Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
20765283um9.jpg

Editado por Adriano_10

Creo que te vas a arrepentir de vender a Klose, pero es que son 35 millones de euros. La aficion ahora esperara la llegada de un crack mediatico, tienes alguno en agenda.

Mucha suerte!

Si no quieres gastar mucho y es delantero, ficha a Liedson que mete buenos goles.

• Autor
Creo que te vas a arrepentir de vender a Klose, pero es que son 35 millones de euros. La aficion ahora esperara la llegada de un crack mediatico, tienes alguno en agenda.

Mucha suerte!

Bueno todo bien tiene su coste jeje , esperemos no exarlo mucho de menos , si , en agenda ay algunos , se barajan nombres como vagner love , diego carvalho o elano...gracias por postear ;):banani

Si no quieres gastar mucho y es delantero, ficha a Liedson que mete buenos goles.

Buena recomendacion , finalmente no pudimo concretar el fichaje de van persie , esperamos traer algun fichaje mediatico , saludoss amigo xD

• Autor

os pido si haber algun forero puede facilitarme algun link con los escudos de los equipos de europa , graciass xD

• Autor

graciasss xDxDxD

• Autor

volleyball_bl.gifSEMIFINALES LIGA POKAL

Las semifinales de la liga pokal depararon al Werder Bremen contra el Hamburgo , sera una semifinal muy pareja

HAMBURGO 1 (Olic) - 1 (Almeida) WERDER BREMEN

PENALTIS: 3-5

Hugo_Almeida_Portrait.jpgEl delantero hizo valor su nuevo rol como titular

Partido muy parejo que finalmente el portero Wiese hizo valer su calidad ganando asi las semifinales y teniendose que enfrentarse el Werder en la final al Bayer de Munich

Muy buena historia. Los fichajes están bien, pero yo con el dinero de Klose fichería a un delantero bueno (Ya lo has hecho) y despues ficharía a muchos jovenes.

Dos fichajes que te recomiendo y son de obligado cumplimiento (jeje) son Bale y Lucas Biglia para el centro del campo. Tambien, para el futuro a Yacob y Jan Vertonghen. Miralos y ya nos dices, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.