Jump to content

Featured Replies

Buen fivhaje el de Salas,para cumplir saliendo del banquillo.Delantero fuerte y gran rematador,a ver que tal se adapta a España.Sin embargo el fichaje de Tsartas no me convence demasiado..creo que existen opciones de jugadores jovenes cedibles con la misma calidad tecnica,y mucho mejores fisicamente.Pero palabra de Mopombo...te alabamos señor Papuo...xD

Y Pep guardiola? Tendrias un mediocampo veterano pero de super lujo! Y ya si fichas a Romario para que consiga su record de goles ni te cuento.

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Xabi6strings

Bueno, lo que se espera de Salas es eso, que salga con fuerza desde el banquillo y use su fuerza para penetrar en las defensas más cerradas...

En cuanto a Tsiartas, sé que probablemente hay mejores opciones en el mercado, pero el bueno de Vasilis siempre ha cumplido cuando ha estado en mis equipos (y ha estado muchas veces), simplemente pienso que todavia nos puede ser de ayuda. Y si no lo hace, como ha llegado gratis, tampoco es una gran pérdida xD.

Iagogin

Bueno, no sé si este post va con ironía o no xD, pero no veo que hay de malo en fichar a un par de veteranos. Además, ya estoy buscando a un par de jovenes para compensar, hay uno en particular que como venga va a ser un grandísimo aporte. En cualquier caso, ya veremos que rendimiento dan Salas y Tsiartas a lo largo de la temporada.

Saludos a ambos, y gracias por vuestros comentarios xD .

Editado por Zinedios

Menudo cambio.

Espero que tengas muchos éxitos con el Recre y puedas ser la revelación de la temporada.

Personalmente, a mi los fichajes me gustan los que has hecho. Creo que puede ayudar a los jugadores sin apenas experiencia en primera y a los jovenes de tu equipo. Espero que el fichaje de ese jovén prospere y veamos su progresión en el equipo!

El objetivo me imagino k la permanencia de principio no?

Suerte

No, el post era en serio, Pep suela dar un buen rendimiento uno o dos años y Romario no se pero podrias pobrar. no creo q sea muy caro no?

un buen equipo suele tener una mezcla de veterania y juventud eso esta bien.

• Autor

bannerbreves.jpg

- Confirmados algunos de los partidos de la pretemporada del Recre: Primero dos amistosos ante Cádiz y Braga, y a finales de Julio, una minigira por Escocia, donde jugaremos ante Aberdeen y Hearts.

- Se sigue intentando organizar el Trofeo Colombino, pero hasta ahora equipos como Atlético de Madrid, Sevillla, Betis, Valencia, Bayer Leverkusen, Lazio, Tottenham, Borussia Dortmund, Boca Juniors o River Plate han rechazado las invitaciones al mismo.

- Empezamos la temporada con una lesión; Dani Bautista estará dos semanas de baja por un esguince de muñeca. Un comienzo de bastante mal fario...

- Además, comienza el mercado de fichaje smuy fuerte, con algunos traspasos que han dado que hablar: el Chelsea se ha puesto a sacar el talonario, y se ha hecho con los servicios de Rodrigo Palacio (18,25M); Mathieu Bodmer, del Lille (10,75); y Júan, del Leverkusen (9,25M). Además, destaca la marcha de Máxi Rodríguez al Inter de Milán a cambio de 15,75M.

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Robbie

Muchas gracias, un honor tenerte por aquí, Robbie. Me alegra que te gusten los fichajes, hay que tener en cuenta que tenemos muchos jovenes con proyección, y necesitamos veteranos que les enseñen. Desgraciadamente, el joven que iba a llegar cedido, Diego Capel, ha preferido irse al Sochaux, así que no le tendremos por aquí. Una pena, porque tiene una pinta estupenda para tener 18 años. Buscaremos otra alternativa.

En cuanto a objetivos, ya va a costar lograr la permanencia, así que no me he marcado ningún otro. Una vez lograda la permanencia, todo lo que podamos sacar será un "bonus" xD.

Iagogin

Entonces, perdóname, te he malinterpretado; es el problema de los foros, que a veces los mensajes pueden entenderse mal heh.gif. De todos modos, ni Pep ni Romário aparecen en el juego en la verisón 7.0.2, ya que uno está retirado y el otro cambia tanto de equipo que los de SI no deben saber ni donde anda xD. En cuanto a la mezcla de veteranía y juventud, opino lo mismo, no me gusta ser extremista ni en una cosa ni en la otra xD

Gracias a los dos por postear, saludos xD

Bueno pos por fin pude coger una historia tuya desde el comienzo ya que la del Valencia la cogi muy tarde.

Saludos y suerte con la revelacion de la Liga

Bueno, bueno, Mopombo de nuevo dando guerra por estos campos de Dios...

Mucha suerte en esta nueva andadura, esta vez a un nivel inferior en cuanto a las expectativas del equipo, pero seguro que llevas al Recre a grandes logros.

Por cierto, imagino q habrás elegido Huelva por la belleza de sus mozas, ¿no? ¿Sigues con tu habitual táctica de intentar aumentar la descendencia? :hello:

Mucha suerte con el Recre, espero poder seguir esta aventura tuya con más asiduidad que la anterior, porque la verdad, no pase de tus tiempos en el Leverkusen xD

Sobre los fichajes, perfectos, Tsartas a mí me vuelve loco y para equipos con bajo presupuesto es un refuerzo ideal. Salas, pues más de lo mismo, aunque a este no lo he tenido en ningún equipo.

Suerte :hello:

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Nono_sk8

Pues bienvenido por aquí, esta vez no te has perdido nada. Gracias por la suerte, ojalá seamos también la revelación de la Liga.

Henrytas

Bienvenido, hombre. Aquí andamos de nuevo, no me puedo quedar quieto...

Bueno, por supuesto es un enfoque muy distinto al de Bayer o Valencia, aunque sigue siendo una presión importante el salvar el descenso.

Pues todavía no he podido echarle el guante a ninguna onubense, pero la verdad es que he oido que suelen ser muy majas, habrá que averigüar si es cierto... :hello:xD

Kantabron

Gracias por la suerte, un placer tenerte por aquí. Espero que esta historia sea más ágil que la anterior, a ver si consigo que la gente no se duerma de lo que tardo en escribir los resumenes xD

En cuanto a los fichajes, me alegro que te gusten, pienso lo mismo. Yo tampoco he tenido a Salas, y me apetecía probarlo alguna vez, será importante para el equipo.

Muchas gracias a todos por postear, un saludo xD

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.