfermeria.png

elia.png

Juantxo Elia tienes un hombro dislocado, y será baja entre 1 y 2 meses

mercado.png

BAJAS

davidlopez.png

* David Lopez fue traspasado al Real Madrid a cambio de 7.000.000 de €.

juanlu.png

* Juanlu finalizó su cesión y volvío al Real Betis.

monreal.png

* Nacho Monreal jugará cedido en el Elche hasta final de temporada.

ALTAS

migueltorres.png  fowler.png

* Miguel Torres que llega procendente del Castilla y Robbie Fowler que llega desde el Liverpool, llegan cedidos hasta final de temporada sin opción de compra.

arizmendi.png

* Javier Arizmendi llega procedente del Deportivo de la Coruña y ha costado 3.500.000 de € de los cuales 2.000.000 de € serán abonados en 24 meses.

millan.png

* Nicolás Millán llega procedente de Colo-Colo a cambio de 350.000 € y jugará en el equipo juvenil.

Editado por Javad_Nekounam

Al final te tragiste a Arizmendi que te recomende :unsure: veremos si no defrauda, grande la incorporacion de Miguel Torres intenta ficharle que es un crack

Suerte y un saludo fiera

::D

Buenos fichajes, pillate a Javi Garcia del Castilla si puedes tambien.

• Autor

Prensa.png

Mostovoi_Portuense: La verdad es k, pese a su edad, Savo es un gran delantero y ahora k finaliza contrato, trataremos de renovarlo y k se retire aki. Lo de Javi Garcia lo miraré, pero de momento en el mediocampo tengo overbooking, asi k lo dejare para Enero.

neo_21: La verdad k si te hice kaso, lo ojee y me konvencio y el precio no era desorbitado asi k me hice kon el. Torres es muy bueno y ademas tiene mucho potencial, trataremos de kedarnoslo a final de temporada.

Salu2

• Autor

PARTIDO.png

ChampionsLeague.png3º Ronda de Clasificación, IDA

Fecha: 9 de Agosto de 2006

Estadio: Reyno de Navarra

pamplona_el_sadar1.jpg

Asistencia: 12.035 espectadores

Tiempo: Seco, 31º C

Arbitro: Pedro Henriques

osasuna.png 1 - 1 dynamokiev.png

PD: Pinchando en los escudos salen las alineaciones de los equipos.

Goles.jpg

0-1 Rodrigo en el min 16 de penalty cometido por Valdo.

1-1 Soldado en el min 18 tras rematar de cabeza un gran pase de Valdo desde su banda.

MVP.jpg

Ruslan Rotan (9)

RESUMEN.png

Partido bastante aburrido salvo en los primeros 20 minutos. En el minuto 15 una internada de Rotan acaba en penalty de Valdo. Tras eso, el ekipo supo sobreponerse al duro golpe y empato en una contra llevada tambien por Valdo.

El resto del partido escasas ocasiones de uno y otro equipo.

El resultado no es demasiado bueno y tenemos k ir a Kiev a ganar y jugadar bastante mejor k hoy.

Confiamos en la victoria y en el pase a la Fase de grupos.

Al menos hay que salir a marcar un gol para remontar la clasificatoria. Mutxa Suerte!

• Autor

resumenpretemporada.jpg

Pretempora-final.jpg

La pretemporada ha sido una prueba para ver las espectativas del equipo esta temporada, ya k hemos jugado kontra rivales de gran nivel.

La gira Argentina se nos dió muy bien, con 3 victorias y una sola derrota y marcando un  total de 13 goles, una media bastante buena.

El resto contra rivales de mayor nivel, tampoko nos fue mal, ganando al Milan, empatando contra el Feyenoord y tan solo una derrota ante el Oporto y en el minuto 89 y de penalty.

Goles.jpg

arizmendi.pngmilosevic.png

*4 Goles: Milosevic y Arizmendi

*2 Goles: Webó y Nekounam

*1 Gol: Soldado, Fowler y Raul García.

Que de alternativas arriba, no me estraña el numero de goles de la pretemporada, aunque al pobre de Robbie poquito futbol le queda ya...

Espero que los grandes dejen en paz a Raul Garcia y disfrutes de el

Suerte!

• Autor

Prensa.png

etxebe17: Pues si, tampoco estan mal resultado. En Kiev saldremos a merendarnos al rival y tratremos de ponernos por delante desde el principio.

Eikichi Onizuka: Gracias por pasarte. Si, arriba puede k sea la mejor linea k tenemos, kon muchos delanteros y todos de garantias. Fowler esta mayor, pero yo kreo k hara un buen numero de goles por temporada, si las lesiones no se lo impiden.

Raul García ya esta siendo seguido por Chelsea, Milan y Manchester, pero a no ser k tenga necesidad ekonomica y lo tengo k vendar por eso, Raul Garcia se jubilará en Osasuna.

Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.