Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

20 de agosto de 2006

Ha sido un partido increible. Hemos dominado al líder de principio a fin. Hubo un momento que crearon peligro, pero todo quedó arreglado metiendo a otro central. Excelente.

Por cierto, el Hammarby parece que me ha tomado como equipo filial. Nos han ofrecido a otro jugador, un mediapunta de 19 años. Sólo vendrá si aceptan que sea totalmente gratis. Espero su respuesta.

2004370202901181112_rs.jpg

• Autor

28 de agosto de 2006

Ayer empatamos nuestro primer partido. Estaba tan cabreado que me fui a la playa a relajarme. Por cierto, he comprobado que las surferas suecas están muy buenas. O me pongo a hacer abdominales o no ligaré una mierda aquí.

El Norrby ha marcado en el único disparo a puerta que hicieron y su estrella fue el portero. Es el mejor resumen posible.

Hemos bajado al tercer puesto, pero estamos sólo a 3 puntos del líder al que, por cierto, le han metido un 5-0.

2005127326653838234_rs.jpg

• Autor

31 de agosto de 2006

Después de repasar el informe del ojeador, hemos decidido incorporar a un nuevo jugador. Se trata de Kemajl Avdiu, un mediapunta albanés que puede jugar por las 2 bandas, e incluso de delantero centro. Era la estrella del Husqvarna, un equipo que está en la misma categoría que nosotros.

Además, hemos recuperado a nuestro portero titular, Par Hansson, por lo que en la enfermería sólo queda Christian Augustsson, nuestro medio derecho titular.

• Autor

3 de septiembre de 2006

Fácil victoria hoy en un partido sin historia. Pasamos del contraataque, fuimos directamente al ataque y ya ganabamos a los 5 minutos. La mala noticia es que hemos perdido a Skoog por lesión más de 1 mes.

2004678542055316429_rs.jpg

Me uno a tu historia, mucha suerte,La racha es improsianente, sigue asi

• Autor
Me uno a tu historia, mucha suerte,La racha es improsianente, sigue asi

Hola. Gracias por unirte y espero que disfrutes de la historia.

Esta tarde postearé el partido que me ha llevado al liderato. Hemos remontado un 2-0 de forma espectacular.

Saludos.

dije que le ganabamos al malmo y tuve razon, a seguir asi macho. Buena suerte para las proximas jornadas

• Autor

10 de septiembre de 2006

No tengo palabras para explicar lo de hoy. He vivido mi primera gran remontada. Por la calle empiezan a reconocerme y a saludarme con alegría. Lástima que no entienda la mayoría de las cosas porque aún no sé mucho sueco, pero cuando sonríen será que están contentos. ¿Tendrá algo que ver el ser lideres? (Clasificación).

Hablando con el resto del cuerpo técnico, hemos coincidido en el acierto de los 3 fichajes. Sin ir más lejos, en este partido, Salvatore fue el mejor, Dahlin marcó el empate y el nuevo, Avdiu, el gol de la victoria. Y todos gratis.

2004738868768837985_rs.jpg

• Autor
dije que le ganabamos al malmo y tuve razon, a seguir asi macho. Buena suerte para las proximas jornadas

Gracias por los ánimos myr. Como habrás podido comprobar, la buena racha sigue. Lástima de ese partido que empatamos injustamente. Me alegra mucho que sigas tan de cerca la historia.

Un saludo.

• Autor

17 de septiembre de 2006

Otra victoria. Esta vez sin complicaciones. Magnífico Eriksson con un hat-trick, que si sigue así puede ser máximo goleador de la categoría (Goleadores).

El próximo partido es contra el penúltimo y quedan sólo 4 jornadas. El ascenso está cada vez más cerca.

2004566881877440447_rs.jpg

Decir que el primer clasificado asciende directamente, mientras que el segundo jugará el play-off de ascenso.

Saludos.

• Autor

24 de septiembre de 2006

Ha sido un partido más complicado de lo previsto. Y nos lo hemos complicado nosotros con 2 errores tontos en defensa. Pero bueno, todo ha salido bien. Ya le sacamos 4 puntos al tercer clasificado y quedan 3 partidos. ¡Un último esfuerzo!

2002062704151518182_rs.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.