Jump to content

Nuestras Notas

Respuestas destacadas

Entonces la asignatura no seria teatro, seria follar Bezoya ;)

No, si no lo decía por eso, sino por lo que le ha dicho Juayer "El follador" a Balono. ;)xD

Ahm. Coño pero es bueno, si a Balono no le dejan y las va acumulando...vaya orgias, ni Kafron ;)

Coño que a mi también me han dejado alguna vez xD

Estrada, en teatro hacemos lo típico, obras de teatro ;) Este año haremos Hamlet, la representaremos en el teatro Barrades de l'Hospitalet de Llobregat, aunque no va todo lo bien que nos gustaría. La obra es a finales de mayo y esta semana hemos cambiado de personajes. Yo, que era Laertes he pasado a ser Hamlet y un colega ha pasado de ser Horacio a ser Claudio. Vamos, que yo ahora en 2 meses tengo que prepararme la obra xD Pero bueno, se hará lo que se pueda. El año que viene haremos otra obra y monólogos.

Joder es que me extrañaba que en bachiller (creo que estas en bachiller no? ;) ) haya asignaturas "asi"

No se exactamente las notas... pero vamos, me dejan 2 ;)

Ya son más asignaturas que te han dejado que no mujeres :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

No estés tan seguro de ello, Juayer, no estes tan seguro

Pues tambien es pena que te hayan dejado mas xD

Ni mas, ni menos si te soy sincero... hay empate xD

Joder es que me extrañaba que en bachiller (creo que estas en bachiller no? xD ) haya asignaturas "asi"

Sí que estoy en bachillerato. El caso es que había varias asignaturas para elegir en plan Informática, Francés y eso, y claro, Teatro es más ameno y eso. Tuve la suerte de que me cogieran ya que eramos unos 60 los que nos presentamos y 18 los que eramos escogidos ;)

Le comiste el pene al profesor. ;)

Le comiste el pene al profesor. xD

¿Te crees que soy un espejo? ;)

?¿

Eres to' gracioso Juayer. ;)

?¿

Eres to' gracioso Juayer. ;)

O que tu no lo pillas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.