Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

5 de Julio de 2006

Esto cada día está más complicado. Yo sólo quiero entrenar a un buen equipo. Estoy harto de equipos de Regionales e incluso de 3ª División. ¿Por qué prefieren traerse a un técnico de fuera antes de tirar de los de la casa?

Hoy he llegado a la conclusión de que si quiero darme a conocer tendré que irme fuera. ¿Pero cómo? No tengo dinero. Con mi sueldo tengo que dar gracias por poder pagar la hipoteca y el coche. Al menos Itzi (la mejor ciberamiga que tengo) me ha ofrecido pasar unos días en su casa en México y sondear como está el trabajo de entrenador por allí…. Se me está ocurriendo algo: si ella me lo ha ofrecido, podría hablar con algunos cuantos contactos más del MSN y ver qué posibilidades hay…. Manos a la obra, iniciando sesión.

8 de Julio de 2006

Pues no se me ha dado mal usar mis encantos (pocos) para conseguir un par más de alojamientos temporales: María me ofrece quedarme en su casa de Santander (Colombia), y Lorena (chilena afincada en Suecia) dice que investigará por Escandinavia y que me presta su casa en Chile.

Pero bueno, mejor despierto de mi sueño…. No tengo dinero. Me voy a la ducha, al menos me reiré contando esto a mis amigos esta noche de marcha.

9 de Julio de 2006 (algún momento del mediodía)

Menudo resacón. Tengo que dejar el whisky con redbull. Cuando llegué esta mañana, borracho como una cuba, entré en una web de apuestas y cometí la mayor locura de mi vida: en las apuestas especiales de la final del Mundial he apostado 100 € a que expulsan a Zidane…. Se paga 1000 a 1. ¿Qué coño estaría yo pensando?

9 de Julio de 2006 (2 horas después de la final del Mundial)

¡¡Soy ricooooooooo!! ¡Qué cabezazo, qué cabezazo! Ni viendo al Barça ganar la Champions ni celebrando el ascenso de la UD Las Palmas he saltado tanto. Tengo que hacer cuentas…. ¡¡100.000 €!!. Mañana mismo salgo para México en busca de mi sueño….. ¡¡entrenar!!

• Autor

Comienzo el intento de una nueva historia. Empezaré desde el paro a buscar curro. Mi objetivo es crearme una reputación para poder volverme a España a entrenar. Eso sí, siempre en la Liga BBVA o en Primera.

ligasseleccionadaszg1.jpg

• Autor

12 de Julio

Después de haber pasado unos días de viaje me vuelvo a mi residencia temporal de México. Ya he visto que equipos están sin entrenador y he presentado mi solicitud en algunos. Ahora toca esperar.

trabajossolicitadoszz0.jpg

He decidido no presentar solicitud en el Goteborg. Va 1º en la Liga de Honor sueca, por lo que veo muy pocas posibilidades.

• Autor

16 de Julio

Ha llegado la primera oferta. Se trata del Angelholm, un modesto equipo sueco de la Primera División Sur (algo así, como la Segunda B española). Ya se ha jugado la primera vuelta allí y va 8º. El presidente me dice que no hay dinero para fichajes y me ofrecen solo 6.000 € al año durante 3 años. No sé. Intentaré negociar a ver si puedo sacar algo más.

• Autor

17 de Julio

Después de unas horas negociando conseguí que me subieran el sueldo a 7000 € anuales y he firmado hasta noviembre de 2007.

Me voy pa Suecia. ¿Qué coño pinta un canario en Suecia? En fin, el trabajo manda.

Voy a estudiar la ciudad, el equipo y la plantilla, y pronto pondré un informe.

¡¡A currarrrrrr!!

• Autor

18 de Julio 2006

Acabo de llegar a Angelholm, ciudad donde juega mi nuevo equipo. He tenido que rebuscar mucho en internet para conseguir información y casi toda estaba en inglés o en sueco.

angelholmrd2.th.png

La ciudad está en el sur de Suecia, pegada a Dinamarca. Tiene unos 38.000 habitantes. El turismo es la principal fuente de ingresos de la ciudad debido a sus bonitas playas (una ciudad con playas, ideal para un canario).

Ups, también se dice que en el año 46 aterrizó un Ovni aquí. Iré a visitar el sitio.

Bueno, me voy a la sede del club que tengo que conocer a mis jugadores y hacer el informe. Llego tarde.

soy el primero xD , pinta bien la historia, veremos como la llevas xD

• Autor
soy el primero xD , pinta bien la historia, veremos como la llevas xD

Bienvenido y gracias por unirte.

A ver como sale con el equipo sueco. He estado examinando el equipo y la verdad que no es para tirar cohetes.

El viernes intentaré postear el análisis del equipo y la táctica que utilizaré, así como los próximos partidos.

Saludos y espero que te guste la historia.

suerte en Suecia.Aber si te puedes fixar jugadores libres o españolizarlo xD

saludos

Suerte en Suecia...

Mucha suerte en Suecia, aunque si quieres volver a España, lo vas a tener dificil porque la liga sueca da poquito prestigio en Europa.

El Angelholm me suena porque me enfrente con ellos en mi partida con el IFK Malmo, y no eran demasiado punteros en la cuarta division de Suecia. De todas formas te seguire, y lo dicho, Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.