Jump to content

Featured Replies

Son buenos fichajes. La cesión de Miguel Torres será útil para añadir rotación a la defensa, es un jugador muy válido.

¿Cómo andan las negociaciones por Carew y Cissé? :)

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Darth

Pues sí, me encantan los jugadores polivalentes, sobre todo en defensa, estilo Carragher (salvando las distancias). Además, Torres mejoró mucho durante su estancia anterior, espero que siga yendo para arriba en esta nueva temporada.

cmmaster11victor

Uf. De momento, podmeos olvidarnos de Cissé, ya que prefirió irser cedido al Parma que venir a Huelva. Con Carew es más dificil, porque el Villa quiere transferirle, no cederle, pero aun así no perdemos la esperanza.

Gracias a los dos por pasar pro aquí, saludos :rolleyes:

• Autor
cabeceramopombocopia.jpg

RESUMEN DE LA TEMPORADA 2006/07

CLASIFICACIÓN FINAL: PREMIER LEAGUE

clasifinglaterra06-07.jpg

El Arsenal soprendió a todos llevándose al Premier ante las narices de Chelsea y Manchester. El resto de la Liga fue más previsible, con el Liverpool como cuarto clasificado. Un clásico como el Fulham acompañará a Reading y Wigan de vuelta la Championship

EN RESUMEN

resumeninglaterra06-07.jpg

Novedades en lo que a prmeios se refiere en Inglaterra. Van Persie se destapó como goleador y fue aun más decisivo que su compañero Henry para que el Arsenal lograra el triunfo final. Paul Scholes y Steven Gerrard se llevaron los premios a los mejores jugadores de las dos asociaciones, mientras el mérito de Wenger se veía reconocido con su premio. Finalmente, destaca la temporada que hizo el joven ecuatoriano del Villareal, cedido en el Wigan, Antonio Valencia, que se llevó el premio al mejor joven del año.

• Autor

bannerbreves.jpg

- Para empezar, el Recreativo ya ha dado una lista de transferibles, jugadores a los que tratará de buscar salida mediante traspasos, o, si no queda otra, cesiones. En la lista se encuentran jugadores del primer equipo (Tsiartas, Belenguer, Salas, Cheli, Barber, Xabi Jiménez) y del segundo (Cruz, Barba, Bernal) que no han cumplido las expectativas y deben dejar sitio a nuevos fichajes. Veremos de cuantos logra deshacerse el club.

- El recién llegado al equipo, Carmelo, parece que ya está empezando a poner pegas. No le gusta que haya tanta competencia en su puesto, aun sabiendo que Cheli y Xabi Jiménez no cuentan para el míster. Mopombo ya le ha tranquilizado ante la prensa, asegurándole que mientras se entrene bien, mantendrá su puesto en el equipo.

- Vito Mannone ha jugado entero el Europeo sub-19, llegando a la final, donde Italia cayó ante Holanda por 1-0. El joven portero ha llamado la atención de muchos ojeadores por sus actuaciones, esperemos que ahora no vengan los grandes a por él. El defensa del Recre sub-19, Christian Giacomini, también jugó varios partidos, destacando en alguno de ellos.

- Y terminamos comentando un nuevo dilema para Mopombo. El míster papúo ha recibido la oferta de compaginar su puesto en el Recreativo con el de mánager de la selección ecuatoriana. Sin apenas experiencia llevando selecciones, la oferta interesa, pero Mopombo no sabe si podría distraerle de sus objetivos con el Recreativo. El técnico anunciará su decisión en las próximas horas

ofertaecuador.jpg

A mi personalmente no me convence el compaginar club y selección tan pronto. Creo que es mejor intentar mejorar con el Recreativo y dejar los combinados nacionales para cuando el equipo no necesite de tanta atención como ahora.

Estoy de acuerdo. Yo además creo que si no es para coger a selecciones de primer nivel, es mejor no perder tiempo del club.

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Freeddie y Darth

Opino lo mismo, por eso adelanto que ya la he rechazado, de todas formas, había que comentarlo. Además, hay muy pocos jugadores ecuatorianos en la BBDD y ya escarmenté con Finlandia. Si llego algún día a llevar una selección, será o bien porque sea de primer nivel, o bien porque sea de un país que me atraiga especialmente (como Escocia, Rumania, Papúa, etc. :)).

Gracias a ambos por pasar por aquí, saludos :)

OFFTOPIC: De paso aprovecho para avisarte, Freeddie, que ya han reabierto por enésima vez los foros Type, nos vemos por ahí.

Haces bien rechazando la oferta de Ecuador, creo q el Recre necesita de toda tu atencion para ir creciendo poco a poco.

Hiciste bien en rechazar la oferta de Ecuador. Céntrate en el Recre, que no es poco!! Algún fichaje mediático preparado? Mira jugadores de la liga brasileña, hazme caso...

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Iagogin

Ciertamente, no me parece bien dividir mi tiempo ahora mismo. Quizás cuando el equipo esté más asentado...

Vanpersiegunner

Sí, es lo que pienso yo. Fichaje mediático puede que haya, pero desde luego no será de la liga brasileña, nunca he fichado a un jugador procedente de allí y no creo que lo haga por ahora, es una manía.

Gracias a los dos por postear aquí, saludos :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.