Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

30 de Julio de 2006.

Hemos debutado con victoria, y fuera de casa. Qué facil se pusieron las cosas con ese error de su portero. Partidazo de Eriksson, 3 goles.

2005571737692915064_rs.jpg

Además, hemos incorporado a un lateral izquierdo. Fue ofrecido en cesión por el Hammarby y ha venido totalmente gratis. Se trata de Sebastian Senatore.

Empieza bien la cosa. Hay que seguir trabajando.

• Autor

6 de Agosto de 2006

Excelente mi equipo. Otra goleada fuera de casa. La cosa marcha bien. Aquí dejo el resumen del partido.

2001249650885591394_rs.jpg

• Autor

11 de Agosto de 2006

Hoy ha llegado otro chico nuevo cedido por el Hammarby también. Es Isak Dahlin, un central de 19 años.

He tenido una reunión con el fisio para saber como está la enfermería. Nuestro portero titular, Par Hansson, estará lesionado 2 semanas, y otro titular, Christian Augustsson, tiene para 1 mes. Además, a Kalle Gamberg le queda aún una semana más.

• Autor

13 de Agosto de 2006

Coño, el viento se ha llevado la hoja que estaba escribiendo. Paaaaaso de volver a escribir todo el rollo. Menos mal que tengo aquí el resumen del partido.

2005294119263140375_rs.jpg

No sé a que coño le di, pero después de estar un rato inventandome qué poner, va y se borra. Así que paso, el próximo partido los posteo mejor, ejejeej. Sepan disculparme.

si es filtrando los objetivos no realistas.

• Autor

16 de Agosto de 2006

Increíble lo vivido hoy. Qué partidazo. Le hemos ganado a uno de los favoritos para el ascenso.

Me salió bien la jugada. Retrasé a los 2 ME C, pasando a ser CD, adelantando a Christian Andersson al mediocampo. También a funcionado lo de poner a Sandro Garcia por banda derecha, con libertad de movimientos. Táctica contra el Trollhattans.

Gustaf Warfing empieza a dar resultados. Este chico llegará lejos.

¡Ah! Se me olvidaba. Ya somos segundos. Clasificación.

El domingo jugamos contra el lider indiscutible, el Malmoe. Llegamos llenos de confianza, así que no descarto la sorpresa.

2003244725863962174_rs.jpg

vaya racha , no has perdido ningun partido sigue asi

Buenos resultados cra!

bien ahi !! me gusta mucho tu historia ! te seguire ! ojala q ascienda el rayo vallecano y lo asciendas a primera :vergu: saludos

que comienzo porrr diosss. El partido que viene ahora nos va a decir a donde estamos parados y para que estamos en este campeonato. Dudo que perdamos, me parece que nos llevamos los 3 puntos. Suerte

• Autor

Hola a tod@s.

ismaelito69: No solo no hemos perdido. Es que hemos ganado todos. Espero que no se corte la racha contra el Malmo.

JPMM: Jejeje, a ver cuanto dura.

nightwalker: Gracias por pasarte. ¿Sigue Teresa Rivero de presidenta? ¿La conoces? ¿Le das mi curriculum? Jejeje. Un saludo y espero verte por aqui.

myr: Por lo que veo, hay bastante diferencia entre el Malmo y el resto de los equipos, pero mejor no descartar la sorpresa.

Un saludo a todos. Probablemente no postee más hasta el lunes. Mi novia se queda conmigo el fin de semana.... ¿lo entienden, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.