Jump to content

Mi Récord...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Pongo un screen de una de las partidas que más recuerdocon afecto... Se trata del Glentoran FC, con la que hice mi primera y única historia...

Los mayores méritos de dicha partida fueron:

* El equipo era semi-profesional y con reputación nacional. Nadie quería venir y el mayor sueldo que podía ofrecer era de 1200 Libras Esterlinas...

* Comenzaba la partida con una deuda de 500000 Libras Esterlinas aproximadamente. No había dinero para fichajes...

* Eliminé en Champions League al HJK Helsinki, NK Dinamo, Newcastle United, AC Milan, Panathinaikos, Celta de Vigo, Real Sociedad y fui eliminado en Cuartos de Final por el Manchester United FC (0-1 y 0-0)... Me retiré invicto en mi estadio (el mítico The Oval) de la Champions League y de TODAS las competencias que jugué...

* Gané la Liga SIETE FECHAS antes, la Copa de Liga, la Copa de Irlanda del Norte y la County Antrim Shield (Copa regional), sin ceder ni siquiera un empate y con grandes goleadas. Tres de los cuatro empates se efecturaon luego de haber salido campéon, ya que comencé a rotar muchos jugadores para evaluar quienes se irián y quienes se quedarían en el club...

* Jugué cuatro clásicos contra mi archirival, Linfield FC, y gané tres (todos ellos por goleada) y empate uno (2-2, aunque ya había salido campeón)...

* Mis jugadores obtuvieron todos los meses los premios a mejor jugador y mejor jugador joven, salvo en un mes donde se lo llevó un joven interior del Portadown FC...

* La mayoría de mis jugadores no valían más de 15000 Libras Esterlinas... Al cabo de la primera temporada ya había varios que superaban las 450000 Libras Esterlinas y también pretendidos por grandes equipos como Manchester United, Newcastle United o Bolton Wanderers, solo por citar...

* En Enero (con mayor márgen para sueldos y con mas de 10 millones de Libras Esterlinas en el banco por mi incursión en UCL) comencé a fichar buenos jugadores que acaban contrato... Badile Lubamba, Assane N'Diaye, Lomama Lua Lua, Carlos Marinelli y el más mediático de todos mis estrellas: Nicolas Anelka, a quien no pude disfrutar porque la partida se jodió a poco de comenzar la nueva temporada.

* NO fiché ni un solo jugador ESTRELLITA dE CM o sobrevalorizado (Oskarsson, Kritjianson, Porhallson, Cherno Samba, Freddy Adu, etc). Todos los fichajes fueron realistas y en su mayoría procedentes de Inglaterra...

* NO use DIABLO, o alguna de esas tácticas que lo único que han hecho fue corromper a este buen juego... TAMPOCO usé editores para subir la reputación y ni las habilidades del club o de algún jugador... Se trató sólo de trabajo meticuloso y mucho esfuerzo colectivo...

En fin, se trató de mi partida más elaborada y la que más difruté, porque además la compartí con mucha gente que siguió mi historia en CMSpain...

Aquí les dejo un screen de la tabla de posiciones finales y si desean algún screen más pueden pedirlos... De todos modos por aquí anda gente que siguió esa historia en CMSpain y puede certificar lo que estoy contando y mostrando...

liga30A.jpg

Saludos a todos! :D

Espero que no te importe si yo también pongo un par de screen de la partida de la que más orgulloso me siento:

rn145en38.jpg

Ejemplo de algunos partidos de la temporada:

rn1ejemplo.jpg

He visto muchos records tipo 100 goles y 100 puntos , que tienen un gran merito, pero creo que el mio es un poco más complicado: marcar 45 goles en 38 jornadas y ganar la liga. (ni el gran Mariano)

no nos indicas el club llibcar.....

y wilko recuerdo aquello... grandes tiempos corrian en aquella epoca... :D

el Nîmes.

ah si que lo contaste una vez...

ya no me acordaba......

buena plaza de toros hay alli.... :D

45 goles en 38 jornadas? Mariano hacia 0 :D (Mariano está registrado aca como "Mambru", si no me equivoco)

(Mariano está registrado aca como "Mambru", si no me equivoco)

che, mariano es el q hace la BBDD del cm??? el q estaba en el foro de spain???

no esta nada mal... sobre todo con un ekipo q no conocia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.