Jump to content

Duda / problema

Featured Replies

• Autor

lo he desinstalado y borrado la carpeta que hay en mis documentos y nada

A mí lo más similar que me ha pasado es que en un par de ocasiones, no funcionaba el botón continuar, y no pasaba nada, lo arreglaba cambiando de manager, y luego marchaba, otra cosa es que también le cambiaba el skin a predeterminado (Flexion), pero, se te queda cuando le pones continuar para que avance?

Cuantas temporadas llevas y que tan grande es la base de datos, a veces si es mucho para tu pc, llega a un momento que ya no funciona, porque no logra hacer todos los cálculos y mantener los anteriores.

Lamentablemente, no creo que esto te sirva de ayuda ¬¬

Otra cosa, probaste a irte de vacaciones?

• Autor
A mí lo más similar que me ha pasado es que en un par de ocasiones, no funcionaba el botón continuar, y no pasaba nada, lo arreglaba cambiando de manager, y luego marchaba, otra cosa es que también le cambiaba el skin a predeterminado (Flexion), pero, se te queda cuando le pones continuar para que avance?

Cuantas temporadas llevas y que tan grande es la base de datos, a veces si es mucho para tu pc, llega a un momento que ya no funciona, porque no logra hacer todos los cálculos y mantener los anteriores.

Lamentablemente, no creo que esto te sirva de ayuda ¬¬

Otra cosa, probaste a irte de vacaciones?

Se me queda cuando estoy empezando la partido hago la tactica asi un par de dias y se me queda en continuar media hora y despues clickeo y pone que no responde ¬¬

no llevo ninguna puesto que no puedo avanzar asi que las borro y la base he probado con todas

No he probado eso de las vacaciones , porque esque algunas veces cuando configuro la tempoarada ni se me llega a cargar el inicio de la misma xD

que pc tenés?

tienes q decir q pc tienes, si no, en problemas asi, es dificil ayudar

• Autor

pentium 4

3.00 CPU GHz

2.99 GHz , 1.00 GB de RAM

• 2 meses más tarde...
  • Autor

eoeoeo

• Autor

por favor ayudenme

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

ya me va , jeje gracias a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.