Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Me uno a la historia. Gran remonatada y clasificacion.

Como vas en la Bundesliga??

Gracias por unirte Dar_stor , un partido agonico la verda pero al fina conseguimos la clasificacion ;) , pues vamos 2 , el bayer de muncih va primero un pokitin distanciado , daremos guerra asta el final , saludoss :blink:;)

Bueh, Diego es un absoluto crack 

pufff , diego me esta rindiendo ahora como un absoluto crack , speramos retenerlo lo que podamos jeje xDxD saludoss compañero ;);)

• Autor

bundesliga2.jpgJORNADA 14

WERDER BREMEN 2 (Almeida y Harnik) - 0 B.DORTMUND

Victoria importante , ya que el borussia es tambien a un aspirante a estar en los 4 primeros...el delantero debutante del filial , el austriaco Harnik metio el segundo gol , toda una perla...

bundesliga2.jpgJORNADA 15

WOLFBURG 0 - 3 (Fritz , Carvalho y Harnik) WERDER BREMEN

Por fin se gano a domicilio , una cuenta pendiente para el bremen , de nuevo el joven Harnik marco el ultimo gol , el delantero de 19 años se esta haciendo un nombre en el equipo , 2 partidos 2 goles , el equipo recorta 2 puntos al bayer que empato en casa del Hamburgo.

harnik160.jpgHarnik , la ultima perla de la delantera austriaca...

• Autor

champions-league-logo.gif6 JORNADA

-Partido de mero tramite , el equipo aleman recibe al real madrid y se supone que el tecnico español hara jugar a los menos habituales...

CUIDADO CON:

g_VanNislerooy_vt.jpgRudd esta enrachado en las ultimas semanas...

WERDER BREMEN 0 - 2 (Raul y Van Nistelrooy) REAL MADRID

Finalmente el equipo español se hace con la primera plaza del grupo , asi que el werder no sera cabeza de serie en el proximo bombo  , al menos se paso de ronda

bundesliga2.jpgJORNADA 16

WERDER BREMEN 3 (Salcedo , Borowski y Almeida) - 0 HERTHA BERLIN

Gran victoria en casa tras la derrota en casa , un salcedo en gran estado de forma marco un gol y dio 2 asistencias desde la banda , lo malo de este partido la lesion del flamante delantero del filial , Harnik para al menos 2 meses.

• Autor

bundesliga2.jpgJORNADA 17

HAMBURGO 2 (Guerrero y Kompany) - 1 (Rosenberg) WERDER BREMEN

El werder perdio una gran oportunidad para perder a un perseguidor , un gran Manhdavikia con dos asistencias mato el partido , una pena...

volleyball_bl.gif3 RONDA COPA ALEMANIA

ROSTOCK 1 (Schield) - 0 WERDER BREMEN

Amarga derrota...el werder cae eliminado de la copa de alemania...titulo que podria haber conseguido algo...una pena , ahora llega el paron invernal de 1 mes donde el equipo parece que va a reforzarse.

wiese_194.jpgTim Wiese se lamenta de la mala semana...

• Autor

de-Bundesliga-logo.gifMERCADO INVERNAL

bild6rk8.jpg

Me uno a tu historia.Una lastima lo de la copa, pero en lo demas vas muy bien , suerte.

Sin duda alguna, es un pedazo de fichaje Nani. Te dara tela de alegrias xD

• Autor
Me uno a tu historia.Una lastima lo de la copa, pero en lo demas vas muy bien , suerte.

graciass josine , ya , la copa era una de mis titulos preferidos...speramos aser algo grande ste año...graciass xD

Sin duda alguna, es un pedazo de fichaje Nani. Te dara tela de alegrias 

Y yo... xD creo que nani en un par de años se pelearan por el xD , saludoss compañero xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.