Jump to content

Featured Replies

Salas jugó de reserva,no?? porque un gol xDxD Apuesta otro Euro por mi xD que de esta nos hacemos millonarios :DxD

Suerte y a ver si logras tapar el agujero defensivo xDxD

Buena pretemporada, ganandole al Braga. Haber si conseguimos un buen inicio de liga. :D

Como portero te recomiendo a Asenjo (creo que se llama así) del Valladolid. Tiene 18 años y no cuesta mucho (lo fiché por 14 mil €). En un par d años, se convierte en un portero muy muy interesante. Es un portero que le quería fichar el Chelsea, internacional con España sub-17 y sub-19. Suerte!

Buena pretemporada, que bueno seria un inicio liguero con los mismo resultados,:D. Has mirado a Carlos Saez del rayo?Es bueno, y los suelen fichar los grandes de europa igual que a Boskailo.

Bueno increible pretemporada, con cinco partidos ganados y un solo partido empatado.

Adi9s y suerte!

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Doemarin

Bueno, ten en cuenta que Salas llegó tras el partido del Recre B, y de los otros sólo jugó dos porque venía hecho polvo físicamente. Además, aunque no marcó más que uno estuvo muy participativo y dió dos asistencias, sólo le falta coger ritmo. Ya aposté tu euro, cosas más raras se han visto, oye xD. Lo del agujero defensivo confio en haberlo solucionado en parte con un par de fichajes bastante majos que hemos hecho hace poco.

Chatin

Sí, los portugueses se llevaron una buena, auqnue no se lo tomaron demasiado en serio y salieron con bastantes suplentes, todo hay que decirlo. Va a ser dificil, pero se intentará.

Vanpersiegunner

Gracias por la recomendación, en mi partida está en el Depor y la verdad es que tiene muy buena pinta. Ya hemos pedido una cesión con opción de compra, a ver si cuela xD

Iagogin

Lo firmaba ahora mismo, oye xD. He mirado a ambos jugadores, pero les siguen tantísimos equipos que lo vamos a dejar correr... Además, no sé si son estrellitas o no, agradecría opiniones al respecto.

Secop

Lo que deciamos antes, ojalá nos salgan así los partidos oficiales :;)

Muchas gracias a todos por escribir, saludos. xD

Editado por Zinedios

• Autor

webbelenguercopia.jpg

ALTAS

NOMBRE: David Belenguer

SITUACIÓN: Fichado

COSTE: Libre

PROCEDENCIA: Libre

POSICIÓN: DFC

SUELDO: 475.000€ anuales

FIN DEL CONTRATO: 30-6-2008

belenguer.png

NOMBRE: Miguel Torres

SITUACIÓN: Cedido

COSTE: Nada

PROCEDENCIA: Real Madrid

POSICIÓN: DF DC/CR D

SUELDO: 600.000€ anuales (el Recreativo paga el 50%)

FIN DEL CONTRATO: 24-6-2007

migueltorres.png

Pues nunca los tuve en mis equipos pero siempre acaban en clubs grandes, en la partida que estoy ahora Carlos Saez esta en el Chelsea, si puedes fichalo, cueste lo que cueste, yo me hago responsable del fichaje, ;). Ademas es perfecto si vas a practicar un futbol de toque.

Miguel Torres puede jugar en ambas bandas, debería estar actualizado :banani

Buen fichaje el de Bleneguer y el de Torres para tener minutos en primera.Vas a puntalando un buen equipo de momento.A ver que tal cuando comience la temporada. B)

Conseguimos dos grandes jugadores sobre todo Miguel Torres, un jugador que como sea en la realidad te dará muchas alegrias.

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.