Jump to content

Featured Replies

• Autor

webkamburovcopia.jpg

ALTAS

NOMBRE: Maciej Zurawski

SITUACIÓN: Fichado

COSTE: Nada

PROCEDENCIA: Celtic

POSICIÓN: MP DC, DC

SUELDO: 1.200.000€ anuales

FIN DEL CONTRATO: 30-6-2010

maciejzurawski.png

NOMBRE: José Manuel Jurado

SITUACIÓN: Cedido

PROCEDENCIA: Atlético de Madrid

POSICIÓN: MPC

SUELDO: 0€ anuales (El Atlético paga todo su sueldo)

FIN DEL CONTRATO: 23-6-2008

jurado.png

NOMBRE: Martin Kamburov

SITUACIÓN: Fichado

COSTE: 2 Millones de euros

PROCEDENCIA: Al Ahli

POSICIÓN: MP/DL C

SUELDO: 1.100.000€ anuales

FIN DEL CONTRATO: 30-6-2010

martin_kamburov.png

altasybajas4.jpg

Gran fichaje el de Kamburov, a ver si te rinde igual que en el Leverkusen.

Un saludo crack

Menudo tridente te puedes montar arriba ;). Kamburov puede ser el relevo de Carew, lo que no va a ser nada facil. Jurado me encanta, y con minutos puede convertirse en un jugador determinante en la media punta. Por cierto, Afellay me gusta, jugador versatil que puede jugar en ambas bandas y por el centro. lo tuve en el Borussia Dortmund jugando por la izquierda y es muy interesante. Lo malo es que tiene tendencia a tener lesiones largas.

Muy buenos fichajes. Ahora a rezar que no se te lesione ninguno de gravedad, porque sustitutos para Jurado y Kamburov... como que no hay en el equipo.

Madre mia Zinedios, grandes fichajes estos 3 ultimos, aportaran un plus ofensivo grandioso.

Perdona mi mala memoria ;), pero que jugadores tienes para sujetar el centro del campo a lo perro de presa?

saludos

El jugador del River que estas intentaro fichajar es muy bueno enserio. Pero si quieres un jugador bueno tambien, ficha a Piscu (Pisculichi)SUERTE!!!

Madre mía, me despisto un par de días y me encuentro con el 'Zidane de Sanlúcar' en el Recre. Y para colmo te traes a tu buen amigo Kamburov.

Recuérdame que te haga un monumento

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Gurthang

Con que me rinda la mitad, me vale, la verdad. Tampoco estoy para exigir mucho...

Xabi

En realidad, ya hemos encontrado un relevo más apropiado para Carew (que al final se ha ido cedido al Parma, ya que el Villa rechazó nuestras ofertas xD), peor Kamburov será una de las piedras angulares del equipo, sin duda. A Afellay lo tuve en mi historia con el Leverkusen, precisamente jugando de suplente de Kamburov, y rindió bastante bien. Es un jugador que me gusta mucho, que vale para un roto y un descosido, y que por alguna extraña razón, siempre acabo fichando. De momento no vendrá, pero nunca se sabe...

Freeddie

Bueno, en realidad, tal y como ha quedado la plantilla al final, Jurado y Kamburov compartirán puesto en la mediapunta, así que no espero problemas en ese sentido... además, gente de caldiad como Cazorla o Viqueira también pueden jugar ahí...

Icemelon

Me alegro que gusten xD. Para esa función, este año contamos con principalmente con Bolatti, Pereyra, Jesús Vázquez y Raúl Medina, para cuando tengamos que jugar con un doble pivote defensivo. Además tenemso otros muchos jugadores que pueden jugar en ese puesto, como Mokoena o Llera, eproc reo que está cubierto más que de sobra.

Harry_alfa

Bellsuchi es un jugador que me apetecía probar para comprobar como es en el FM, pero el West Ham se me adelantó y lo fichó, y no em concede la cesión... habrá que esperar para verlo por aquí. Sobre Pisculichi, dió la sorpresa al irse del Mallorca al Al Arabi, y ahí sigue, haciendo buenos partidos. Es un buen jugador, pero inacessible para nuestra economía de momento.

Henrytas

Con que Jurado tenga la centésima parte de talento que Zizou, me doy por satisfecho. Sobre el colega Martin siempre es bienvenido en mis equipos, veremos que tal se le da la liga española. Y sobre el monumento, mejor espera a ver el último fichaje del club y a ver que opinas... xD

Bueno, gracias a todos por pasaros por aquí, un saludo xD

Editado por Zinedios

• Autor

webmaricacopia.jpg

ALTAS

NOMBRE: Ciprian Andrei Marica

SITUACIÓN: Cedido

PROCEDENCIA: Chelsea

POSICIÓN: DC

SUELDO: 0€ anuales (El Chelsea paga todo su sueldo)

FIN DEL CONTRATO: 23-6-2008

7540772.png

altasybajas5.jpg

Editado por Zinedios

AAA vale, tienes las actualizaciones exas y piscu esta en el Al-Arabi, o me equivoco? Mucha suerte para la próxima temporada y grandes todos los fichajes, excepto el de Tristan que no me convence xD

Qué bien te va a venir la ayuda de Marica en el equipo! También comparto la ida de Moya y Xabi, creo que la economía necesita un poco de aire... Cómo estamos con el balance?

Con esta cesión cerramos las incorporaciones o tenemos alguna otra sorpresilla? :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.