Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OFFTOPIC

ninho: Muy buena pretemporada, pero eran rivales muy asequibles. Veremos que pasa ante rivales mejores...

Saludos!!

• Autor
banning.jpg

Todo estaba preparado para mi debut en casa como entrenador. La plantilla al completo menos Quim Boadas, lesionado. Un ambiente de gala en el Municipal de Figueres, con unos 9.500 espectadores. Y sobretodo nervios, muchos nervios.

El partido empezo sorprendentemente bien para nosotros, y a los 3 minutos, Dieguito estrellaba un balon en el palo. Y es que nuestra primera mitad fue muy buena, pero enfrente teniamos un gran Deportivo, que tambien tuvo sus ocasiones, pero que se topo con un gran partido de mis muchachos.

Tras el descanso todo cambio, y a los 2 minutos una jugada desgraciada marco el rumbo del encuentro. Arizmendi centro el balon y Duscher remataba a puerta, pero el balon toco en un defensor nuestro y entraba mansamente engañanado a nuestro guardameta.

Poco despues, unos 3 minutos, Juan Rodriguez, ponia el 0-2 de falta directa. Y en el minuto 80, Verdu, de cabeza, establecia el 0-3 definitivo.

A pesar del resultado, me fui contento con los mios, y los aficionados nos apoyaron en todo momento y disfrutaron de un buen partido.

Habia pasado mi primer gran partido en nuestro estadio, los nervios habian pasado, pero aun quedaba mucho mas por andar.

Empezaba la liga...

Buena pretemporada, la derrota del deportivo cabe dentro de lo esperado, ahora veremos el arranque de temporada ;)

perdiste ppor bastante poco aparte

• Autor

OFFTOPIC

sanperyaq: Si, la derrota ante el Deportivo era previsible. Aun asi, la pretemporada ha estado bastante bien. Esperamos seguir en la buena linea en el debut en liga.

nahuel14: Bueno, un 0-3 ya es el limite de la goleada... :banani

Saludos a los dos!!!

• Autor

ban.jpg

2divisionb.png1ª JORNADA

osasuna.pngOSASUNA B 3 - 2 FIGUERES figueres.png

Estadio El Tajonar, 2.215 espectadores.

Pamplona, 18ºC.

Alineacion: POR Craviotto (5); DFD Olalla (7), DFI Siria (7), DFC Molo (7), DFC captain.png Miguel (7); MED Carrillo (7), MEI Ivan Diaz (6), CDC Esteban (7), MEC Exposito (6); DLC Sellares (7), DLC Dieguito (6).

Goles:

goal.png0-1 min.2 Sellares, bate por bajo al portero a pase de Esteban.

goal.png0-2 min.18, Olalla, de penalty.

goal.png1-2 min.23 Guille, tras un rechace de Craviotto.

goal.png2-2 min.75, Gabri, desde fuera del area.

goal.png3-2, min.83, Pep Arau, cabecea a la red un saque de esquina.

Incidencias:

yellow%20card.png Siria (22)

yellow%20card.png Ivan Diaz (61)

sub%20off.png Carrillo; sub%20on.png Cuadras (7)

sub%20off.png Dieguito; sub%20on.png Cuellar (7)

two%20yellows.png Ivan Diaz (85)

man%20of%20the%20match.pngMikel Santamaria (8).

RESULTADOS DE LA JORNADA 1

barcelona.pngBARCELONA 1 - 2 ALCOYANO alcoyano.png

alicante.pngALICANTE 4 - O ESPAÑOL B espanyol.png

badalona.pngBADALONA 2 - 2 ELDENSE eldense.png

benidorm.pngBENIDORM 4 - O ORIHUELA orihuela.png

hospitalet.pngHOSPITALET 5 - O LEVANTE B levante.png

huesca.pngHUESCA 0 - 1 GRAMANET gramenet.png

lleida.pngLLEIDA 1 - 2 SANT ANDREU sant%20andreu.png

terrassa.pngTERRASSA 2 - 0 BARBASTRO barbastro.png

vila%20joiosa.pngVILLAJOYOSA 5 - O VALENCIA MESTALLA valencia.png

• Autor
banning.jpg

A pesar del tiempo, muchos recuerdos vienen a mi mente de mi debut en partido oficial.

Pamplona, la aficion rival, las caras de mis jugadores...

Pero por encima de todo, el amargo sabor de la derrota, y esa impotencia de ver como pierdes un partido que jamas deberias perder.

Mis jugadores salieron muy convencidos y disfrutamos de unos 20 primeros minutos de cine, donde ya ganabamos 0-2.

Pero en la primera llegada del rival encajamos el 1-2.

Hasta el final de la primera mitad, dominamos claramente y pudimos ampliar la renta en varias ocasiones, pero no pudo ser.

La segunda mitad se inicio con la misma tonica, muchas ocasiones nuestras pero no sentenciabamos.

Y cuando perdonas tanto...

El resto ya es historia. Una dolorosa derrota por 3-2, en un partido dominado completamente, donde disparamos 23 veces, 10 de ellas a puerta, y nuestro rival 7, tan solo 3 entre los tres palos.

La efectividad aplastante del rival nos vencio...

Ademas perdiamos a Dieguito para 3 semanas y a Alan para 2 meses, por sendas lesiones. Tambien a Ivan Diaz por sancion.

A pesar del resultado, quede contento con el juego de mi equipo, y sabia que si jugabamos asi, los resultados no tardarian en llegar...

bueno, exelente pre-temporada, salvo el partido con el depor, pero creo que era lo esperado por el hecho de ser un equipo netamente superior. Lastima el inicio en liga, pero no hay que bajar los brazos, esto recien empieza. Mucha suerte

Derrota para comenzar, hay que reaccionar rapido.

Bueno, una lástima la derrota, hay que recuperarse y empezar a sumar xD

que lastima el partido ibas ganando bien pero bueno mala suerte y perdiste pero segui asi y arregla tu defensa que salis campeon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.