Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

15 DE MAYO 2008

Esto.... a ver... sí, hemos ganado. Ya no me acordaba de la sensación. 2-0 ante un rival más débil, pero hemos ganado y pasamos a la siguiente ronda. Algo es algo. La buena noticia es que Gashi marcó. La mala es que se ha lesionado por un mes. No todo iba a ser felicidad.

Angelholm2Assyriska0.jpg

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

al fin una victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

• Autor

18 de mayo de 2008

Seguimos sin levantar cabeza. Ni en mi cumpleaños hemos ganado. Y, por supuesto, otra vez nos vamos sin marcar. La verdad es que empiezo a quedarme sin recursos para levantar esta situación. Me he marcado un plazo: si pierdo 2 partidos seguidos más, me voy.

Vasteras1Angelholm0.jpg

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

al fin una victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Je, como ves, poco ha durado la alegría. Esto va de mal en peor.

• Autor

25 de mayo de 2008

Pues ya he perdido la cuenta, pero creo que van 7 seguidas, y hoy por goleada. Joder, hoy que hemos marcado 2 goles, nos meten 4. El cambio de portero ha sido un desastre. Lo que he dicho ya: no sé que coño hacer para remontar esto. Bueno, me voy a trabajar. Hay que preparar el que, posiblemente, sea mi último partido en Angelholm.

Jonkonping4Angelholm2.jpg

• Autor

2 de junio de 2008

He tenido que mirar 2 veces la prensa hoy para creerme el resultado. Hemos ganado, sí, hemos ganado. Salimos en portada, jejeje. Un pírrico 1-0 después de un mal partido, pero hemos roto la racha. Parece que seguiré alguna semana más aquí. Tendré que deshacer la maleta.

Angelholm1Vastra0.jpg

• Autor

8 de junio de 2008

Volvemos a nuestro estilo: perder. Esta vez el Hammarby nos ha pasado por encima, 3-0. Lo que dije hace unos días: 2 derrotas seguidas y me voy. O sea, si perdemos contra el Sylvia esta semana, adiós.

Hammarby3Angelholm0.jpg

estamos fatal....un cambio de aires??

• Autor
estamos fatal....un cambio de aires??

Es muy probable, aunque me jode dejar las cosas a medias. Veré qué pasa en los próximos partidos.

Saludos.

• Autor

18 de junio de 2008

Partido muy extraño el de hoy, pero con final feliz. Hicimos una primera parte redonda y nos vamos con 2-0 al descanso. En la segunda parte pasó de todo: nos recortan las diferencias, penalti y expulsión de mi portero, fallan el penalti, más tarde nos empatan.... y cuando estaba ya todo decidido, Warfing en el último minuto pone el 3-2. No sé por qué tenemos que sufrir tanto. Pero bueno, hemos ganado y eso es lo que importa.

Angelholm3Sylvia2.jpg

• Autor

21 de junio de 2008

Hoy hemos hecho el mejor partido de la temporada, a pesar de no haber ganado. Hemos tenido al GAIS encerrado en su área pero la falta de acierto de los delanteros ha impedido que ganáramos. Este es el camino a seguir, trabajando así conseguiremos resultados.

GAIS1Angelholm1.jpg

• Autor

29 de junio de 2008

Bueno bueno bueno, parece que las cosas empiezan a ir por buen camino. Injusta victoria (tengo que reconocerlo) hoy contra el IFK Malmoe, gracias a un gol de Warfing, pero también es verdad que otros partidos no hemos merecido perderlos, así que...

Próximo partido contra el Jonkoping Sondra en la Copa de Suecia. Ganarlo significa entrar en cuartos de final. Jugamos en casa, partimos con ventaja.

Angelholm1IFKMalmo0-1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.