Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya paliza al Zaragoza :vergu: oye me podrias decir que tactica usas? Eres un JUGÓN !! xD

;)

Joder como te pasas ABUSON xD:vergu: en serio grande tu temporada sigue asi

Salu2

;)

Este Osasuna es la maquina, que manera de ganar.

vaya resultadoss :okok:xD como sigas asin te veo con triplete xD suerte y manten la racha

• Autor

Prensa.png

deryck: Gracias por pasarte. Lo de los kits me limite a seguir las instrucciones que venian, vuelve a probar a ver.

Jourven: Pues si, partidazo redondo el de mis chicos que supimos frenar a un Zaragoza k habia ganado toso los partidos y que era el lider.

La tactica la tenes AQUI, es la ultima que he estado usando, pero cuando se recupere Raul, kitare a Patxi y jugare con rombo en medio campo. Gracias por seguir pasandote.

neo_21: Jeje, mientras pueda o me dejen, hay k abusar, k seguro k luego ellos abusan de mi ..... La temporada de momento redonda, anke no kreo k podamos aguantar este ritmo eternamente, aunke kuanto mas tiempo estemos asi, menos apuros tendremos para salvar la kategoria. Gracias por pasarte.

Mostovoi_Portuense: Si, de momento no solo ganamos, si no k ganamos kon autoridad y a ekipos bastante fuertes la mayoria, esperemos seguir asi. Gracias por pasarte.

Adriano_10: Jaja, estaria bien el triplete. No en serio, mi objetivo es salvarme pronto y luchar por Europa, si seguimos asi, espero konseguirlo. Gracias por pasarte

Salu2

• Autor

PARTIDO.png

LFP.png6º JORNADA

Fecha: 23 de Septiembre de 2006

Estadio: ONO Stadi

palma_de_mallorca_son_moix2.jpg

Asistencia: 22.774 espectadores

Tiempo: Seco, 30º C

Arbitro: Rubinos Perez

mallorca.png2 - 0 osasuna.png

Goles.jpg

1-0 Niang en el min 39 tras recibir un pase de la muerte de Tristan y batir a Ricardo a puerta vacia.

2-0 Tristan en el min 76 saque de Prats, Niang toca de cabeza en medio campo y Tristan marca nate la salida de Ricardo.

Incidencias.jpg

Sin incidencias

MVP.jpg

Mame Niang (9)

RESUMEN.png

Malisimo partido donde no nos salió nada. El Mallorca salió desde el principio a llevarse el partido y con dos goles en sendas contras nos mataron.

Primera derrota de la temporada y esperemos que no existan muchas más.

• Autor

PARTIDO.png

ChampionsLeague.png2º JORNADA, FASE DE GRUPOS

Fecha: 26 de Septiembre de 2006

Estadio: Reyno de Navarra

pamplona_el_sadar1.jpg

Asistencia: 14.737 espectadores

Tiempo: Humedo,3º C

Arbitro: Pedro Henriques

osasuna.png1 - 1 psv.png

Goles.jpg

1-0 Soldado en el min 73. Delporte saca una falta hacia Corrales, este centra al corazón del area y soldado entra sólo y remata.

1-1 A.Kone en el min 92. Pase de Afellay a Koné que se marcha de Cuellar y bate a Ricardo.

Incidencias.jpg

Sin incidencias

MVP.jpg

garay.png

Ezequiel Garay (9)

RESUMEN.png

Partido muy bonito con muchas ocasiones por equipo. La primera parte fue holandesa, debido al gran dominio del PSV que no se materializó.

En la segunda fue nuestro el control hasta el gol de Soldado. Desde ese momento, salimos a la contra y en el minuto 92 Koné pusó un justo 1-1 en el marcador.

Ese Garay que crack como rindee, que makina vamos que nos llevamos la Champions

Suerte y Salu2

:vergu:

Me apunto en esta historia, un poco tarde pero bueno...

Estas realizando una gran temporada, sigue así crack!

• Autor

Prensa.png

neo_21: Gracias por pasarte. La verdad k Garay me esta sorprendiendo y mucho, no me baja de 8 en ningun partido es increible, espero k siga kon sta buena racha.

JPMM: Bienvenido JPMM, ya sabes el dicho, mas vale tarde k nunca. Gracias por pasarte, espero verte mucho por aki.

Salu2

Editado por Javad_Nekounam

• Autor

resumen.jpg

Resultados

Resultados-septiembre.jpg

Clasificación

Clasificacion-Septiembre-1.jpg

clasificacionc-septiembre.jpg

Partidos del mes

Partidos-octubre.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.