Jump to content

Nuestras Notas

Respuestas destacadas

Joder, eso es la leche, pues no se rien mis profesores leyendo mis exámenes. :rolleyes::D

Ah no, esa parte si es divertida. La de disparates que te pueden llegar a poner!!!

Se puede escribir un par de libros... :P

De hecho los hay :P

Pepu es una rata de biblioteca. :rolleyes:

Soy profesor de Historia...

.... Sí, ya... ¡¡¡Qué es una mierda!!!!

Me lo paso muy bien en clase... no tengo problemas... me descojono de ellos... y ellos se descojonan. Este Viernes organicé una subasta de esclavos en clase y salió de escandalo... lo que me reí.

Mis alumnos dicen que estudiar no tiene salidas... ¡Qué mentira! Tengo muchas alumnas salidas... :P:rolleyes::D

Me lo paso muy bien en clase... no tengo problemas... me descojono de ellos... y ellos se descojonan. Este Viernes organicé una subasta de esclavos en clase y salió de escandalo... lo que me reí.

Mis alumnos dicen que estudiar no tiene salidas... ¡Qué mentira! Tengo muchas alumnas salidas... :P:rolleyes::D

Yo dentro de unos años Olag tambien sere profesor de historia :P

Pero igualmente nunca creas que un alumno no sale porque se queda estudiando... salvo los nerds, la gente comun sale xD

Mis alumnos dicen que estudiar no tiene salidas... ¡Qué mentira! Tengo muchas alumnas salidas...  :rolleyes:  :D  :P

Yo dentro de unos años Olag tambien sere profesor de historia :P

Pero igualmente nunca creas que un alumno no sale porque se queda estudiando... salvo los nerds, la gente comun sale xD

En España, tener salidas se refiere a las futuras posibilidades laborales...

Tengo muchas alumnas salidas... xDxDxD

Yo ya no seré profesor pero......presentamelas!!!! xD

Tengo muchas alumnas salidas...  xD  ¬¬  xD

Yo ya no seré profesor pero......presentamelas!!!! xD

Te destrozarían... puedes creerme!

Y no lo digo porque lo sepa de primera mano... ¡¡¡No sean malpensados!!! xD

Hoy empeze 1º año de arquitectura.

Soy Estudiante Universitario de UBA en la FADU Oficialmente ¬¬xD

Yo estudio en la UCA, bebo RAM, tengo un C4 y una FZ6, ademas no tengo NPI de aleman y me gustaria ser DJ ;)

Se me olvidaba: juego al FM en mi PC con WXP, despues de instalarle el SP2 :?

Yo estudio en la UCA, bebo RAM, tengo un C4 y una FZ6, ademas no tengo NPI de aleman y me gustaria ser DJ ;)

Se me olvidaba: juego al FM en mi PC con WXP, despues de instalarle el SP2 :?

Yo ademas de eso pongo a CR de MPD.

Yo aR10 de MPC y a R9 de DC

;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.