Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2 de julio de 2008

Con la apertura del plazo de fichajes acaban de llegar 2 nuevos jugadores fichados durante la temporada: Victor Brannstrom y el nigeriano Pascal. Atentos a este último, que puede ser la gran estrella que necesita el equipo.

Mucha suerte a los 2. Me marcho al estadio, que hay partido de Copa.

• Autor

2 de julio de 2008

Con que poco hemos hecho historia en Angelholm. Por primera vez el equipo está clasificado para Cuartos de final de la Copa de Suecia. No ha sido un partido bonito, pero lo que cuenta es el resultado. Un gol de Warfing antes del descanso nos puso por delante y no hubo problemas para aguantar en la segunda parte. Incluso pudimos meter alguno más.

Ahora volvemos a la liga, donde tenemos que seguir la remontada.

Angelholm1Jonkoping0Copa.jpg

• Autor

7 de julio de 2008

Una pena el partido de hoy. Hemos hecho temblar al todopoderoso Djurgarden, pero el 1-1 final parece justo. Bien los 2 nuevos fichajes. El ascenso está casi imposible, pero al menos no quiero pasar apuros.

Djurgarden1Angeholm1.jpg

:unsure: wnoo...11 de los ultimos 15 ¬¬

pon la clasificacion :(

• Autor

21 de julio de 2008

Vaya cambio que ha sufrido el equipo en estos 2 últimos partidos. Una derrota en casa y un empate fuera (y gracias). Ahora jugaremos contra el Trollhatttans, otro equipo que lucha por no descender, y luego el partido de Copa contra el Malmo. Esperaré a ese partido. Si nos eliminan, pase lo que pase en liga, la decisión está tomada: me iré.

Angelholm0Bromma1.jpg

Enkopings1Angelholm1-1.jpg

• Autor
;) wnoo...11 de los ultimos 15 ;)

pon la clasificacion ;)

Bueno, uno de esos partidos, contra el Jonkoping, fue de Copa. Nos valió el pase a Cuartos. Como ves, los últimos 2 partidos no han ido bien. Aquí dejo la clasificación.

• Autor

26 de julio de 2008

Lo de ayer ha sido el colmo ya. Nos ponemos con 0-2 a favor a los 7 minutos y nos dan la vuelta al partido, 3-2. Lo peor es que empatamos y no somos capaz de jugar con un poco de cabeza. Al final, 4-3 y bajamos un puesto en la clasificación.

Ahora viene el partido de Copa. Dudo mucho que podamos dar la sorpresa, por lo que ya tengo preparada la mudanza.

Trollhattans4Angelholm3.jpg

• Autor

30 de julio de 2008

Hoy, al volver de Malmoe, he presentado mi dimisión en la sede del club. La única ilusión que me quedaba era la Copa de Suecia pero también nos han eliminado. Eso sí, con la cabeza bien alta.

Ahora toca pensar en el futuro. Mañana mismo vuelvo a Canarias a descansar unos días. Luego decidiré qué hago.

Le deseo al Angelholms toda la suerte del mundo para salvarse. Aquí tiene a su primer fan. Me han tratado de maravilla en esta ciudad. Me da pena irme.

Malmo2Angelhom1Copa.jpg

• Autor

1 de octubre de 2008

Después de estar 2 meses buscando equipo, de enviar solicitudes y ser todas rechazadas, he decidido desistir y volver a mi vida normal. Estoy en trámites para crear una pequeña empresa con un amigo y espero que esto sí salga bien. Además, estoy en Gran Canaria, ¿dónde voy a vivir mejor que aquí?

Aquí acaba mi historia 'La dura vida del emigrante'. Gracias a todos los que han estado ahí, tanto dejando sus comentarios como sólo leyendo.

A partir de hoy empiezo a pensar una nueva historia. Tengo ya algunas ideas en mente. Hay una historia en este foro (que creo que no se ha seguido) que habla sobre 2 hermanos que entrenan en Malasia (creo que era Malasia). Se me ha ocurrido hacer algo de esto con 2 hermanos, pero conocidos por todos. 2 ex-grandísimos jugadores. Ya veremos...

Saludos a todos.

seran los de boer?? :?

se esperaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.