Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
banning.jpg

Una vez conoci a la plantilla y al staff tecnico, empezamos a trabajar la pre-temporada. Tenia muy claro que necesitaba algunos refuerzos. En especial recuerdo que la defensa estaba corta de laterales, quiza necesitabamos algun delantero mas y sobretodo algun mediocentro de calidad, de los que creaban juego.

En la reunion con la directiva dejamos claro que el objetivo de la temporada seria conseguir una posicion comoda en la categoria. Aunque quiza los aficionados esperasen algo mas, incluso algunos directivos.

El presidente ponia en mis manos 175.000€ para fichajes, y un presupuesto para sueldos de 3.700.000€, de los cuales 3.250.000€, ya estaban invertidos.

Empece a diseñar el plan de entrenamiento con los preparadores, y propuse a la directiva la contratacion de un ojeador mas y un 2º entrenador, alguien que me ayudara en mis decisiones.

Tambien decidimos hacer un stage de pre-temporada por la isla de Mallorca, donde jugariamos 4 amistosos, y a la vuelta, jugariamos un partido de presentacion ante la aficion, para poco despues iniciar el campeonato liguero.

Todo empezaba a moverse, estaba contento, pero tambien algo nervioso. Mi contrato era de tan solo 1 temporada, en la que cobre 70.000€, y debia hacerlo todo muy bien...

Miapuesta Figueres mucha suerte y me uno a tu historia

• Autor

OFFTOPIC

nahuel14: Gracias!! Hasta pronto!!

• Autor

ban.jpg

MIAPUESTA FIGUERES FIRMA UN CONVENIO CON EL MALLORCA

El presidente de la entidad, Enric Flix, ha aprovechado el viaje del equipo a tierras mallorquinas para firmar el contrato de colaboracion entre ambos clubes.

En dicho acuerdo se establece que el conjunto balear podra ceder jugadores al Figueres, pagando la totalidad de la ficha el Mallorca.

Tambien, el conjunto del Alt Emporda, podra concertar un amistoso ante el Mallorca, embolsandose toda la caja que se haga.

Y por ultimo, el Mallorca pagara 65.000€ anuales al Miapuesta Figueres por dicho acuerdo.

Tan solo 2 horas despues, el conjunto mallorquin anunciaba sus 2 primeras cesiones al Figueres.

Marti Crespi, un defensa central de 19 años que completara la defensa ampurdanesa.

Albert Cuadras, un mediocentro de 20 años con un buen criterio en la distribucion del balon. Una buena opcion para uno de los puestos mas necesitados del equipo.

buenas cesiones te has buescado y encima te pagan bastante

• Autor

OFFTOPIC

nahuel14: La verdad que es un buen convenio, y nos podemos aprovechar mutuamente de el.

Gracias por pasarte!

• Autor
banning.jpg

La pre-temporada empezo en Mallorca muy intensamente, con mucho trabajo fisico y mucho calor para los jugadores.

Quim Boadas se lesiono en la segunda sesion preparatoria, aunque no fue de gravedad.

Los dos jugadores cedidos mostraban buenas maneras en los partidillos y parecia que podian llegar a tener bastantes minutos.

Mientras estabamos en las islas, nos llego la noticia de nuestro primer jugador fichado.

Se trataba de Angel Cuellar, un delantero de 33 años que, aunque ya habian pasado sus buenos años, todavia tenia buen futbol en sus botas.

Su veterania podia venirnos bien y esperaba mucho de el.

cuellar2.jpg

La directiva tambien me confirmo que a nuestro regreso, nos presentariamos a nuestra aficion ante un gran equipo, el Deportivo de la Coruña.

Ahora faltaba por ver como respondian los jugadores en el campo a mis enseñanzas.

Buenas cesiones, y muy bien Cuéllar, ahora ¿equilibro = 1?, vas a tener o muchas faltas a favor, o muchas tarjetas xD

Suerte ;)

• Autor

OFFTOPIC

sanperyaq: Las cesiones me gustan bastante, y el fichaje de Cuellar creo que nos vendra bien. El equilibrio...digamos que no es su fuerte. ;)

Espero que sean mas faltas a favor que tarjetas. Y ahora que lo has comentado no recordaba que era bastante piscinero. xD

Saludos!

• Autor

ban.jpg

GRAN PRE-TEMPORADA DEL FIGUERES

Miapuesta Figueres ha vuelto del stage en Mallorca con las pilas cargadas. El conjunto ampurdanes ha saldado su 4 amistosos con 4 victorias, 14 goles a favor y ninguno en contra.

Sin duda un excelente balance, aunque, tambien cabe decir, que los rivales eran de poca entidad.

Dieguito ha sido el goleador de la pre-temporada con 5 goles en su haber. Sellares con 3, Abraham con 2, Cuellar, Manel Exposito, Uri y Oscar Cespedes con 1 tanto, han sido el resto de goleadores.

El Figueres se ha impuesto por 0-5 al Atletico Baleares; por 0-3 al Manacor; por 0-3 al Felanitx; y por 0-3 al Alcudia.

En pocos dias el equipo se presentara a la aficion ante el Deportivo de la Coruña, y despues de este arranque, la aficion espera el choque muy ilusionada.

pre.jpg

Dieguito marcando ante el Manacor.

Buena pretemporada, sin encajar ningun gol ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.