Jump to content

Featured Replies

Jo, vaya comienzo.

Animo y suerte campeon

Bueno, nadie dijo que esto iba a ser un camino de rosas. La derrota en el Bernabeu (al menos en el juego) es algo previsible, por mucho que escueza...

En fin, mucho ánimo, y a buscar la permanencia como sea.

PD. Ya puedes conseguir otro portero, porque como tengas que depender de López Vallejo, lo llevas claro. Échale un ojo a un tal Juan Carlos Sánchez Martínez, inicialmente en el Villarreal B, tiene 19 años y, sin llegar a ser un porterazo, puede rendir muy bien en un equipo de media tabla. También te recomendaría que buscases la cesión de cualquier portero del Castilla, pero creo que en el juego ni Casilla ni Codina salen demasiado bien parados xD

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Xabi6strings

Desde luego, al menos no dejaría tantos huecos en la portería... Bueno, la verdad es que se veía venir, peor no me esperaba algo tan contundente. Además, el Sevilla noe s que sea un buen rival para empezar rachas ganadoras... veremos que ocurre.

jaimejp

Gracias, hombre, y bienvenido a la historia :P

Nono_sk8

Gracias por los ánimos, vienen bien que los jugadores están un poco "tocados" :rolleyes:...

Henrytas

Desde luego, es algo que se veía venir, en el juego al menos el Madrid es temible, y Raúl nos rompió :(.

En cuanto al tema del portero, me alegra decir que ya lo he solucionado en parte con un fichaje muy prometedor, del que mañana os daré más infromación, para no tener que depender de López "Singermornings" Vallejo... :P. De todas formas, le echaré un ojo a Juan Carlos, ya que seguimos necesitandos porteros de cara al año que viene. También pense en pedir cesiones al Castilla, pero la de Adán me la rechazaron, y el resto no es gran cosa, la verdad... :D

Muchas gracias a todos por pasar por aquí, saludos xD

Bueno comenzamos muy mal la temporada, pero claro era el Real Madrid y un equipo que lucha por no descender tiene que intentar dar la sorpresa en esos partidos, no más.

Adi9s y suerte genio!

Nada...lo del Bernabeu no fue nada...estaba dentro de lo normal...

Noticias de ese portero?

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Secop

Bueno, es verdad que fue un tropiezo esperado, pero aún así me supo mal el caer tan fácilmente. Gracias por la suerte :rolleyes:

Klimt L

Sobre el portero, a continaución lo posteo, ayer estuve todo el día con problemas de Internet y no pude hacer nada xD

Gracias a los dos por pasar por aquí, un saludillo xD

• Autor

webguardadocopia.jpg

ALTAS

NOMBRE: Andrés Guardado

SITUACIÓN: Cedido

COSTE: Nada

PROCEDENCIA: Chelsea

POSICIÓN: CRI/MPI

SUELDO: 875.000€ anuales (el Recreativo paga el 80%)

FIN DEL CONTRATO: 30-6-2008

guardado.png

NOMBRE: Vito Mannone

SITUACIÓN: Fichado

COSTE: 650.000 euros

PROCEDENCIA: Arsenal

POSICIÓN: POR

SUELDO: 230.000€ anuales

FIN DEL CONTRATO: 30-6-2009

mannone.png

Pedazo de cesión te has llevado con Andrés Guardado, es un pedazo de jugador que te dará muchas alegrías en el Colombino.

Adi9s y suerte!

Aunque ya se preveia la derrota ante el Real Madrid, escuece un poco. Animo. Ah, gran cesion la de Guardado. :rolleyes:

• Autor

logolfp.png

2ª Jornada: Recreativo de Huelva - Sevilla

30 de Agosto de 2006

recreativo.png    1.png  guion.png  3.png    sevilla.png

banneralineaciones.jpg

Recre: Mannone, E.Moya, D.Bautista, Arzo, Mario, J.Vázquez, Viqueira ©, Cazorla (Solabarrieta 67'), J.Guerrero, Sinama-Pongolle, Uche (Salas 67').

Sevilla: Palop, Alves (Hinkel 75'), Puerta, Javi Navarro ©, Ocio, Navas (Chevanton 22'), Duda, Poulsen, Martí (Renato 72'), Kanouté, Luis Fabiano.

bannergoles.jpg

balon.gif 16': Sinama-Pongolle

balon.gif 27': Luis Fabiano

balon.gif 62': Kanouté

balon.gif 74': Chevanton

bannerincidencias.jpg

injured.png Navas (22')

manofthematch.png Kanouté (8)

bannerdatos.jpg

datos2.jpg

bannercomentarios.jpg

Esto ya es otra cosa... perdimos igualmente, pero al menos no nos pasaron por encima. Si no fuera por la gran puntería de los delanteros del Sevilla, podríamos haber sacado algo positivo de este encuentro...

El partido comenzó muy bien con el gol de Sinama adelantándonos en el marcador, pero el Sevilla no se rindió y con su insistencia a lo largo del encuentro consiguió el triunfo. Se notó la presencia de Mannone, que hizo una actuación bastante buena pese a los goles (con López-Vallejo nos habrían caído 6 :rolleyes:).

Han sido dos partidos muy difíciles, ahora tenemos semana y media para preparárnos para el partido ante el Betis con la esperanza de sacar nuestros primeros puntos del Ruíz de Lopera.

bannerprevia.jpg

previa2a.jpg

previa2b.jpg

Los béticos sólo han jugado un partido en Liga, y ganaron 3-0 al Rácing, por lo que se muestran optimistas ante nosotros. En temática de fichajes, destaca la llegada al equipo del guardameta mexicano Oswaldo Sánchez y del mediapunta ruso Dimitri Los'kov dos veteranos que el aportan mucho a este equipo.

Por nuestra parte, parece que el once empieza a funcionar, así que no creo que haga muchos cambios. Estoy pensando en darle a Salas una oportunidad, ya que Uche no ha inquietado demasiado estos primeros partidos; además, el joven Guardado podría debutar, ya que tengo muchas ganas de verle jugar. Veremos, veremos...

Ummm. Que rabia. Tuvimos mala suerte, pero hay que quedarse con lo positivo. Jugamos un gran partido. Pronto llegaran los resultados. :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.