Jump to content

Fichajes en inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

estoy a marzo con el leicester en la division uno de inglaterra y estoy programando la proxima temporaday estoy a marzo y he ido a ver jugadores que terminan contrato por españa,italia e inglaterra.En españa e italia si me salia la opcion ''intentar contratar'',pero en inglaterra no me sale y no puedo fichar a algunos jugadores que terminan contrato.Mi duda es por que no puedo contratarlos,si es por que hay alguna ley en inglaterra que hasta que no terminen su contrato no pueden fichar por otro o por qué?

un saludo a todos

En inglaterra son 6 semanas (O algo así, no lo recuerdo muy bien) antes de finalizar su contrato en lugar de los seis meses habituales.

;)

• Autor

gracias joakfm,pero alguien lo sabe cierto como es exactamente?saludos

4 semanas.

A los jugadores de la liga inglesa solo se les puede ofrecer contrato en su último mes.

Pueeees yo le acabo de ofrecer un contrato a Distin del ManCity a 2 de Enero de 2007, es decir, 6 meses antes, como con todos...

Imagino que será porque los de fuera si pueden ofrecérselo y los de Inglaterra no. No se.

Solo se aplica entre equipos ingleses, ni de ingleses al extranjero, ni viceversa.

Eso sera, porque yo la oferta la he hecho con un equipo extranjero.

Si, es eso, a mi el Bayern me ha quitado a Bouba Diop de la palma de la mano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.