Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ANÁLISIS PLANTILLA

imagen3lf9.jpg

• Autor
imagen9fz4.jpg
  • Autor
imagen16ad4.jpg
  • Autor
imagen21pc4.jpg
  • Autor
imagen27ds0.jpg
  • Autor

Hasta aquí los jugadores de la primera plantilla.

A continuación los del equipo Amateur que asciendo al primer equipo dado el escaso número de efectivos con los que cuento allí (18):

imagen5hn2.jpg

Además de los anteriores, en el equipo Amateur se quedan (obviados los "grises"):

imagen6ae7.jpg

Además, del equipo B, tenemos cedidos en equipos de categorías más bajas a:

MARKUS MÄTSCHKE_______________NART KOVULMAZ

imagen7es7.jpgimagen8fo1.jpg

• Autor

INFORME DEL SEGUNDO ENTRENADOR

Siempre me gusta mirarlo y ver lo negativos que son, uno tiene la impresión de que es Van Gaal quien te hace el análisis:

imagen9mz9.jpg

Salvo en los centrales, en el resto estoy más o menos de acuerdo en todo.

• Autor
unionberlinprincipalwr3.jpg

RESUMEN SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2006

Que voy a decir: es importantísimo tener un buen comienzo cuando empiezas una partida, y más si lo haces como en esta, con el campeonato ya comenzado y el equipo en crisis.

Los objetivos son bien claros: asentar lo antes posible un patrón de juego, ganar el primer partido y establecer un once titular fiable que sirva como equipo base.

PARTIDOS JUGADOS

imagen11rr7.jpg

EXCELENTE COMIENZO: TEIXEIRA RULES

Empezamos con mucho miedo, empatando de forma aurada contra el Osnabrück, uno de los equipos con los que tendremos que pelear la permanencia; el empate se daba por bueno y el equipo no jugó mal. La parte negativa fue que con ese resultado, pasamos al último puesto de la clasificación, lo que nos hundía moralmente.

Ahí comenzó la racha del equipo, con tres victorias seguidas. Mucho sufrimiento, las tres muy apuradas y casi, casi al borde del fracaso. Era algo que un equipo que marcha último necesitaba como agua de mayo, las victorias no sólo nos sacaban del pozo si no que nos daban moral, confianza y creer en nosotros mismos. El brasileño Teixeira hizo los goles contra el Lübeck y el Kiel, conviertiéndose en la nueva estrella y la referencia del equipo.

Luego, contra el Dortmund no tuvimos nuestro mejor día, pero aún así, cerca estuvimos de conseguir una machada: en el minuto 75 perdíamos 3-1 y teníamos un hombre menos (lesión y tres cambios ya hechos) y conseguimos remontar hasta el 3-3. Por desgracia, en la última jugada del partido nos batieron de nuevo.

Cerramos este mes "largo" con un anodino empate contra el filial del Borussia M..

CLASIFICACIÓN

imagen12co7.jpg

De ir últimos, hemos pasado a estar justo en mitad de la tabla. Aún así no podemos fiarnos lo más mínimo puesto que los puestos de descenso siguen muy cerca, a tan sólo tres puntitos.

La igualdad marca la clasificación, con un  verdadero pelotón de equipos intentando eludir el descenso y los filiales que van de mal en peor, situándose todos ellos en puestos bajos.

Por arriba, el Kiel parece destacarse un poco, con un montón de equipos también muy igualados en su persecución.

JUGADORES

::ph34r:  :xD  :xDTEIXEIRA: Seis goles convierten al veteranísimo delantero en el mejor hombre del mes. De estar relegado en el equipo reserva cuando yo llegué, a ganarse la titularidad a base de goles. Un cambio apreciable.

xD  xDKONRAD: Muy bien el joven lateral, cumpliendo a la perfección y convirtiéndose en el mejor la teral de la liga.

:ph34r:SPORK: Quiero destacarlo porque era otro de los, en teoría deshauciados del equipo y su aportación, si bien no se la puede considerar como vital, sí está siendo más importante de lo pensado.

xDPATSCHINSKI: El delantero ha perdido la titularidad y, dada la competencia y los números de Teixeira, será difícil que la recupere.

:)BONGARD: Un hombre importante dentro del equipo al que las lesiones no han dejado brillar desde mi llegada.

:)ROGOLI: El único jugador que aún no ha entrado en ninguna convocatoria. Hay demasiados delanteros en el equipo.

COMENTARIO DEL MÁNAGER

Pasó el primer mes (largo porque empecé la partida a finales de septiembre) y el equipo muestra otra cara. Me siento bastante a gusto y veo, por la clasificación, que será una liga divertida.

En cuanto al sistema de juego empleado, estoy improvisando un sistema, lo reconozco, bastante defensivo, en el que prima la contención con la esperanza de que el buen momento de forma de Teixeira nos permita sobrevivir.

El centro del campo está ocupado por un CD (Hampel), un MEC ofensivo (Evljuskin) y un MPC (Kaiser) con dos hombres en las bandas sin flechitas hacia delante (Streit y Wunderlich) dejando sólo arriba a Teixeira. El sistema ha dado buenos resultados, teniendo buenas opciones de cambio con Spork si hay que defender un resultado favorable, o sacando otro delantero por Evljuskin si las cosas van mal.

Las órdenes son bastente defensivas.

NOTICIAS

* Teixeira ha conseguido este mes la doble nacionalidad alemana, por lo que deja de ocupar plaza de extranjero, algo que no tiene demasiada importancia ahora mismo ya que era el único extracomunitario y se permiten hasta tres.

* Ha habido continuos déficits en el equipo, situandose las cuentas ahora mismo en casi medio millón de euros el balance de esta temporada. Esto supone que, pese a estar más de un millón por debajo de los salarios, en principio será difícil que haya incorporaciones en el mercado invernal salvo que el equipo obtenga muy malos resultados en los próximos envites.

* Los ojeadores están haciendo su trabajo en Alemania y ya dispongo de una buena lista de posibles incorporaciones.

Buen comienzo, con resultados que te alejan de los puestos de atras. A seguir asi. Una pena la derrota ante el Borussia, que es un rival para el descenso

PD: En cuanto a que soy del Valencia y el Karlusher, yo en ese partido no lo vivi, pero si que vivi otros, por que mi mania a Alemania se llena con Werder, Shalke y Bayer de Munich, que no son pocos :ph34r::ph34r:

Wow, una partida con el Unión de Berlín!. En mi partida con el 1860 es uno de los mejores equipos de Europa y mi máximo rival por el título de la Bundesliga. Es curioso, puede que tu lo lleves hasta ese nivel en esta partida :ph34r:. Veremos si lo consigues :ph34r:

• Autor

doemarin:

Uff... Imagina que no llegamos a conseguir esas victorias y nos vemos ya jugando en la liga Norte-Noreste, que con ese nombre, tiene que ser un palo jugarla.

Una lástima perder contra el Moencheng... de los coj... pero lo cierto es que fue un partido de esos que te lo pasas muy bien por las alternativas en el marcador, pero sí, una pena perderlo.

Me alegro de que por edad no te acuerdes de "lo de Karlsruher", yo sí lo recuerdo (memoria selectiva positiva xD ).

Freeddie:

Jejeje, otro que no me conoce.

He mirado tu historia y me ha sorprendido lo arriba que está el Union Berlin, pero mi estilo de partidas no es llevar los equipos tan arriba. En esta, como dije en la larga y pesada introducción, quiero dirigir al St.Paulí o al Karlsruher y mi actual equipo debe servir de trampolín para llegar a ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.