Jump to content

Featured Replies

No me habia dado cuenta de que Mopombo estaba de nuevo por ahi dando guerra y me acabo leer lo que llevas.

Resaltar el duro calendario de inicio y lo impresincidible que ha sido esta victoria ante el Espanyol ya que de otro modo estariamos hundidisimos.

De la plantilla no me gusta que haya tal cantidad de cedidos la verdad espero que eso no nos pase factura. Aunque comprendo que sin dinero ha sido dificil reforzarse

Suerte

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Ivans

Si, luego por suerte jugamos contra rivales un poco más asequibles... de todas amneras, el Valencia sigue siendo un equipazo y va a ser dificil, confiaremos en el apoyo de la afición para sacar algo de provecho.

Iagogin

Tiene narices la cosa. A mí de momento con encadenar una me vale... heh.gif.

Slavi

Bueno, un honor tenerte por aquí, Slavi xD. La verdad es que le debemos una al Espanyol, si no fuera por él ahora mismo estaríamos hundidos del todo. A ver si salimos un poco del pozo....

Sobre las cesiones, a mi tampoco me hacen ninguna graica, pero visto lo raquítico del presupuesto y que nadie quiere comprar nuestros descartes, no hay otra solución para rellenar huecos. al menos conseguí un porteor en propiedad, algo es algo.

Saludos a todos, gracias por seguir la historia xD

A ver si empiezan los encuentros con equipos de mitad de la tabla porque si no te veo de patitas en la calle pronto.

Por cierto, ¿cómo lo está haciendo Donovan en el Valencia?, es un jugador que siempre me ha justado bastante, de lo mejor de USA, mejor que Adu para mí.

A ver si conseguimos si conseguimos hacernos fuertes en el Colombino, y aunque sea arrancamos un empate, que lo importante es puntuar sea como sea. ¿Te planteas una defensa de tres centrales en los partidos de fuera de casa? Con o sin Lopez Vallejo el equipo esta recibiendo muchos goles.

¿Alguno de los cedidos al inicio de la partida tiene opcion de compra? Supongo que lo habras mirado, pero despues del cierre del plazo suelen quedar algunos jugadores libres ¿Alguno interesante?

Editado por Eikichi Onizuka

No te preocupes era una derrota esperada , ahora tenemos que pensar en el Valencia a ver si logramos sacar al menos un punto

• Autor

OFFTOPIC :

Bueno, quería comentar que me ha surgido un viaje y me voy dentro de seis horas, la historia continuará el Jueves Santo, espero. Hasta entonces, pasadlo bien esta Semana Santa y viciaos mucho xD

Que disfrutes en tu viaje, esperaremos tu vuelta

Saludos y suerte

Disfruta, esperemos que vuelvas pronto xD

Aquí esperaremos impacientes xD

Esta bien lo de cedios, siempre y cuando no pagues la ficha, xk así pa la temporada que viene puedes ofrecer más sueldo a los que vayan terminando contrato jejeje ese es el estilo del Recre fixando.

La verda que el calendario es tela de xungo pero lo conseguirás tio, la afición del Decano es única.

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Freeddie

Bueno, la ventaja de haber jugado ya con casi todos los grandes es que ahora tras el Valencia tenemos una serie de partidos en las que tenemos más oportunidades de sacar puntos.

En cuanto a Donovan, aún está adaptándose al fútbol español, pero ya tiene uno números bastante majos, con 3 goles y 2 asistencias en 8 partidos, y una media de 7. De hecho, le ha quitado al Moro el papel de titular y está cumpliendo las expectativas, veremos si se queda en Valencia o vuelve a LA.

Eikichi Onizuka

A ver si es cierto, aunque va a ser muy duro sujetar a Villa. Sobre la defensa de tres centrales, he de reconocerlo: soy incapaz de jugar a FM con una defensa de tres centrales, todos los intentos que he hecho a lo alrgo de las partidas han sido inútiles. Por eso, creo que seguiré con un 4-4-2 clásico, como mucho pasaría al 4-5-1 con dos mediocentros defensivos.

De los cedidos el único que tiene una cláusula de compra es Sinama, de 1,5M, cifra ridicula para un jugador que está valorado en 8,5M, pero que no sé si podremos pagar, ojalá sí.

Sobre los libres, nada interesante, los que quedan libres son muy amyores o no interesan (P.Alfaro, G.López, Giovanni...), además de, irónicamente, Jens "Sanguijuela" Nowotny, el único que podría resultar interesante, pero casi prefiero comerme mis propias orejas antes que fichar a semejante bastardo, la verdad.

Jaimejp

Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas, un empate sería bienvenido.

Nono_sk8, Jaimejp, Freeddie

Gracias, ya volví, no me fue demasiado bien, pero al menso pude descansar unos días. Ahora espero continuar la historia a buen ritmo.

Rafeich

Bueno, en la mayoría de los casos o no pagamos ficha o pagamos menos del 50%, así que no gastamos mucho; de todas amneras, estamos 1,5M de euros por debajo del presupuesto de sueldos, así que tenmos un buen margen por si acaso.

Desde luego, la afición del Recre es ejemplar, y vendrá muy bien su apoyo para superar esta racha de baches que llevamos.

Bueno, muchas gracias a todos por seguir la historia, espero retomar un buen ritmo para actualizarla. Saludos ;)

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.