Jump to content

Selección de Andorra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

No hace mucho descubrí que cargando todos los jugadores de andorra uno puede hacerse cargo de la seleccion( a diferencia de ediciones anteriores). Lo cierto es que yo siempre le he tenido mucha simpatia a este pais y conozco bastantes jugadores. Solo tiene dos jugadores profesionales: marc bernaus(elche) y ildefons lima(triestina de italia). Estos dos jugadores tienen un buen nivel, pero el resto son jgadores de la pesima liga andorrana o de equipos de trecera o incluso menos de españa. El principal problema que tiene esta seleccion es que no tiene ningun delantero de nivel y es dificilisimo marcar goles. Ademas, como Lima y Bernaus son defensas, falta un jugador que coja las riendas del equipo en el centro del campo. He provado de adelantar a bernaus hasta el centro delc ampo, pero lo unico que consigo es que no toque bola. En fin, cojerse la seleccion andorran supone todo un reto (solo ha ganado un partido en su historia) y es recomendable cojersela si se entrena un equipo de nivel. ah, tambien es una putada que Albert Celades, centrocampista del zaragoza y ex madrid y barça, no juegue con Andorra habiendo nacido en andorra la vella. creo que con el la seleccion mejoraria muxisimo. No demuestra patriotismo, cosa que si hacen ryan giggs con gales o gudjionsen con islandia. saludos

ah, tambien es una putada que Albert Celades, centrocampista del zaragoza y ex madrid y barça, no juegue con Andorra habiendo nacido en andorra la vella. creo que con el la seleccion mejoraria muxisimo. No demuestra patriotismo, cosa que si hacen ryan giggs con gales o gudjionsen con islandia. saludos

No es correcto. Albert Celades López nació en Barcelona. Él mismo lo reconoció en una entrevista cuando le fichó el Real Zaragoza, porque es cierto que en algunos sitios pone que nació en Andorra. Realmente, de allí eran sus padres, pero él nació en Barcelona.

• Autor

de todas formas si hubiese querido pdria jugar con andorra, teniendo los padres andorranos.

los únicos colores que siente celades son los del dinero

Los casos de Celades, Guddy y Giggs son diferentes...no compares el nivel de Andorra con el de Gales o Islandia que estan bastante por enciam que esta. Aparte, Celades de joven apuntaba maneras y (supongo) que seria internacional almenos en las inferiores...

¿¿¿Tu donde preferirias jugar con ese "nivel", de suplente en España o de titular en Andorra??? Yo preferiria la primera opción

xD

yo preferiria no jugar hahahaha xD

Los casos de Celades, Guddy y Giggs son diferentes.

Cierto. Giggs es bueno. :vergu:;)

Claramente:

Giggs-Crack

Guddy-Buenillo (a veces)

Celades-Bluff :vergu:

;)

alguna vez voy a dirigir a andorra....estaria bueno probar..pero la verdad que es un choreo de los demas equipos jejej

saludoss

y eso de k en ediciones anteriores no se podia eso es men tira,si k se podia ,en el fm 06 me coji andorra k estaba yuri rodriguez y creo k llegue a empatar alguno.

Y la historia que todos los foreros eramos andorranos :okok:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.