Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El ascenso va a estar apasionante, del 2º al 6º en 5 puntos y aun 8 jornadas. ¿¿Cual es el sistema de ascenso?? ¿¿Uno directo y dos a playoff??

Según dice el juego: los 2 primeros ascienden directamente y el 3º juega el playoff. ´

Después del partido que postearé ahora, estamos a 5 puntos del tercero y a 7 del segundo.

Saludos.

• Autor

27 de agosto de 2007

Meritorio empate contra uno de los candidatos al ascenso, el Enkopings (después de este partido va 4º, y con cuatro puntos de ventaja sobre nosotros). Da pena porque nos adelantamos (otra vez Sandro García), pero ellos supieron reaccionar. Aún así, muy bien por mis jugadores.

Enkopings1Angelholm1.jpg

• Autor

1 de septiembre de 2007

La directiva me ha ofrecido hoy la renovación. Me ofertan 14.000 € al año, el doble de lo que cobro actualmente. ¿Qué hago? Para alargar he tema, he hecho una contraoferta de 20.000 € al año, y sólo un año más. Eso sí, siguen sin ofrecerme dinero para fichar.

Además, hemos aprovechado para ofrecerle la renovación a Holmberg, a Warfing y a Erken, siempre por el sueldo actual o un poco menos. Hemos desechado la renovación de unos cuantos que no interesan.

Después de un duro día de negociaciones seguiré, en principio, un año más por 18.000 € al año. Es algo más decente que los 7.000 que cobraba hasta ahora.

Aún así, tomaré la decisión definitiva al final de la temporada.

Editado por fof2k1

hacia unos dias qe no me pasaba, y me econtre con casi toda una temporada desarrollada. La campaña creo que es exelente, teniendo en cuenta qe recien ascendimos, pero se qe no te conformas con quedarte en la division, si no que qeres ascender y mas sabiendo que estamos a 5 puntos. Asique mucha suerte para las proximas fechas

• Autor
hacia unos dias qe no me pasaba, y me econtre con casi toda una temporada desarrollada. La campaña creo que es exelente, teniendo en cuenta qe recien ascendimos, pero se qe no te conformas con quedarte en la division, si no que qeres ascender y mas sabiendo que estamos a 5 puntos. Asique mucha suerte para las proximas fechas

Hola myr. Bienvenido de nuevo.

Como ves, ahí estamos, cerquita del ascenso. Ahora tenemos un calendario raro: jugamos contra 3 equipos de la parte baja (Falkenberg, Ljungskile y Atvidaberg), para terminar la temporada contra 3 rivales directos (GAIS, Oster y Kalmar). Si pudiera ganar los 3 próximos partidos sería ideal, ya que seguramente estaríamos, casi seguro, metidos en playoff o muy cerca.

Saludos.

• Autor

2 de septiembre de 2007

Celebramos mi renovación con una contundente victoria. Ya tocaba. Se salió Tajiou con 2 golitos y, al final, redondeó el partido Skoog. Los próximos 3 partidos son contra equipos de la zona baja, así que se hace imprescindible ganar para mantener las opciones, porque luego vendrán el GAIS, el Kalmar y el Oster. Casi nada.

Angelholm3Mjallby0.jpg

• Autor

9 de septiembre de 2007

Nueva victoria en un buen partido. Otra vez destacar a Sandro Garcia con 2 goles. Primer gol de penalty de la temporada y, lo más curioso, es que el Ljungskile marcó sin tirar a puerta una sola vez: gol en propia puerta de Dahlin.

Ahora nos esperan 3 partidos seguidos fuera de casa: 2 relativamente sencillos y el último contra el GAIS, decisivo.

Angelholm3Ljungskile1.jpg

• Autor

16 de septiembre de 2007

Tercera victoria consecutiva. Un error del portero rival, al regalarle el balón a Warfing, provocó el gol de la victoria. Luego a contener, y ya está.

El próximo partido será contra el Atvidaberg, que ya está descendido. No ha ganado un solo partido y sólo ha marcado 7 goles. Lógicamente, debemos ganar.

Falkenberg0Angelholm1.jpg

k buena raxa sigue asii xD

• Autor

23 de septiembre de 2007

Hoy ha sido, seguramente, el peor partido del equipo. Pero tenemos la suerte de cara y, en el minuto 90, Eriksson ha marcado el gol de la victoria.

Hemos conseguido el primer objetivo marcado: ganar los 4 partidos contra los últimos de la clasificación. Ahora viene lo duro: el día 3 el GAIS, el 7 el Kalmar, y el 14 el Oster.

Clasificación:

• Oster  54

• Angelholms  52

• Enkopings  51

• Kalmar  50

• GAIS  48

• Norrkoping  48

Atvidaberg1Angelholm2.jpg

me uno a tu historia!!

vamos crak!!

k ya tienes otro ascenso ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.