Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
banning.jpg

Bienvenidos lectores. No sean timidos, pasen, pasen y lean esta historia. Si, es una historia de futbol, mas concretamente del camino de un manager hacia el exito. Aunque no todos entendemos lo mismo como exito.

Para unos es ganar titulos y competiciones, para otros es poder llegar a entrenar a nivel profesional y para algunos tan solo con poder mantenerse ligados al futbol de alguna manera.

Este relato trata sobre mi carrera como manager. Me llamo Jose Ortega y naci en Girona, Catalunya, España. Me crie en las calles con amigos y una pelota en los pies, pero mi pasion por el deporte rey no llego a mantenerme jamas. Tan solo jugue de manera semi-profesional hasta los 28 años, cuando una lesion de cadera adelanto mi retirada como jugador.

Fue entonces cuando, con todo mi empeño, empece a estudiar para seguir ligado al deporte de mis amores. Y todo fue muy bien. Un año y poco despues ya tenia el titulo de entrenador, pero quedaba lo mas importante, un equipo para entrenar.

Nunca sabes, realmente, cuando conoces a una persona, cuanto te puede ayudar en un futuro, y a veces, de quien menos te esperas, llegan los mejores regalos.

Corria Junio de 2.006, y yo seguia trabajando en una ingenieria donde llevaba varios años. En ese mes, empezo un nuevo empleado, y pronto congeniamos bien. El vivia en Figueres y varias veces me llevo de juerga a su ciudad.

situ.jpg

Figueres esta a unos 45 Km de Girona en el extremo Noreste de Catalunya.

Tiene unos 35.000 habitantes y es de gran interes turistico, en gran parte por el museo Dalí. Puede alardear de ser la cuna de Salvador Dali.

ciudad2.jpg

A mi no me atraia especialmente la ciudad, pero una semana soliamos corrernos la juerga en Girona y otra en Figueres. En una de estas salidas nocturnas, conocimos a un hombre muy simpatico, que resulto ser familiar cercano de Enric Flix, presidente de la UE Figueres. Nos hicimos muy amigos, y el resto ya se lo imaginan.....no?

Muy buena intro, y lindo lugar que conozco por fotos de mi familia en españa, mucha suerte con tu historia

PD: SOY EL PRIMERO :vergu:

Buena introducción... Suerte en Figueres!

mucha suerte !

Q te valla BIEN

bueno, me uno a la historia. Mucha suerte

• Autor

OFFTOPIC

Buenas!

Pues aqui estoy de vuelta con mi cuarto intento. Esperemos que esta vez no haya problemas de partidas ni nada por el estilo y pueda disfrutar tanto escribiendo como jugando.

Porque el Figueres? Me gusta coger equipos lo mas cercano a mi ciudad y jugar con equipos pequeños y uno de los poco que encajaba en esa descripcion era el Figueres.

Intentare jugar como siempre hago, lo mas realista posible. No fichar con buscador, ni por nombres, sino tan solo los que me diga el ojeador, y si algun jugador del equipo rival me sorprende, lo enviare a seguir.

Juego con el FM 7.0.2 y las ligas cargadas son:

España (Todas), Inglaterra (Championship y superior), Francia (2ª Division y superior), Alemania (2ª Division y superior), Italia (Serie B y superior) y Portugal (Liga de Honra y superior).

Bueno ya esta bien de tanta parrafada, espero que os guste y disfruteis como yo.

Saludos!!!

sanperyaq: Gracias!! Espero que visites España a menudo, aunque sea virtualmente. xD

JPMM: Gracias por los animos!!

nightwalker: Gracias!!!!

HuesoG: Gracias. No seras pariente de Aznar, no? xD

myr: Gracias y bienvenido!

Saludos y gracias a todos!! xD

• Autor

ban.jpg

ERNEST CALERO DESTITUIDO. LLEGA OTRO JOVEN MANAGER

El manager de 35 años, Ernest Calero, ha sido destituido esta mañana por la directiva del Miapuesta Figueres. El presidente, Enric Flix, ha comentado en una breve rueda de prensa que: "Calero no se ajustaba a la politica deportiva que busca el club. Sus tacticas estan desfasadas y necesitamos sangre joven".

Enric Flix, de 35 años y ceo de miapuesta.com, esta buscando renovar el club completamente y se ha encargado de fichar personalmente a otro entrenador.

El elegido ha sido Jose Ortega, que esta proximo a cumplir los 30 años y hace tan solo 1 año y medio que dispone de licencia para entrenar.

Segun el presidente, "Ortega esta muy capacitado para entrenar y de buen seguro llevara lejos al Miapuesta Figueres". Por su parte Ortega no se mostro tan optimista como Enric Flix y comento que "todo llegara si trabajamos bien y duro. No habra tiempo para relajaciones y debemos estar a la altura del desembolso que han realizado los patrocinadores".

Miapuesta.com esta apostando fuerte esta temporada por el club empordanes, aunque, segun Enric Flix, si el ayuntamiento no respalda al equipo, la proxima temporada, la inyeccion economica podria rebajarse drasticamente.

Flix tambien aprovecho para lanzar un recado al ayuntamiento: "En todos los campos veo al alcalde del equipo local apoyando al equipo, aqui no veo a ningun miembro del ayuntamiento.".

• Autor
banning.jpg

Como llegue a hacerme cargo del equipo ahora no importa mucho. Tan solo unas palabras en momentos clave y mucha psicologia. Pero le debo mucho a mi ex-compañero de trabajo, y ante todo gran amigo.

A mi llegada a Figueres, el ambiente estaba enrarecido. La directiva en lucha con el ayuntamiento. Los aficionados incredulos ante el cambio de entrenador. Debia ponerme las pilas enseguida, o lo pasaria mal. Ademas la aficion del club era bastante exigente, ya que muchos de ellos habian vivido tiempos mejores, cuando militaron 8 temporadas seguidas en 2ª Division A, llegando incluso a disputar un play-off de ascenso a 1ª Division, pero cayeron en manos del Cadiz.

ciudad1.jpg

Por aquellas fechas aun debia aclimatarme a la ciudad, buscarme un sitio donde dormir y empezar a forjarme un nombre como entrenador.

Sin lugar a dudas, aun quedaba mucho trabajo por hacer...

A ver que tal va la aventura.Creo que en principio,no deberias tener problemas para estar entre los 6-7 primeros,y por que no,luchar por meterte en playoffs.Por plantilla creo que puedes.A ver como va.Animo!

Muchisima suerte en esa bonita ciudad!

Espero que lleves al Figueres bien arriba!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.