Marzo 11, 200718 años Autor es bueno ese jean? pues bueno dani viene como gran promesa , tiene 20 años , veremos si cumple , es una opcion de futuro , este año no tenemos mucho dinero para invertir en grandes fichajes , gracias x pasarte , saludosss
Marzo 11, 200718 años Autor me uno a tu historia. es la primera a la que me uno un honor chuck norris jeje , haber si te animas a realizar una historia , espero verte a menudo x aki , saludosss
Marzo 11, 200718 años Con ese equipo favorito no te puedo seguir! jaja no hombre, mucha suerte con el Werder que no te lo habras cojido porque va a eliminar al Celta no?
Marzo 11, 200718 años Con ese equipo favorito no te puedo seguir! jaja no hombre, mucha suerte con el Werder que no te lo habras cojido porque va a eliminar al Celta no? que pasa con su equipo favorito? jajajaja
Marzo 11, 200718 años Autor Con ese equipo favorito no te puedo seguir! jaja no hombre, mucha suerte con el Werder que no te lo habras cojido porque va a eliminar al Celta no? jaja mostovoy no se si son coincidencias , pero soy del deportivo tb jaja y por tu nick , ers del puerto de santamaria? yo soy de puerto real...jaja weno son coincidencias y aunke sea del depor no tngo nada en contra del celta , al reves spero k pueda ganar alli en bremen y una anecdota mas...mi primo es pinto , el portero dle celta jaja , muchas coincidencias...saludoss amigoo
Marzo 11, 200718 años Joder, que de coincidencias! No hombre yo tampoco tengo nada en contra del Depor, los debys son mas interesantes y eso pero tampoco nada malo rivalidad sana. Si tu primo es Pinto estaria muy bien que te dieras una vuelta por aqui por el Puerto y me lo presentaras Anecdotas aparte, suerte con el equipo!
Marzo 11, 200718 años Autor Joder, que de coincidencias! No hombre yo tampoco tengo nada en contra del Depor, los debys son mas interesantes y eso pero tampoco nada malo rivalidad sana. Si tu primo es Pinto estaria muy bien que te dieras una vuelta por aqui por el Puerto y me lo presentaras Anecdotas aparte, suerte con el equipo! jaja , muchas gracias , hace ya tiempecito que no veo a pinto , hace mas de un año , viene poko x aki el sieso jeje , weno gracias por pasarte x aki y ya sabes acepto seugerencias de jugadores jeje , saludosss
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.