Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Henrytas

Un pequeño fallo logístico, no fue intencionado. Hice la lista en un archivo txt y se me cortó justo el final heh.gif. Ahí tienes los números del crack. En cuantos a las bajas, la respuestas en sencilla: Vamos a fichar a saco y a deshacernos de todos los jugadores transferibles que podamos. Ya van 11 fichajes y no descarto hacer alguno más... poco a poco iré anunciando estos fichajes.

Vanpersiegunner

Siento lo de Carew, fallo mio... Sobre Bolatti, aquí te dejo su ficha recien tomada. El tío está mejorando a pasos agigantados, está temporada será importante para el equipo.

samura_musashi

Bueno, todavía faltan mcuhos por llegar. Pereyra es interesante para cubrir la marcha de Matuzalém, no e slo mismo pero que le vamos a hacer. Sobre Wildschut, posiblemente esta temporada juegue en el B y tenga un entrenamiento especial para mejorar su físico, tiene potencial para ser un gran defensa. En cuanto al nacionalizar el equipo, la mitad de los fichajes que hemos hecho son españoles, tampoco nos podemos andar conr emilgos a la hora de buscar jugadores gratis :xD

Bueno, un saludo a todos los que seguís la historia, gracias por vuestro tiempo xD

Editado por Zinedios

• Autor
cabeceramopombocopia.jpg

RESUMEN DE LA TEMPORADA 2006/07

CLASIFICACIÓN FINAL: PRIMERA DIVISIÓN

clasif06-07.jpg

Nueva Liga para el Barça, que mantiene su hegemonía, ante un Atleti que se deshinchó en el tramo final de la temporada. Le sigueiron Madrid y Valencia, bastante atrás. A destacar la vuelta del Athletic a Europa. En el resto de la tabla, gran actuación del Nástic, la revelación de la temporada, y decepción del Espanyol, del que se esperaba más. En descenso, Rácing, Getafe y Mallorca regresan a segunda despues de algunos años.

Sobre los premios, Valdés volvió a ser Zamora por delante de Casillas y Cañizares, ayudando mucho al éxito de su equipo. Otro que ayudó fue Eto'o, Pichichi con 30 goles, 3 más que Agüero y 5 más que Villa, que volvió a ser el máximo goleador español. Finalmente, el "Kun" se llevó el premio al Jugador del Año, mientras Rikjaard hacia lo propio con el Mánager del Año, siendo Aguirre segundo y Quique Sánchez Flores tercero.

CLASIFICACIÓN FINAL: LIGA BBVA

clasifsegunda06-07.jpg

En la División de Plata, el Xerez logró el triunfo gracias en parte al pichichi de la categoría, el suizo Álex Geijoo que marcó 24 tantos. Otros que ascendieron fueron Elche y Cádiz, donde destacó el Zamora de la categoría, el veterano Armando. En el descenso a Segunda B, algunos clásicos que se han hundido como Tenerife o Salamanca, que junto a la Ponferradina y el Ciudad de Murcia abandonan la categoría. En su lugar ascendieron el Rayo Vallecano, el Zamora, el Pontevedra y el Burgos.

EN RESUMEN

resumentemporada06-07b.jpg

Bueno, quería destacar lo que a mí me parece un bug del juego, y es el asunto dle mejor fichaje de la temporada. Murillo sólo jugó 18 partidos con el Recre juvenil, y luego dos en el Numancia estando cedido, por lo que no entiendo que sea el mejor fichaje a menos que esto se mida por la revalorización, ya que Murillo llegó valiendo 75.000 euros y ahora vale 1.500.000. Misterios del FM...

Editado por Zinedios

• Autor

webmatecopia.jpg

ALTAS

NOMBRE: Miguel Ángel Llera

SITUACIÓN: Fichado

COSTE: Nada

PROCEDENCIA: Nástic

POSICIÓN: DFC

SUELDO: 750.000€ anuales

FIN DEL CONTRATO: 30-6-2011

llera.png

NOMBRE: Péter Máté

PROCEDENCIA: Debrecen

POSICIÓN: DFC

SUELDO: 200.000€ anuales

FIN DEL CONTRATO: 30-6-2010

143488.png

altasybajas1.jpg

Oe oe oe oe Diegollllllll Diegolllllllll! Trae a Tristan, son 10 o 15 goles que te aseguras!!! Me gusta el central hungaro y de los que interesan Solari y Cisse, ademas de Diego claro, pero estos dos son acesibles?

Amigo, grandes los fichajes de Llera y Máté!

Los reyes como centrales! Sobretodo Llera!

Enhorabuena por estas incorporaciones!

Saludos crack!

Joder, vaya par de armarios roperos que te has traido para Huelva. Y lo mejor de todo es que ni siquiera son lentos. Ya te fichas a César Navas y no hay dios que te pase por arriba :blink:.

Esto me recuerda a algunos equipos finlandeses, cono una media 1'88 en el 11 inicial ;)

No fiches a Zurawski, en serio, no merece la pena. En el Celtic tienes a Kenny Miller que es bastante mejor, incluso Derek Riordan.

Madre mia, peazo bigardos has traido al equipo. Muy seguros por alto pero creo que sufriran debido a su lentitud.

Puedes avanzarnos algunos nombres de "cracks" que ojeas?

Saludos

Me uno a tu historia, a ver si este año va mejor la cosa.

Muchas bajas por lo que veo, ¿crees que el equio se resentirá un poco de la marcha de tantos jugadores o por otro lado será positivo un cambio 'radical'?

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Iagogin

Pues al verdad es que Tristán es uno de los fichajes más factibles que podemos hacer, no pide un contrato alto, está totalmente libre, y pese a su edad, conserva unos números bastante buenos. Veremos que podemos hacer. Sobre Solari y Cissé, ambos están transferibles y en los equipos reserva respectivos. Hemos pedido ambas cesiones, ahora falta que los clubes se decidan, pero son dos grandísimos jugadores que me gustan mucho y serían refuerzos de lujo.

Joanastic

Sí, buenas incorporaciones. A Llera lo tuve en el Nástic y se quedó como titular, es un muro el tío. Gracias por las felicitaciones, hombre :blink:.

Henrytas

Pues sí, nos hacía falta un poco de altura, tenemos un equipo bastante "bajito", y espero haberlo solucionado. Físicamente son bastante completos, y ya los tuve a mis órdenes en mi etapa en el Nástic, por lo que sé que pueden rendir de sobra. Es curioso que nombres a César Navas porque también le tentamos, pero el Málaga se subió a la parra y no llegamos a un acuerdo. Hubiera sido un buen trío de bichos ;).

Nombu

Hombre, ya me gustaría a mi fichar a Miller o a Riordan, o, sobre todo, a Craig Beattie, pero como no tenemos la pasta que valen y Zurawski saldría gratis, me parece una mejor opción heh.gif. Además, lo llevo fichando desde el CM 01/02 y siempre acaba dando resultados. De todos modos, aún estamos negociando con él.

Icemelon

Hombre, lentitud yo no veo tanta, a mi esa velocidad me parece buena. Además, ten en cuenta que normalmente no jugarán los dos a la vez, por lo que procurare poner al lado un central algo más rápido. Sobre los nombres, debajo de la noticia los tienes en la columna de "Interesan". No son cracks, pero es a lo que podemos aspirar por el momento. Aunque ya adelanto que estamos negociando con un jugador que, al menos para mí, es un crack, y puede ser muy importante para el Recre.

Darth

Un placer tenerte por aquí, esperamos mejorar este año. Por supuesto, el cambio tan radical es como hacer un equipo de cero, y costará acostumbrarse a ello; pero era inevitable, es lo que pasa cuando tienes tantos jugadores cedidos. Este año aspiro a formar un equipo con jugadores en propiedad, para tener algo sobre lo que trabajar en los próximos años y no tener que volver a hacer doce fichajes de una tacada.

Bueno, muchas gracias a todos por seguir la historia, un saludo ;)

• Autor

webtorrescopia.jpg

ALTAS

NOMBRE: Miguel Torres

SITUACIÓN: Cedido

PROCEDENCIA: Real Madrid

POSICIÓN: DF DIC, CRD

SUELDO: 700.000€ anuales (el Recreativo pagará el 100% de su ficha)

FIN DEL CONTRATO: 23-6-2008

migueltorres.png

NOMBRE: Curro Torres

PROCEDENCIA: Valencia

POSICIÓN: DF/CR D

SUELDO: 1.300.000€ anuales

FIN DEL CONTRATO: 30-6-2009

currotorres.png

altasybajas2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.