Jump to content

Featured Replies

Bueno, como bien dijiste no te hiciste esperar, pero no me quejo :blink:;) Me alegra que te sientas motivado a seguir con el tema de historias y te deseo lo mejor con el Recre, que esperemos que en tu segundo intento puedas sacarlo al fin del descenso ;)

En fin, acá otro humilde seguidor más... un saludo!

P.D. A ver cuánto tardás en irte al Manchester ;)

aqui tienes a un nuevo seguidorr , suertee :blink:

Grandes fueron tus " intentos de historias decentes", pese a no ser posteador ( sí lector) en esas historias, cosa que procuraré cambiar desde ya en esta que acabas de empezar.

Cambiar Leverkusen, Valencia por el Recreativo es un cambio significativo y grande por el reto que supone trabajar con el decano del fútbol español.

Me alegra tu política de no fichar "estrellitas" que desvirtúa el asunto y espero pronto que des la campanada en la Primera División.

Hablas de pensar ,sólo a corto plazo, en mantener categoría pero, si llegan cantos de sirena de algún club mejor, la intención es cambiar o hacer grande al equipo?

Suerte amigo Papuo!! :blink:

Suerte en la nueva etapa de la liga española, hay cuanto echaras de menos al goleador Cavenaghi :blink:;) por lo menos tienes esta temporada a Sinama ;)

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Bezoya^^

Na, otro visionario gafe... ¡dejadme al menos empezar a perder antes de ponerse tan negativos, leñe! xD

Gstaricco

Pues sí, la vida puede ser muy aburrida en una isla virginal... En contra de lo que piensen algunos xD, yo espero que la cosa vaya bien.

Samura_musashi

Y a mi me alegra que os veais motivados a seguir la historia, así da gusto hacer estas cosas :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> . Esta vez cuento con que el parche no me juegue malas pasadas... no quiero volver a acabar con siete jugadores los partidos...xD

En cuanto a lo del Manchester, pues en cuanto me llegue la oferta, obviamente ;). De hecho, sólo he cargado como jugable la española y la Premier, porque también tengo muchas ganas de entrenar en Inglaterra... de todas formas, ahora lo primeor es el Recre.

Adriano_10

Gracias, por seguirme, y por la suerte ;).

Klimt L

Pues te agradezco tu seguimiento y tu participación :blink: . Pues sí, es un cambio bastante fuerte, quizás debería haber cogido un equipo más fuerte para empezar con este FM, pero siempre le he tenido mucho cariño al Recre, y eso es una baza importante. Lo de las "estrellitas" es algo que nunca me ha gustado, me siento orgulloso de poder decir que nunca fiché a Mokoena :(. Nah, es solo una de mis manias en FM, que es no fichar siempre a los mismos, y ser original. Muy pocos jugadores repiten en mis equipos.

En cuanto a eso, de momento vamos a consolidar el equipo en Primera; cuando ya esté en una buena situación, empezaremos a pensar en ofertas, o en lo que llegue.

Doemarin

Me alegra verte por aquí, tío. Que razón llevas con lo de Cavenaghi... ;). De todas formas, Pongolle curiosamente siempre ha sido de mis jugadores predilectos, llegó a ser titular en mi Liverpool y hizo unos buenos temporadones... Espero que se luzca en el Nuevo Colombino.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestros mensajes, y por seguir esta historia. Saludos a todos ;).

Editado por Zinedios

• Autor

cabeceramopombocopia.jpg

INFORMACIÓN DEL CLUB

El club fue fundado en la ciudad de Huelva el 23 de diciembre de 1889, siendo así el segundo club de fútbol en ser fundado en España (tras el Riotinto foot-ball club). Es no obstante el club decano del fútbol español, ya que al contrario que el Riotinto, el recre ha continuado existiendo de manera ininterrumpida. El primer partido que dicho club jugó fue frente a los magnates de la empresa minera propiedad de ingleses, Rio Tinto Company, los cuales vivían en Sevilla, con un resultado de 2-0 favorable a los Onubenses. En el segundo embite en tierras hispalenses y ya con el Sevilla Fútbol Club fundado, venció el equipo local por 2-1, cobrandose el Recreativo la victoria en la revancha ya en tierras onubenses. Este partido es considerado por la Federación Española de Fútbol como el primer partido que se juega en suelo español.

inforecre.jpg

INFORMACIÓN DEL ESTADIO:

EL NUEVO COLOMBINO

El Estadio Nuevo Colombino (Avenida del Decano s/n) fue inaugurado el 8 del noviembre de 2001 en un partido amistoso frente al Newcastle en el que ganó el Recreativo. Pero su inauguración oficial se produjo con un partido que enfrentó a las selecciones de España y México, siendo ésta la primera vez que la selección española acudía a Huelva; el resultado fue de 1-0 a favor de los españoles y el estadió se llenó al máximo de su capacidad (20.161 personas).

El estadio es utilizado también como la sede del club, compuesto por distintos despachos que organizan todos los distintos estamentos del mismo. Además posee un centro de ocio en discotecas y pubs llamado Puerto Sur.

Los entrenamientos se están llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de El Decano, a las afueras de la ciudad.

inforcolombino.jpg

PALMARÉS:

Torneos nacionales:

* Segunda división española (1): 2005-06

* Subcampeón de la Copa del Rey (Mallorca 3 - 0 Recreativo, temporada 02-03).

* 10 Trofeos Colombinos (1965, 1967, 1977, 1979, 1986, 1987, 1998, 2000, 2003, 2004)

* Campeón de la XLVII Edición del Trofeo Concepción Arenal

Fuente: Wikipedia

Editado por Zinedios

El Recreativo de Huelva. La verdad es que no me esperaba que volvieras a entrenar en España tan pronto, pero bueno, te seguiremos allá donde vayas :blink:

Sera la resaca,o los restos de petas en mi sangre...pero entre,vi a ese hombrecillo pintado y con su lanza tribal,y que me callo simpatico coñe ;).Aunque el Recre no es que me caiga muy bien,te seguire,si tratas bien a Viqueira,un currante de los buenos.Vas a traerte algun papuo mas o alli lo mas redondo que vieron son los cocos? :blink:

habra este año trofeo colombino?? si lo hay , kien son los participantes? :blink:;);)

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Freeddie

Si, sé que no es muy original, pero es una tradición mía empezar cada edición de FM con el Recre. Gracias por seguirme de todas maneras ;)

Xabi6strings

Suele suceder, Mopombo tiene tendencia a caer bien a la gente, debe de ser por su magnética personalidad o por su larga lanza tribal, no lo sé :blink: . En cuanto a los papúos, teniendo en cuenta que el deporte nacional es el canibalismo, no creo que haya ninguno con un mínimo de nivel para jugar aquí (aparte de que las concentraciones serían un pelín tensas con ellos sueltos por un hotel) ;) .

Gracias a ambos por pasar por aquí, un saludo. ;)

Editado por Zinedios

• Autor

cabeceramopombocopia.jpg

PLANTILLA INICIAL: TEMPORADA 06/07

primera.jpg

laquaittirab.jpg

vallejotira.jpg

merinotira.jpg

betotira.jpg

politira.jpg

bouzontira.jpg

mariotira.jpg

pabloamotira.jpg

arzotira.jpg

edumoyatira.jpg

bautistatira.jpg

aitortira.jpg

vazqueztira.jpg

barbertira.jpg

viqueiratira.jpg

chelitira.jpg

juanmatira.jpg

cazorlatira.jpg

guerrerotira.jpg

rosutira.jpg

sinamatira.jpg

uchetira.jpg

(Podeis pinchar en el nombre de cada jugador y os saldrá su ficha correspondiente).

Bueno, analizando la plantilla, hay algunas cosas que no me convencen.

Para empezar, en la Portería tenemos dos guardametas de características similares, con experiencia y que pueden cumplir. Probaremos a los dos en pretemporada y veremos cual parte como titular. El fallo es que ambos son cedidos, por lo que me gustaría conseguir un portero con proyección y que fuera de nuestra propiedad. Veremos si encontramos algo así en el mercado.

Pasamos a la Defensa, la línea más completa del equipo, con dos jugadores por puesto, y alguno de ellos polivalente. En principio, mi defensa titular sería Bautista - Bouzón - Mario - Edu Moya, aunque Beto también tiene muy buenos números. Lo único que no me convence es la banda izquierda, y es que Poli no creo que tenga nivel para jugar en Primera. No le haría ascos a un buen lateral izquierdo...

En el Mediocampo tenemos bastante calidad por parte de Viqueira, que será el cerebro del equipo; y de Jesús Vázquez, que aportará lucha y recuperación en el doble pivote. Para la banda izquierda, Javi Guerrero parte como titular, aunque Aitor puede suplirle con garantías. Por la derecha en principio jugará Cazorla, aunque al ser comodín, podría pasar a cualquier puesto del mediocampo. El fallo viene en esa banda derecha con los suplentes, ya que ni Cheli ni Juanma me gustan nada de nada. Además, Barber es bastante malo, y Viqueira es el único mediocentro creativo del equipo. Es decir, que harían falta un MPD, un centrocampista defensivo y otro ofensivo. Reforzar estos puestos es prioritario.

Finalmente, la Delantera. Aquí tenemos pocos efectivos, pero de una calidad impresionante. Uche y Sinama son los dos mejores jugadores del equipo, asíq ue son titulares indiscutibles. También tenemos a Rosu, un suplente polivalente y de confianza. Me gustaría contar con un cuarto delantero, aunque también tenemos a Javi Guerrero que puede cumplir esa función en cualquier momento. No obstante, si algún delantero de calidad se pone a tiro, no lo pensaremos.

Y ahora que hemos visto todos los refuerzos que hacen falta, es cuando viene la parte en la que os reís:

presupuesto0607recre.jpg

Vamos a tener que hacer lo que se llama economía creativa (es decir, sacar dinero de donde no lo hay), pero bueno, en peores nos las hemos visto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.