Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me la follaba.

Respuestas destacadas

Esa del perro es muy vieja, tirate otro que sino me aburro xD:banani :banani

nonono aca venimos a pelearnos todos :banani

para eso esta el foro de la comedia ;)

:banani

EDITO

Hiela. Talvez me pasé, pero que le vamos a hacer? me caes MUY mal y pienso MUY diferente que tú.

como si me importara ;)

xD

Editado por Hielasangre

Mandril. Apaga y vamonos = No creo que ésto tenga sentido. En ningún momento te dije que no opinases o algo así, tú tampoco me caes mal; además, te registraste el mismo día que yo xD:banani.

Ya lo se.. lo dije jodiendo.. para decir que no me parecio un insulto.

Tambien esta todo bien de mi parte, la cosa es que molesta que defiendan un gilitopic porque lo crea bakanly y otro creado por samura es carrado a los dos dias (capaz no lo viste, pero aca somos 5 y en el de samura no habia nadie)

Saludos

;)

Si no te importara ni le contestarias ;)

xD:banani:banani:banani:banani

precisamente no fue con tonito de insulto. acaso ves un wink.gif ? o algo que se le asemeje..

si te sentis tan perseguido comprate un perro y fue.

;)

chicas chicas, me bardean de a uno as ime dan tiempo a postear xD

empezemos por Fren.

No me importa, queria que solo lo supiera .

Cezar.

No hacia falta tanta bolaceada, te repito, no me interesa :banani

el proximo por favor, que saque numero :banani

;)

Mandril. Apaga y vamonos = No creo que ésto tenga sentido. En ningún momento te dije que no opinases o algo así, tú tampoco me caes mal; además, te registraste el mismo día que yo xD:banani.

Tambien esta todo bien de mi parte, la cosa es que molesta que defiendan un gilitopic porque lo crea bakanly y otro creado por samura es carrado a los dos dias (capaz no lo viste, pero aca somos 5 y en el de samura no habia nadie)

Saludos

;)

No leiste mi primer mensaje :banani :banani. Dije que cuando miré el post de samura ya estaba cerrado, pero que me pareció una mariconada el que se lo cerraran, samura es a toda madre (que allá sería como decir "lo re-banco".

Editado por cezar

Saludos

;)

No leiste mi primer mensaje :banani :banani. Dije que cuando miré el post de samura ya estaba cerrado, pero que me pareció una mariconada el que se lo cerraran, samura es a toda madre (que allá seríe como decir "lo re-banco".

Por eso dije que no lo decia por vos puntualmente, pero da la casualidad que este topic lo vieron todos y el de samura nadie... nada mas.

Saludos

:banani

Si no les importa voya entrar de lleno en la discusion con mi opinion xD

Este foro se esta convirtiendo en una guarderia de pivitos acusicas. Si no te gusta el topic o crees q es inapropiado, entras, das tu opinion y esperas a q un moderador lo cierre (SI LO CREE NECESARIO), pero mientras q lo disfrute el q le guste. La actitud en este foro ultimamente y de algunos usuarios (cuyo numero ha ido creciendo) es la de reportar, abrir topic unicamente para acusar, el ojo por ojo, etc... de verdad q parece q no os gusta tener libertades ¿quereis q os haga unas plantillitas y posteais siempre lo mismo?... ;) marionetas!...

Este foro se esta convirtiendo en una guarderia de pivitos acusicas. Si no te gusta el topic o crees q es inapropiado, entras, das tu opinion y esperas a q un moderador lo cierre (SI LO CREE NECESARIO), pero mientras q lo disfrute el q le guste. La actitud en este foro ultimamente y de algunos usuarios (cuyo numero ha ido creciendo) es la de reportar, abrir topic unicamente para acusar, el ojo por ojo, etc... de verdad q parece q no os gusta tener libertades ¿quereis q os haga unas plantillitas y posteais siempre lo mismo?... ;) marionetas!...

precisamente eso fue lo que hize, y mira en que convirtieron el topic...

P.D. Trolls :banani

Eso es a lo que me refiero...

Pero cuidado nena, que España está todavía más lejos de Argentina que México; talvez hiela se te tire el cuello. :banani

Si no  les importa voya entrar de lleno en  la discusion con mi opinion xD

Este foro se esta convirtiendo en una guarderia de pivitos acusicas. Si  no te gusta el topic o crees q es inapropiado, entras, das tu opinion y esperas a q  un  moderador lo cierre (SI LO CREE NECESARIO), pero mientras q lo disfrute el q le guste. La actitud en  este foro ultimamente y de algunos usuarios (cuyo numero ha ido creciendo) es la de reportar, abrir topic unicamente para acusar, el ojo por ojo, etc... de verdad q parece q no os gusta tener libertades ¿quereis q os haga unas  plantillitas y posteais siempre  lo mismo?... ;) marionetas!...

precisamente eso fue lo que hize, y mira en que convirtieron el topic...

P.D. Trolls :banani

Ahora te autodescribes? vaya... soy algo así como Freud...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.