Jump to content

Respuestas destacadas

felicitaciones campeon!!!!, DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOON DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOON, si conoces la cancion sabras de que te hablo. Esperemos repetir la temporada que viene, aunque seguramente estara mas complicada. Una duda que tengo, para jugar en primera cuanto falta?

Enhorabuena por el ascenso! Aunque solo te lo digo porque el IFK Malmö logro subir tambien JEJEJEJE ¿Podrias poner un screen de Zoran Jovanovic, haber que tal va?

Por cierto, hay se ve un pequeño bug del juego, porque ni el IFK ni el Angelholm, ni el Jonkoping Sodra (Sur en sueco) pueden jugar en la division norte.

Mucha suerte en la nueva categoria!

• Autor
felicitaciones campeon!!!!, DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOON DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOON, si conoces la cancion sabras de que te hablo. Esperemos repetir la temporada que viene, aunque seguramente estara mas complicada. Una duda que tengo, para jugar en primera cuanto falta?

Hola.

Jejeje, gracias gracias gracias!! La primera persona que me felicita por el ascenso ;).

Para llegar a primera queda ascender este año, solamente, y llegaremos a lo que ellos llaman División de Honor Sueca (o eso pone el juego). En la que estamos ahora es la Primera División Elite.

He estado mirando el nivel del resto de los equipos y sólo hay un par de ellos superior al resto. Más o menos, nosotros podemos estar dentro de lo normal en esta categoría.

Saludos.

Enhorabuena!! El fichaje de Gashi sera rentable, te lo puedo asegurar (si le das minutos y buen entrenamiento, le suben 4 puntos cada atributo mas o menos). No tengas miedo x descender, xq no es nada impensable que vuelvas a subir (lo hice yo con un equipo algo peor). Suerte!!

• Autor
Enhorabuena por el ascenso! Aunque solo te lo digo porque el IFK Malmö logro subir tambien JEJEJEJE ¿Podrias poner un screen de Zoran Jovanovic, haber que tal va?

Por cierto, hay se ve un pequeño bug del juego, porque ni el IFK ni el Angelholm, ni el Jonkoping Sodra (Sur en sueco) pueden jugar en la division norte.

Mucha suerte en la nueva categoria!

Buenas.

Ante todo, gracias por la enhorabuena, aunque sea más por el IFK Malmoe, jajaja.

Es cierto que hay un bug, parece que el juego se lía con los nombres de las divisiones. Ahora mismo, después del ascenso, estamos en la Primera División Elite, pero en algunas pantallas la sigue llamando Primera División Norte. No sé por qué será.

Ahí van las pantallas de Zoran Jovanovic:

Perfil. Historia.

Saludos.

• Autor
Enhorabuena!! El fichaje de Gashi sera rentable, te lo puedo asegurar (si le das minutos y buen entrenamiento, le suben 4 puntos cada atributo mas o menos). No tengas miedo x descender, xq no es nada impensable que vuelvas a subir (lo hice yo con un equipo algo peor). Suerte!!

Gracias a ti también por tus felicitaciones.

Ya te iré contando como va Gashi. Tiene unos cuantos partidos de pretemporada para ir cogiendo el ritmo. A ver si es capaz de quitarle el puesto a Axeldal o Eriksson.

Saludos.

• Autor

13 de marzo de 2006

Hemos cumplido la primera mitad de la pretemporada de la siguiente manera:

2004863243964775289_rs.jpg.

A pesar de perder con el Helsingborg, el equipo dejó una buena imagen. De no ser por el partidazo de Henrik Larsson ese día, no hubiéramos perdido.

Los goles hasta ahora se reparten de la siguiente manera:

• Eriksson 1

• Avdiu    1

• Holgersson 1

• García 1

• Holmberg 1

• p.p. 2

Los jugadores más destacados, en mi opinión, han sido el portero Monttinen, el mediapunta Avdiu y, como no, Mattias Eriksson.

Por el contrario, Gashi aún no ha marcado y Dahlin no ha cogido la forma todavía.

A ver qué pasa en lo que queda de pretemporada.

Bueno bueno, primero que nada comentar sobre los últimos fichajes: Erken; no parece destacarse mucho, aunque no es malo para la división, pero Monttinen es muy prometedor... Aunque sea cedido, será titular?

La pretemporada por ahora es bueno, a ver qué se te da en los 3 partidos finales...

En fin, a ver qué tal te va en el comienzo de la liga muchacho... mucha suerte! :hello:

• Autor
Bueno bueno, primero que nada comentar sobre los últimos fichajes: Erken; no parece destacarse mucho, aunque no es malo para la división, pero Monttinen es muy prometedor... Aunque sea cedido, será titular?

La pretemporada por ahora es bueno, a ver qué se te da en los 3 partidos finales...

En fin, a ver qué tal te va en el comienzo de la liga muchacho... mucha suerte!  :hello:

Hola Samura.

Erken no es que sea una figura. Es muy parecido al portero que nos quedaba, pero la diferencia es que este tiene 21 años y el otro portero 31. Erken debe mejorar. Y Monttinen será el titular, aunque espero que la edad no le juegue malas pasadas. Aún así promete.

Dejo aquí la pretemporada completa:

2005455467626847318_rs.jpg

Saludos.

En el próximo post pondré el análisis de la plantilla.

• Autor

9 de abril de 2007

Está a punto de empezar la temporada y todo está listo. Como siempre, la directiva me ha pedido un informe de la plantilla. Le enviaré este:

Porteros

Edvard Erken.

Roger Kristesson.

Ville Monttinen.

En principio, Monttinen debe ser titular. Su handicap es la edad, tiene sólo 17 años. Erken y Kristesson deberán disputarse el banquillo.

Defensas

Christian Andersson

Isak Dahlin

Johan Mangsfor

Jonas Nilsson

Marcus Ring

Markus Holgersson

Sebastian Senatore

Tobias Tandrup

Los previsibles titulares serán: Andersson y Senatore en los laterales, y Mangsfor y Dahlin de centrales. Estoy seguro de que Tandrup, Ring y Nilsson tendrán bastantes oportunidades, según el partido.

Medios

Andreas Persson

Christian Augutsson

Emil Samuelsson

Fredrik Holmberg

Kalle Genberg

Kemalj Avdiu

Kristoffer Skoog

Ola Carlsson

Sandro Garcia

Las bandas parecen claras para Augustsson y Warfing, aunque tendrán que pelear con Avdiu y Persson.

Los mediocentros no están tan definidos, ya que dependerán del partido. Se puede tener un centro del campo más defensivo con Skoog y Holmberg, o más técnico con Carlsson y Samuelsson.

Kalle Genberg está transferible en estos momentos.

Delanteros

Arsim Gashi

Gustaf Warfing

Jonas Axeldal

Mattias Eriksson

Niklas Gudmundsson

Arsim Gashi debe convertirse, por sus condiciones, en la estrella del equipo. La mediapunta, en principio, será para Mattias Eriksson. Axeldal acaba de salir de una lesión y sus 36 años no es que le ayuden a alcanzar su máximo nivel.

Niklas Gudmundsson está disponible para un traspaso.

• Autor

11 de abril de 2004

Impresionante debut. Aunque todas las apuestas decían que ibamos a perder, hemos demostrado que no vamos a ser una simple comparsa. Todo lo contrario, hoy se ha visto un equipo sólido, donde se empieza a adivinar cuál es nuestro jugador estrella: Gashi. Vino con muy buenos informes y lo está demostrando. Excelente.

La mala noticia son las lesiones de Eriksson y Avdiu por un par de semanas.

2001358736609993615_rs.jpg

En 3 días jugamos la primera ronda de la Copa de Suecia. Aprovecharé para dar minutos a otros jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.