Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Adriano_10

Pues estamos intentando organizarlo (para sacar un dinerillo, más que nada :blink: :;)), pero por alguna extraña razón nadie quiere venir a jugar a Huelva, así que lo veo difícil.. Pero lo seguiremos intentando, es un torneo clásico que no puede faltar.

Editado por Zinedios

Grande Mopombo

Poco has tarado en volver. esperemos otra de tus grandes partidas.

A hacer grande a mi Recre, te espera un bonito reto.

Aki tienes otro seguidor

Salu2

Yeah Mopombo is Back.

Suerte con el Recre, a ver si haces lo mismo que con el Valencia y el Leverkusen

:blink:

Aqui estoy. Despues de tus estudendas historias con el Valencia y Leverkusen no me queria perder esta. Mucha suerte. :blink:

Como gran seguidor de mopombo, (una pena no haber elegido al osasuna :blink: ) nada, espero que te vaya bien con el decano y hagas un temporadon ;)

;)

Por fín una historia con mi Recreativo, mi segundo equipo en España. Bueno pues nada, que mucha suerte y cuida a Uche. Por cierto, intenta traerte cedido a Roberto Batres.

Adi9s y suerte!

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Javad_Nekounam

Bueno, espero estar a la altura de las expectativas, va a ser dificil, pero lucharemos por seguir en Primera.

dar_stor

Bienvenido, Dar ;). Uff, no sé si podré repetir todo lo que hice, de momento vamos ir paso a paso, y ya vermeos en unos años :blink:...

Chatin

Pues bienvenido, hombre. Gracias por los cumplidos, y por la suerte xD.

Jourven

Gracias por seguirme :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->, Mi objetivo era con el Recre, otra vez será con Osasuna. Además, ya hay una historia muy maja con Osasuna, y tampoco quiero hacer competencia a nadie :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> . A ver si es cierto lo del temporadón.

Secop

Si, la verdad es que así de primeras sólo recuerdo una historia con el Recre, y fue al poco de entrar yo (es decir, hace la tira). A ver si consigo quedar bien con este equipo. Trataré de mantener a Uche, pero va a ser dificil. En cuanto a lo de Batres, le echaré un ojo a ver que tal es en el 07.

Bueno, un saludo a todos, y muchas graicas por haber posteado aquí ;)

Editado por Zinedios

Me gusta el Recre, aer si pudes emular al ecre en la realidad y meterlo en Europa. Con tanto dinero que tienes para fichar :blink: tienes a algun fichaje en mente?

Se echará de menos a tu Valencia, era una fuerza imparable de la naturaleza.

Si tuvieras a los jugadores argentinos y húngaros cargados podrías traerte a Carlos Marinelli y Krizstián Németh, que sin ser estrellitas son jugadores como la copa de un pino (lo sabré yo...).

En fin, suerte por Huelva y todo irá bien siempre que quedes por detrás del Betis (somos los mejores de Andalucía) :blink:

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Iagogin

Ufff... va a estar dificil emular al verdadero, de todas maneras, no creo que meterse en Europa sea bueno para el Recre, mejor ir poco a poco. Pues, aunque no lo parezca, ya tengo cerrado un fichaje bastante interesante, y hay otro par de jugadores muy majos que podrían llegar, cedidos, eso sí. Parece que han mejorado todo el tema de las cesiones y fichajes ne este parche, proque en el 7.0 no conseguí fichar nada con el mismo dinero.

Zlatan

Bueno, todos recordaremos el rodillo valenciano, donde hasta Mista goleaba xD. Lo de los jugadores argentinos y húngaros, no se me ocurrió, la verdad. Nunca suelo cargar jugadores de ningún país.

Pues nada, gracias por la suerte, de lo del Betis no te aseguro nada, en principio intentaré ganarle por menos de tres xD

Muchas gracias a ambos por escribir en la historia, saludos. xD

• Autor

websalascopia.jpg

ALTAS

NOMBRE: Marcelo Salas

SITUACIÓN: Fichado

COSTE: LIbre

PROCEDENCIA: Libre

POSICIÓN: DC

SUELDO: 750.000€ anuales

FIN DEL CONTRATO: 30-6-2008

salas.png

NOMBRE: Vasilis Tsiartas

SITUACIÓN: Fichado

COSTE: LIbre

PROCEDENCIA: Libre

POSICIÓN: MP IC

SUELDO: 200.000€ anuales

FIN DEL CONTRATO: 30-6-2008

tsiartas.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.