Jump to content

Cádiz C.F.

Respuestas destacadas

Publicado

Querria que me recomendaseis jugadores para el Cádiz en la primera temporada,empezaria con la actualizacion 7.0.2

Si alguien a jugado ya con este equipo me prodria recomendar alguna tactica? nose si empezar con un 4-3-3 , 4-2-3-1 o 4-4-2

Gracias! xD

te recomiendo jugar con 4-4-2 si tocar demasiada cosa. en cuanto a jugadores podrias fichar a tore andre flo, jugador noruego de 33 años ke va fenomenal de cabeza, y al sueco markus allback del copenhague, otro jugador de 33 años gran delantero centro y asiduo de la seleccion. ninguno de los dos sale demasiado caro.

tambien puedes mirar de fichar algun jugador del pontevedra, que son bastante buenos y al jugar en una division inferior pues seguro k te viene. Ah si, y por ultimo contrata sin dudarlo a ignacio arteaga, que esta libre y es un pedazo de delantero, no lo dudes

yo la primera temporada llegue en la fecha 15 y estaba hundido en deudas y no compre a nadie...lo salve del descenso y en la 2da sin comprar lo lleve a 1era y casi sin comprar lo salve asi que no te puedo recomendar mucho :vergu: saludosss....

P.D.:Sañe la economia vendiendo a Carlos Javier Acuña en 12,5 Millones de Euros

• Autor

Muchas gracias!! ya pensaba que nadie iba a contestar :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.