Jump to content

Respuestas destacadas

2 años lesionao klasnic??????????????????????????' ::D:/

ha y mucha suerte con el bremen hehehe :unsure:

• Autor
2 años lesionao klasnic??????????????????????????' 

ha y mucha suerte con el bremen hehehe 

Pues casi casi dos años...una pena porque es un ran jugador esperamos verlo recuperado lo antes posible , saludosss :unsure:

Son buenos los fichajes dentro de lo que cabe pero si vendes a Klose por 30.000.000€ seguro que puedes traer a un ariete de garantias

Suerte y Salu2 campeon

:unsure:

• Autor
Son buenos los fichajes dentro de lo que cabe pero si vendes a Klose por 30.000.000€ seguro que puedes traer a un ariete de garantias

Suerte y Salu2 campeon

Bueno los fichajes son de cara al futuro , esta claro que si klose se va finalmente podrian venir jugadores de gran talla , saludoss y gracias por postear neo :unsure:

de vender a klose me parece que es bastante barato. yo lo venderia rondando los 50M te los pueden dar

• Autor
de vender a klose me parece que es bastante barato. yo lo venderia rondando los 50M te los pueden dar

ya , yo creia lo mismo , pero la oferta que mas alta dan en bastante tiempo es esa ...el club no quiere que se envejezca y corte su progresion jeje , saludosss :unsure:

pues ahora te recomiendo a van persie pa compensar.

• Autor
pues ahora te recomiendo a van persie pa compensar.

wena recomendacion jeje , intentaremos algun contacto , saludosss y espero que me reomiendes a mas jugadores a lo largo de la temporada jeje :unsure:

Ni se te ocurra vender a Almeida, es un pedazo de delantero y ten cuidado que el Valencia te lo va a querer quitar. Con Almeida ni echaras de menos a Klose :unsure:

• Autor

Almeida el problema que tiene es que esta cedido , intentaremos dependiendo de la temporada que haga , de que se quede para siempre , saludoss y graciass x el consejo jeje :unsure:::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.