Jump to content

Featured Replies

Tienes un bonito reto por delante con el Recre. Es un equipo al que tengo cierta simpatia asi que vere de que es capaz Moponbo con ellos. Yo me quede en tu etapa en la bundesliga, asi que no conozco sus metodos en España.

Respecto a los fichajes, buenos bonitos y baratos aunque ¿Tsartas? no esta un poco mayor para este nivel?

Mucha Suerte

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Iagogin

Definitivamente va a ser imposible su fichaje, ahora mismo es el Atlético el que lleva la delantera en su fichaje. De todas formas, no vamos a hacer fútbol de toque precisamente... xD

Freeddie

Que me vas a decir, lo fiché todo contento para suplir ambas bandas y me llevé el chasco de que sólo vale para la derecha... :banani

Xabi6strings

Pues sí, eso parece... pero habrá que comprobarlo en vivo y en directo

Secop

A ver si le pega algo del Torres real, de momento si se le pegara su polivalencia estaría de puta madre xD.

Eikichi Onizuka

Pues nada, bienvenido a esta historia, yo también tenog mucha simpatía por este equipo. Los métodos de este Recre se van a parecer bastante a los de Leverkusen: juego por las bandas, mucha velocidad, contrataques rápidos, y buscar a los de arriba en cuanto podamos.

Tsiartas creo que aún tiene cosas que dar, sobre todo a balón parado o con sus centros milimétricos. Creo que puede ayudar, y le tengo confianza, a ver que tal se porta.

Gracias a todos por seguir la historia, un saludo :banani

• Autor

cabeceramopombocopia.jpg

En principio, utilizaremos las dos siguientes tácticas, sujetas a modificaciones según se vayan probando por supuesto:

aatactica0607recrea.jpgatactica0607recreains.jpg

La primera es la que emplearemos en nuestros partidos en casa, y fuera ante rivales débiles. Es parecida a la que use en mi época de Leverkusen:fútbol por las bandas, muy rápido, y buscando en todo momento la contra rápida y que el balón llegue a las dos balas que tenemos arriba. En las instrucciones, por cierto, la barra de presión debería salir como a menudo, fallo mio al tomar el screen heh.gif.

aatactica0607recreb.jpg

atactica0607recrebins.jpg

La segunda, mucho más defensiva, está pensada en principio para los aprtidos ante grandes fuera de casa, como nuestro primer partido en el Bernabeú, por ejemplo. Dependiendo de como nos vaya con ella, veremso si se va modificando o no. La idea es la misma que la de la primera táctica, sólo que esta vez esperamos ser dominados y por eso contamos con un central más para detener los ataques y preparar las contras. Es sabido que no soy muy bueno defendiendo, por lo que no sé si funcionará, veremos.

Por cierto, los onces en principio son los iniciales, pero dependiendo de la situación del partido, el cansancio o meras rotaciones, variarán bastante.

Editado por Zinedios

• Autor

bannerbreves.jpg

- La Roma cayó ante el Inter en la Supercoppa italiana por 3 goles a 0 (Ibrahimovic y 2 de Crespo). El partido fue muy polémico ya que David Pizarro y Mexès fueron expulsados antes del minuto 24, lo que inclinó la balanza totalmente al lado interista, que tuvo una posesión del balón del 70%.

- En Inglaterra se jugó la Community Shield, donde el Liverpool no supo remontar el gol de Didier Drogba en el minuto 29 ante un Chelsea con 10 desde el minuto 41 por expulsión de Boulahrouz.

- Mientras, en España se jugó la Supercopa, que este año se llevó el Barça en un partido que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, tras empatar a dos (Messi y Giuly; Duda y Kanouté). El nuevo fichaje del Sevilla, Diego Gavilán, falló su penalti y dió el triunfo a los culés, que disfrutan de su primer titulo de la temporada.

- En cuanto a la actualidad del Recreativo, la peor noticia es la lesión de dos jugadores importantes del equipo. Dimitru Rosu se ha llevado la mejor parte, con una sobrecarga del abductor que le hará perderse el primer mes de competición. Peor lo tiene Bernard Laquait, que sufrió una hernia discal y podría estar fuera del equipo hasta Navidad. El club ya está buscando con urgencia un portero que supla esta baja.

- Por otro lado, Pablo Amo ha terminado su cesión y ha vuelto al Depor días antes de comenzar la Liga. Al parecer, Belenguer ha dejado sin posibilidades de jugar al defensa deportivista, y Mopombo ha preferido darle la oportunidad de buscar un nuevo destino antes del cierre del mercado de fichajes, que por cierto será dentro de una semana.

Feliz Cumpleaños Mopombo ;) .

¿Podrias decir cuales son las altas de Real Madrid y Manchester United?

No me gusta el regreso de Pablo Amo, creo que es un central de calidad, y además estaba cedido, no se perdia nada.No me parece mala la opción de Torres, y pienso que Javi Guerrero no es un jugador de banda, sino que como mejor podria rendir es como delantero suplente.

Pondria a Cazorla por la izquierda o a Aitor antes que a Javi Guerrero.

Lo del portero es una putada sin duda, prueba a pedir la cesión de Adan al Real Madrid, creo que es una buena opción como suplente(a pesar de que seria cedido xD )

Saludos, ya ves que el Tendido 7 esta preparado para que no bajes la guardia xD

Bueno, comentemos un poco sobre los fichajes en defensa; Torres me parece una excelente cesión. El muchacho tiene buenos números y es joven. Será titular como carrilero o pensás tenerlo como un polifuncional suplente? En cuanto a Belenger, sinceramente no me convenció mucho, aunque vino gratis y puede profundizar la plantilla... Qué posición espera en el equipo el veterano?

En cuanto a la táctica, la de visita me parece muy bien, y la planteada para ser local quizá demasiado defensiva, pero no me parece inadecuada tampoco...

Si más, ansioso a que empiece la temporada ya! :;) Vamos, mucha suerte en el arranque!

Por fin conocemos como jugará este Recre.

Tu táctica es adecuada con los mimbres que tienes aunque yo metería la defensa adelantada y presión al máximo para robar balones y aprovechar la rapidez de los delanteros.

Por otra parte, los fichajes acertados, especialmente la cesión del Torres que acaba contrato en el 2007 y sería una buena opción de futuro si el Madrid se despista y no le renueva.

La pretemporada fue buena y halagüeña para lo que se viene frente al Real Madrid.

Suerte Papúo!!! ;)

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Wayne_Rooney

Gracias, hombre, gracias :xD. A falta de un par de días para que se cierre el mercado de fichajes, ni Madrid ni Manchester han hecho ningún movimiento, no han vendido ni fichado nada, algo bastante curioso, desde luego, creo que es la primera vez que veo que el Madrid no fiche a nadie el primer año. xD

En cuanto a Pablo Amo, a mí personalmente no me gustaba nada, y la llegada de Belenguer y de Torres, que también puede jugar de central, le quitaba todas las oportunidades. Para tenerlo para nada, mejor le dejo que se vaya a un club donde juegue. De hecho, acaba de fichar por el Ciudad de Murcia.

En cuanto a Javi Guerrero, yo no lo veo tan mal para jugar por la banda, va bastante bien de velocidad, tiene mucha técnica y regate, centra aceptablemente y toma buenas decisiones... De todas formas, Aitor me gusta bastante, así que probablemente tenga sus oportunidades de ser titular.

Lo del portero está más que dificil, a ver si podemos hacer algo a última hora porque estamos sólo con López Vallejo... llamaremos a Madrid a ver si ceden algo... ;)

En el próximo partido saludaré efusivamente hacia el Tendido 7, descuida xD

Samura_mushashi

Bueno, Torres es una joven perla, aunque tiene contrato hasta 2009, con lo que va a ser dificil retenerle aquí; en principio se turnará en la derecha con Edu Moya, pero si hiceira falta puede jugar de central perfectamente, así que en caso de necesidad... Sobre Belenguer, es un central que en el Getafe me ha gustado mucho, y tenerlo como suplente es un lujo, la verdad. Y si encima viene gratis, mejor que mejor.

La otra táctica es una versión de prueba, dependiendo de como funcione veré si voy haciéndola menos defensiva o no... a ver que pasa ante el Madrid, no estoy demasiado confiado, la verdad, los equipos que no fichan normalemnte son los que te meten palizas luego... xD

Klimt L

Me alegra que te guste la táctica. Lo de la presión ya está puesto en las instrucciones individuales, por eso se me olvidó cambiar la barrita al hacer el screen. En general el equipo presiona bastante, excepto los jugadores que necesito que estén frescos y sin rivales alrededor, como Viqueira. Sobre adelantar la defensa, la principal razón de no adelantarla es que todavía no he encontrado una pareja de centrales muy fiable, y hasta entonces prefieor no arriesgarme a dejar huecos ahí atrás...heh.gif.

En cuanto a los fichajes, la idea de Torres es buena, pero en esta versión del FM se ha actualizado su contrato y está firmaod con el Madrid hasta 2009. Una pena, pero probablemente sea imposible que se quede xD

Gracias por la suerte :(

Bueno, gracias a todos por postear, un saludo xD

• Autor

logolfp.png

1ª Jornada: Real Madrid - Recreativo de Huelva

27 de Agosto de 2006

realmadrid.png    4.png  guion.png  0.png    recreativo.png

banneralineaciones.jpg

Recre: L.Vallejo, E.Moya, D.Bautista, Arzo, Belenguer, Mario (Sinama 45'), J.Vázquez, Viqueira ©, Cazorla, J.Guerrero, Uche (Salas 67').

Madrid: Casillas, Cicinho (Beckham 87'), R.Carlos, Cannavaro, S.Ramos, Emerson, Diarra, Gago (Helguera 80'), Raúl ©, Reyes (Robinho 80'), Van Nistelrooy.

MVP: Raúl (9)

bannergoles.jpg

balon.gif 23': Raúl

balon.gif 42': Reyes

balon.gif 45': Van Nistelrooy (pen.)

balon.gif 61': Emerson

bannerdatos.jpg

datos1.jpg

bannercomentarios.jpg

Bueno, vaya estreno hemos tenido... peor no nos podía haber ido, la verdad... Tras este partido me han quedado claras dos cosas: 1. López Vallejo es malííííísimo, el gol de Raúl y el de Emerson fueorn cantadas suyas. Necesitamos otro portero YA; y 2. Mis jugadores no me escuchan demasiado. La única insturcción que les di antes del partido es que cerrasen a Raúl y lo marcasen de cerca... ya se vé el caso que me hicieron.

El capitán madridista lideró a un estupendo Madrid con un trivote Diarra - Emerson - Gago y tres delanteros que nos volvieron locos. Los tres centrales que pusimos en el terreno no sirvieon de nada, y Emerson y Diarra se encargaron de tapar las bandas blancas a la perfección.

Al menos mantuvimos una buena posesión del balón, aunque no nos sirvió de nada ya que no llegaban los balones arriba. Tratamos de rectificar en el segundo tiempo metiendo otro delantero, pero ya no había tiempo para nada más. Un horrible comienzo que nos recuerda lo difícil que va a ser esta temporada...

PRÓXIMO PARTIDO:

30 de Agosto de 2006, Recreativo de Huelva vs. Sevilla FC

Nuevo Colombino, Huelva.

bannerprevia.jpg

Bueno, ya con la lección aprendida, y jugando en nuestra casa, sacarmeos el 4-4-2 con el que hemos ensayado esta pretemporada. Daré otra oportunidad a todos los titulares, excepto a Belenguer, que sale para dar entrada a Sinama. Si no ha llegado nada mejor, Vallejo estará de nuevo en la portería.

El Sevilla es un equipo potentísimo, que probablemente juegue aprovechando las bandas con Navas y Adriano, y con el temible Kanouté arriba. Va a ser complicado parar todo eso, pero se intentará. Sobre sus refuerzos, han fichado a Diego Gavilán libre e Izurzun del Nástic; y, cosa bastante curiosa, han conseguido que el Betis les ceda a Maldonado xD. Aún hay cosas en que el FM difiere mucho de la realidad... xD

Editado por Zinedios

Creo que si pones un totem de tu tribu en vez de Lopez Vallejo,te iria mejor xD.Contra el Madrid era de esperar una derrota,asi que ahora solo queda piyar una buena racha y centrarnos en los rivales mas asequibles

Mucha suerte con tu aventura

Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.