Jump to content

Featured Replies

Publicado

PRÓLOGO

(Finales de Junio, en algún rincón remoto de Papúa Nueva Guínea...)

"El aborígen cambió nuevamente de postura en la arena. Una playa virginal, un mar cristalino, sentir la brisa marina bajo el taparrabos... Definitivamente, aquello era el paraíso. O al menos así lo era para la mayoría de humanos, que no estaban acostumbrados a ello. Cuando has visto la misma playa todos los días de tu infancia y buena parte de tu madurez... bueno, aun así, seguía siendo un sitio de puta madre, pero...

El hombre se dió la vuelta de nuevo. La mayoría de los aborígenes se contentan con tener algo que comer, algo que beber, y conservar todas sus extremidades en su sitio el mayor tiempo posible*, pero a él le faltaba algo. No hacía ni dos ciclos lunares, había estado en la cumbre. Había sido un hombre importante, en una ciudad importante, en un terreno que ningún papúo había pisado jamás. Y echaba de menos esa emoción, esa sensación de dominio. Es curioso, la primera vez que salió de la isla tardó meses en acostumbrarse a cosas como la ropa y a esas cajas con ruedas... y ahora empezaba a echar de menos todo aquello, la Civilización...

De repente, como si fuera una señal, un trozo de papel de periódico le golpeó en la cara. El hombre, tras desenrendarlo de su larga barba, lo examinó un buen rato, hasta que pareció tomar una decisión. Se dirigió hacia el puerto**, y empezó a preparar su canoa para un largo viaje..."

playa.jpg

*Lo cual es bastante más dificil de lo que parece cuando duermes todas las noches rodeado de 200 canibales, ciertamente.

**Cuatro troncos de palmera atados con lianas y apoyados sobre la parte de la playa con menos rocas. Los papúos suelen ser gente muy optimista.

Ya estoy aqui.Si soy el priemro que lee el post y posteo...esto no augura un buen futuro me temo.... :okok:

Otra historia otra aventura para este viejo conocido y querido manager!

Mucha suerte con el Recre!!!

Yeah Mopombo de nuevo, muy buena la introducción, a ver que le depara la vida a nuestro amigo papuo.

Esta historia no me la puedo perder. Leí la otra aunque casi no posteé, asique esta la seguiré desde el principio. Suerte crack!!

Mucha suerte en tu nueva historia!

• Autor
webrecrecopia.jpg
  • Autor

cabeceramopombocopia.jpg

Pues si, mi retorno no se ha hecho esperar demasiado, la verdad, pero es que le tengo ganas a este reto. La única partida que he jugado al FM07, fue sin parches nada más comprarlo y con el Recre. Lo descendí allá por la jornada 30. Tres expulsados por partidos, lesiones infinitas... en fin. Ahora, con el nuevo parche, espero tener algo más de suerte que en la anterior, y poder al menos hacer un papel decente en el banquillo y no hundir demasiado al equipo.

Esta historia no va a tener demasiadas pretensiones, sólo quiero disfrutar de mi primera partida a este juego sin mucha presión. Por ello, en principio me centraré en tratar de evitar el fantasma del descenso, luego ya se verá.

Por supuesto, para ello seguiré una máxima que siempre sigo, y es la de no fichar a ningún jugador "estrellita", o que sea muy típico. Me temo que no vereis a Bojan, Millán, Higuaín, Szetela o Doudin jugando con la camiseta del Recre (vale, vale, ya sé que eso sería muy dificil en cualquier caso :blink:). Somos el equipo con menor presupuesto de la Liga, y eso se va a notar. Pero prefiero tirar de veteranos, cesiones o desconocidos que de estos jugadores, me parece más original.

Bueno, pues eso era todo lo que tenía que comentar. Sobre la partida:

DATOS DE LA PARTIDA

JUEGO: FM07, Versión 7.0.2

BASE DE DATOS: Grande. La que te viene por defecto con el 7.0.2

LIGAS JUGABLES: Inglesa (Premier y Campeonato), Española (Primera, Segunda y Segunda B )

LIGAS SÓLO VER: Alemana (Bundesliga); Italiana (Serie A); Holandesa (División de Honor); Francesa (Primera), Argentina (Primera).

SKIN: Flexión (Por defecto)

IMAGENES ALOJADAS: http://photobucket.com

¡¡MUCHO RECRE!!

Editado por Zinedios

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Wayne_Rooney

Joer macho, te podias haber esperado a que posteara alguien, ahora estamos condenados al descenso... ;).

Ahora en serio, gracias por ser el primero en seguirme, a ver que tal se me da este FM.

Etxebe17

¡Aquí estamos de nuevo! Gracias por la suerte ;).

Gurthang

Ya ves, es donde tiene que estar Mopombo, en los banquillos. Me alegro que te guste la introducción, no soy muy amigo de escribir y nosabía si quedaría bien o no. Si gusta, iré metiendo de vez en cuando algunos fragmentos que narren el continuo choque Civilización vs. Mopombo.

Vanpersiegunner

Es la ventaja de empezar una historia nueva, que la gente no tiene que leer 100 páginas para ponerse en antecedentes, cosa que te quita bastante las ganas de seguirla, la verdad. Gracias, tío ;) .

David_lsm

Muchas gracias, hombre, ojalá podamos emular a tu Cobeña algún día. Por cierto, aprovecho para felicitarte por ello, es acojonante pensar en un Cobeña - CSKA :blink:

Gracias a todos por postear tan rápido, así da gusto empezar una nueva historia :;). Saludos, en breve veremos más datos sobre la situación actual del Recre.

Estamos abocados al fracaso, Zinegod, lo presiento. :blink:;) ;)

P.D: Roberto Carlos, Rules. ;)

Que regreso tan rapido de Mopombo :blink:

Veremos como le va en el recre.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.