Jump to content

Respuestas destacadas

bieeennn!!!ke buen principiooooooo xicoo!! :P;)

ahora si que hemos de ascender!!este es el 2o año y mala suerte lo del año pasado los ultimos 3 partidos...:P

adi0s y a por el ascenso

• Autor

25 de abril de 2008

Justo empate hoy y un partido muy entretenido. Nada más y nada menos que 25 tiros a puerta entre los 2. Conseguimos adelantarnos pero ellos empataron nada más empezar la segunda parte.

Seguimos adaptándonos bien al nuevo esquema de juego. Se ven más ocasiones de gol y un mejor fútbol. Mucha culpa la tienen los nuevos fichajes. Hoy ha vuelto a marcar Lindholm, y ya va 2 goles en 2 partidos.

Brommapojkarna1Angelholm1.jpg

• Autor
bieeennn!!!ke buen principiooooooo xicoo!! xDxD

ahora si que hemos de ascender!!este es el 2o año y mala suerte lo del año pasado los ultimos 3 partidos...xD

adi0s y a por el ascenso

Hola.

La verdad es que hemos empezado bastante bien, ojalá sea la temporada del ascenso, para eso estamos trabajando xD.

Saludos.

• Autor

26 de abril de 2008

Primera derrota de la temporada. Hoy nos han superado en todo, no puedo ni quejarme sobre el árbitro. Hay que seguir trabajando, no queda otra.

Norrkoping2Angelholm0.jpg

• Autor

1 de mayo de 2008

Otra derrota más, esta vez con el Djurgarden, el máximo favorito para el ascenso. Poco que decir otra vez: nos han dominado de principio a fin y no hemos podido desarrollar nuestro fútbol. A pesar de todo, Lindholm tuvo el gol en el minuto 93, sólo ante el portero la lanzó fuera. Mala suerte.

Angelholm0Djurgargen1.jpg

• Autor

7 de mayo de 2008

Tercera derrota consecutiva y tercer partido seguido sin marcar. Lo de hoy es para echarse a llorar: hemos tirado 15 veces a puerta (0 goles) y ellos 2 (1 gol). No pido que marquen golazos desde 40 metros ni nada parecido, sólo que cuando esté delante del portero la meta. Pero es que ni eso, qué desastre.

Angelholm0Ljungskile1.jpg

Uff estamos flojeando eh. Cierto que son rivales de entidad, o de cierta entidad, vamos a ver si el equipo puede levantar el vuelo!!

eso emos de levantar el vuelo vamos xicooo;)

• Autor

7 de mayo de 2008

Cuarta derrota seguida, sigo sumando. Y esta vez con regalito del árbitro incluido. Vaya penalty que ha pitado el tío. La novedad hoy es que ni hemos hecho ocasiones de gol. Creo que así es complicado ganar.

Eso sí, menuda bronca les he echado. Ya hay alguno que piensa que soy demasiado duro, así que.... el siguiente partido a verlo desde casa.

Kalmar1Angelholm0.jpg

• Autor
Uff estamos flojeando eh. Cierto que son rivales de entidad, o de cierta entidad, vamos a ver si el equipo puede levantar el vuelo!!

Está jodida la cosa, sí. A ver si cogemos una buena racha pronto o me veo de vuelta en casa, jejeje. Al menos volveré al maravilloso clima de Canarias, jaja.

Por cierto, me he pasado unas cuantas veces por tu historia, me parece muy buena (la historia y Eva). Saludos.

eso emos de levantar el vuelo vamos xicooo;)

Gracias por los ánimos. Me tomaré un par de red bulls a ver si me dan alas, porque de otra manera..... jejejeje. Un saludo.

• Autor

11 de mayo de 2008

¡¡Y llegó la quintaaaa!! ¡¡Oléee!! Qué bien, 5 partidos seguidos perdidos y 5 partidos seguidos sin marcar un p*** gol. Los aficionados empiezan a cabrearse ya, lo malo es que es conmigo.

El próximo partido es de Copa contra un rival de la división inferior. Tiene que servir para remontar el vuelo. Por cierto, vuelta al esquema del año pasado: dos mediocentros destructores, un mediapunta con libertad de movimientos y un solo delantero. La pregunta es... ¿qué delantero? Joder, si es que ninguno marca.

Angelholm0Degerfors1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.