Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
me uno a tu historia!!

vamos crak!!

k ya tienes otro ascenso ;)

Hola. Bienvenido y gracias por unirte. Quedan los 3 partidos más importantes de la historia del club. A ver si hay suerte.

Por cierto, me voy de vacaciones hasta el lunes. Feliz Semana Santa a todos.

k te vaya bien xicooo!! ;);)xD

• Autor

3 de octubre de 2007

Lo mejor después de este partido es que no volveremos a jugar más contra el GAIS. Joder, es que, en 4 partidos contra ellos, no le hemos hecho un solo gol. Y hoy, otra derrota humillante: 3-0.

Todo iba bien hasta la expulsión de Cristian Andersson. Después, 2 goles en 2 minutos y adiós.

GAIS3Angelholm0.jpg

Editado por fof2k1

• Autor

7 de octubre de 2007

En pocas palabras... el ascenso está jodido. Un injusto empate (injusto porque no lo merecimos) nos deja quintos, a un punto del GAIS y del Kalmar. El segundo puesto ya es del Oster, contra los que jugamos el próximo domingo.

Sólo queda preparar bien el partido y que haya suerte.

Angelholm1Kalmar1.jpg

Bueno ya me habia leido tu historia y m encanto lo q hicistes con Jamaica!!!jajaja fue genial!!! y bueno ahora q me registre en la pagina te posteo pq m gusta mucho la historia!!aer si ascendemos..!!

• Autor

13 de octubre de 2007

Adiós al ascenso. El GAIS ha ganado su partido hoy y ya es inalcanzable. Al menos intentaremos hacer un buen papel esta última jornada.

En las próximas semanas decidiré qué hago: si sigo en Angelholm, si busco otro equipo o si me retiro y vuelvo a España.

• Autor
Bueno ya me habia leido tu historia y m encanto lo q hicistes con Jamaica!!!jajaja fue genial!!! y bueno ahora q me registre en la pagina te posteo pq m gusta mucho la historia!!aer si ascendemos..!!

Hola!! Gracias por pasarte por aquí y por tus elogios, pero tengo que hacerte una aclaración: la historia de Jamaica no es mía :unsure: , es de otro usuario. Aún así, me alegro que te guste esta historia y espero verte por aquí.

Saludos.

busca otro equipo pero no te retires!!!

• Autor

14 de octubre de 2007

Otra derrota para cerrar la temporada, aunque ya daba igual. Al final hemos terminado septimos. No está mal viendo que hasta la última jornada estuvimos peleando por el ascenso, cuando a principio de temporada eramos los primeros candidatos para descender.

Ahora toca reflexionar sobre el futuro. Bueno, antes tengo que presentarle a la directiva un informe sobre el equipo.

Oster2Angelholm1.jpg

• Autor

Informe Angelholm '07

Porteros

A pesar de terminar como el equipo menos goleado (junto al OIS), la portería ha sido uno de los puntos débiles del equipo. Empezó la temporada jugando Monttinen, pero su irregularidad lo envió al banquillo en favor de Erken, que tampoco ha sido una maravilla.

Sin duda, es uno de los puntos a mejorar la temporada que viene. Destacar que Marcus Nilsson ha apuntado buenas maneras en el equipo reserva.

Defensas

La defensa ha sido la principal culpable de los buenos resultados. Todos se han mostrado muy seguros en líneas generales. Hay que destacar el trabajo de Dahlin y de Mangsfor (de este último, su polivalencia), así como de Senatore y Tandrup, toda una sorpresa. También Cristian Andersson ha jugado buenos partidos.

Medios

Las lesiones han marcado esta línea del equipo. Sólo Holmberg se libró de ellas, y él ha sido el más regular de todos.

Muy bien Skoog hasta su lesión, pero luego no pudo recuperar el ritmo. También hay que mencionar el tramo final de Warfing y el buen trabajo de Zunda Mpemba, llegado a mitad de temporada.

Y como olvidarme de Sandro Garcia. Excelente mediapunta. Segundo goleador del equipo. Tiene el puesto asegurado conmigo.

Para los próximos años, hay que seguir muy de cerca a Samuelsson y Salomonsson.

Delanteros

Sin duda, la decepción. Sólo el comienzo de temporada de Gashi merece ser destacado. Las lesiones han sido un duro lastre para Eriksson y Axeldal. La edad les empieza a pasar factura.

Tajiou ha ofrecido un rendimiento bueno y se ha ganado seguir otro año más.

En resumen, y en mi opinión:

Mejor jugador de la temporada: Isak Dahlin. Puede convertirse en un gran defensa.

Peor jugador de la temporada: Kemajl Avdiu. Vino como estrella el año pasado y acabó jugando en el equipo reserva.

Jugador revelación: Tobias Tandrup. Se hizo con un puesto de titular cuando ni yo mismo lo esperaba.

Jugador decepción: A pesar de ser el máximo goleador, se esperaba más de Arsim Gashi. Espero que le año que viene tenga más suerte.

Resumen de la plantilla

Editado por fof2k1

• Autor

28 de octubre de 2007

He decidido quedarme un año más. Eso sí, siempre y cuando no salga otra oportunidad.

Por lo tanto, empezamos a diseñar el equipo para el año que viene. Le he hecho una lista de jugadores transferibles a la directiva. A ver que me dicen ellos:

• Transferibles:

• Christian Augutsson

• Andreas Persson

• Ola Carlsson

• Markus Holgersson

Pues lo dicho.... ¡a trabajar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.